Formula 1 Remasterizada [F1TV + Telecinco]

Escribano
Hostia, pijo, hueva
Si alguien las tuviera, lo mejor creo que seria subirlas a telegram
silvestre
ForoCoches: Miembro
Cita de Escribano
Si alguien las tuviera, lo mejor creo que seria subirlas a telegram
Eso iba a decir
mellamomulo
http://web.archive.org/web/202201041...orrent_update/

nexus7
He rescatado de unos de los discos duros que tenía guardados en una caja toda mi videoteca de formula 1, a lo largo de los años hice una recopilación de todas las carreras que pude, tengo todas las temporadas completas desde 1972 más o menos que recuerde, (de antes tengo carreras sueltas) son 800 Gb de carreras, con resumenes anuales también, que no están nada mal.

En su día lo subí a megaupload y colgué los enlaces en varios foros, supongo que todo eso se perdió como lágrimas en la lluvia. Pero si interesa puedo intentar subirlo de alguna manera o compartirlo.
angelmlg
Alguien tiene las carreras o sabe donde conseguirlas? He llegado tarde al post...
Rally_pilot
Cita de nexus7
He rescatado de unos de los discos duros que tenía guardados en una caja toda mi videoteca de formula 1, a lo largo de los años hice una recopilación de todas las carreras que pude, tengo todas las temporadas completas desde 1972 más o menos que recuerde, (de antes tengo carreras sueltas) son 800 Gb de carreras, con resumenes anuales también, que no están nada mal.

En su día lo subí a megaupload y colgué los enlaces en varios foros, supongo que todo eso se perdió como lágrimas en la lluvia. Pero si interesa puedo intentar subirlo de alguna manera o compartirlo.
Sería muy interesante shur!
jisucrist
En chándal pero elegante
Pillo sitio
HEIKI
ForoCoches: Usuario
Entro para darte la enhorabuena shurs. Muy guapo
jisucrist
En chándal pero elegante
¿Link para descargar la F1 Remasterizada?
Chänquete
Cita de jisucrist
¿Link para descargar la F1 Remasterizada?

Torrent

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://we.tl/t-48LdACHcFs
jisucrist
En chándal pero elegante
Cita de Chänquete
Torrent

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://we.tl/t-48LdACHcFs
Esto son las temporadas 78-21 en inglés sin remasterizar...

Yo pido las remasterizadas con audio en español

_ElPipas
Donde puedo ver las carreras shur? El link que hay ya no funciona
soundtrance
Alguien sabe donde se puede conseguir tdas las carreras que se retrasmitian en los inicios de los 90 en TV1? En algun sitio tiene que estar.
Ipurbeltz
Alguien tiene esto??
josemanusquall
Upeo, interesa que los link viejos no van
Nelson_Munz
Gracias!
marquinez
Cita de Lobo_Riojano
¿Como es que de primeras sale el grafismo tan borroso? ¿Era así verdaderamente? Me cuesta creerlo. Lo digo solamente como apunte.
Este post es viejo pero lo vi ahora y bueno por comentar, seguramente la grabación en dvd casera de la epoca o conversión de vhs a digital perdiese mucha calidad por el camino.

F1TV tendrá la retransmisión original para subir directamente
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano
Cita de marquinez
Este post es viejo pero lo vi ahora y bueno por comentar, seguramente la grabación en dvd casera de la epoca o conversión de vhs a digital perdiese mucha calidad por el camino.

F1TV tendrá la retransmisión original para subir directamente
Mira que normalmente el grafismo suele cantar mucho respecto a la calidad del video, pero me encaja lo que dices, que sea una grabación del video y del grafismo ya hecho en peor calidad en conjunto (Porque por TV en directo el video puede ser peor calidad pero el grafismo está muy bien definido, a veces hasta demasiado que se ven los famosos dientes de sierra y cosas así).
Adrixstile12
ForoCoches: Usuario
Nadie lo tiene para poner a compartir verdad??
← A Competición