Formula 1 Remasterizada [F1TV + Telecinco]
24-feb-2022 01:45
|
He rescatado de unos de los discos duros que tenía guardados en una caja toda mi videoteca de formula 1, a lo largo de los años hice una recopilación de todas las carreras que pude, tengo todas las temporadas completas desde 1972 más o menos que recuerde, (de antes tengo carreras sueltas) son 800 Gb de carreras, con resumenes anuales también, que no están nada mal. En su día lo subí a megaupload y colgué los enlaces en varios foros, supongo que todo eso se perdió como lágrimas en la lluvia. Pero si interesa puedo intentar subirlo de alguna manera o compartirlo. |
28-sep-2022 22:21
| Alguien tiene las carreras o sabe donde conseguirlas? He llegado tarde al post... |
30-sep-2022 20:47
|
He rescatado de unos de los discos duros que tenía guardados en una caja toda mi videoteca de formula 1, a lo largo de los años hice una recopilación de todas las carreras que pude, tengo todas las temporadas completas desde 1972 más o menos que recuerde, (de antes tengo carreras sueltas) son 800 Gb de carreras, con resumenes anuales también, que no están nada mal.
En su día lo subí a megaupload y colgué los enlaces en varios foros, supongo que todo eso se perdió como lágrimas en la lluvia. Pero si interesa puedo intentar subirlo de alguna manera o compartirlo. |
10-oct-2022 14:48
|
Esto son las temporadas 78-21 en inglés sin remasterizar... Yo pido las remasterizadas con audio en español
|
26-ago-2023 18:43
| Alguien sabe donde se puede conseguir tdas las carreras que se retrasmitian en los inicios de los 90 en TV1? En algun sitio tiene que estar. |
26-nov-2024 14:37
|
F1TV tendrá la retransmisión original para subir directamente |
27-nov-2024 11:59
| Mira que normalmente el grafismo suele cantar mucho respecto a la calidad del video, pero me encaja lo que dices, que sea una grabación del video y del grafismo ya hecho en peor calidad en conjunto (Porque por TV en directo el video puede ser peor calidad pero el grafismo está muy bien definido, a veces hasta demasiado que se ven los famosos dientes de sierra y cosas así). |