[ULTIMA HORA] Bitcoin

jijito
ForoCoches: Miembro
Cita de me262a
A Bill Gates le fue bien vendiendo unos y ceros, creo que ahora se dedica a hacer vacunas y a conspirar con el nuevo orden mundial. Por cierto, ha comprado este año un yate nuevo espectacular 😉

Cosas de lo virtual, no se porque la gente le da valor...
bueno bueno bueno bueno. para el carro. El bitcoin no tiene valor como tal, deberias compararlo con boiron, "laboratorio de homeopatia" que vende humo igualmente, pero aun asi sus productos tienen infinito mas valor que el bitcoin.
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jijito
El futuroooooo. 100k en marzo 500k en diciembre de 2021.

NO.

En cuanto regulen la vaina de las criptos a chuparla. Y queda poco. Por que creeis que esta dando otro arreon? Pensadlo friamente.

Las criptos no tienen ningun respaldo. Todo el mundo puede fabricararse una. Y el bitcoin igual por mucho guru que os haya lavado el cerebro
Pero si ya están reguladas ¿En qué mundo vives?
Fr0sT_
Cita de papayita
Eso es como decir que el oro tiene valor porque el ser humano se lo ha dado, paspán. Obviamente las cosas tienen el valor que el ser humano les da de manera artificial
A ver palurdo; el valor intrínseco de cualquier activo, tiene una correlación estricta y perfectamente positiva en función al límite de oferta (es decir su, el ser finito). El oro es una commodity, es TANGIBLE y su escasez es REAL. BTC es un algoritmo creado por un programador enfadado con un sistema que probablemente no entiende. Esto implica que si no es TANGIBLE y su escasez NO es real. Lo cual significa que está construido en base a la especulación nada más y jamás tendrá futuro intrínseco (a menos que se regule, claro está).

Lo único artificial que hay aquí es tu interpretación del mundo real
Techno Viking
Hijo de Odín
Cita de Compra.Bitcoin
Soy un nini casapapis, me juego la cuenta (y la vida) a que llegará como mínimo en algun momento antes de finales de febrero de 2022 a 100.000

Tambien me juego la cuenta a que superará el millon de euros esta década
Coño amigo farang, estas reduciendo expectativas. No me asustes.
papayita
Cita de Fr0sT_
A ver palurdo; el valor intrínseco de cualquier activo, tiene una correlación estricta y perfectamente positiva en función al límite de oferta (es decir su, el ser finito). El oro es una commodity, es TANGIBLE y su escasez es REAL. BTC es un algoritmo creado por un programador enfadado con un sistema que probablemente no entiende. Esto implica que si no es TANGIBLE y su escasez NO es real. Lo cual significa que está construido en base a la especulación nada más y jamás tendrá futuro intrínseco (a menos que se regule, claro está).

Toda interpretación del mundo real es eso, una interpretación, el valor del oro es puramente artificial, y si ahora la nasa se va a marte y descubre minas de oro, su valor bajaría mucho, así que también puede ser infinito y variar su oferta.

Pero vamos, que porque no compraras btc en su día y ahora estés rabiando no tienes que faltar, que yo no te he dicho na muchacho
Fr0sT_
Cita de papayita
Toda interpretación del mundo real es eso, una interpretación, el valor del oro es puramente artificial, y si ahora la nasa se va a marte y descubre minas de oro, su valor bajaría mucho, así que también puede ser infinito y variar su oferta.

Pero vamos, que porque no compraras btc en su día y ahora estés rabiando no tienes que faltar, que yo no te he dicho na muchacho

A ver tolai, compré btc en su día. He de admitir que un viejo amigo (el cual es un testigo de btc como tú, pero mucho más inteligente) me recomendó comprar allá por 2016 y compré. No mucho pero si lo suficiente como para estar en 4 ceros. Estoy bastante agusto con que suba porque me lucro. Ahora bien he estudiado economía, finanzas y contabilidad como para decir burradas del tipo "si elon musk encuentra oro en marte puede ser infinito".

Tu me has llamado paspán a mi. No faltes al respeto y luego seas tan patético de decir que no has faltado.
SeniorX
Mindundi
tonto
Oreos62
Buy the dip
Hatsunechan
Cita de kami osama
Venía por esto

cuac cuac
Verisäkeet
Cita de Fr0sT_

Deja de hacer el ridículo, pinfloi.
Fr0sT_
Cita de Ragamuffin
Como te lucras sin vender?
Surplus del balance
papayita
Cita de Fr0sT_
A ver tolai, compré btc en su día. He de admitir que un viejo amigo (el cual es un testigo de btc como tú, pero mucho más inteligente) me recomendó comprar allá por 2016 y compré. No mucho pero si lo suficiente como para estar en 4 ceros. Estoy bastante agusto con que suba porque me lucro. Ahora bien he estudiado economía, finanzas y contabilidad como para decir burradas del tipo "si elon musk encuentra oro en marte puede ser infinito".

Tu me has llamado paspán a mi. No faltes al respeto y luego seas tan patético de decir que no has faltado.
No tengo ni un (1) btc loco. El oro es un elemento, y en el espacio hay infinito. Saludos!

Edit: veo que te están dando candela por aquí

Edit 2: con lo de que "has estudiado economía" qué quieres decir, que has visto la gráfica de los tulipanes???
Fr0sT_
Cita de Verisäkeet
Deja de hacer el ridículo, pinfloi.
Aquí lo único ridiculo es el sin razón argumentativo de los cryptonitas. Si no vas a dar ningún argumento y solo vas a faltar demuestras que eres un analfabeto además de un carajaula
darkblade60
IOTA Fanboy
Pregunta seria, todos los que meteis mierda a Bitcoin ( creyendo que llegais tarde cuando acaba de empezar) ... A partir de que precio aceptareis que estabais equivocados?
Anatoly
Cita de Gausek
En el monto en el que el BCE saque su cryptomoneda y sea admitida para realizar cualquier tipo de pago, bitcoins y derivados quedaran excluidas a comprar cosas de dudosa legalidad por la deep web y tal vez ni eso.
El problema de las monedas producidas por los bancos centrales es que pueden producir tanta cuanto quieran, devaluando su valor.
Fr0sT_
Cita de papayita
No tengo ni un (1) btc loco. El oro es un elemento, y en el espacio hay infinito. Saludos!

Edit: veo que te están dando candela por aquí

Edit 2: con lo de que "has estudiado economía" qué quieres decir, que has visto la gráfica de los tulipanes???
No te he preguntado (pq no me interesa) "loco". Así que no se que haces dando explicaciones. Lamentable y estrepitoso argumento para salir del paso con eso de que es infinito "porque el espacio es infinito" jajajajajajaja

Si, si, a mi me estarán dando la candela por aquí tus crypto novias pero la llama la avivas tu, (exitosamente por cierto jajaja) con las perlitas que sueltas

Te iba a responder a lo de los estudios, pero como veo que no hay nivel ni hay color, veo innecesario seguir.
Xhanxhe
Miembro Premium
Los nocoiners del cuak cuak sois los paletos que se ponen a puerta gayola en San Fermin "pacersel chulo".
Os va a venir este toro y os va a llevar por delante. Cómo nos vamos a reir.

Nota: y si el resto perdemos todo, es lo que hay. Quien entra en esto sin tener en cuenta esa posibilidad, es un ignorante.
Harmon Rabb
Os ruego a todos los ilustres detractores del Bitcoin que dejen por un momento a sus putas tranquilas en el yate, y que pongan algún tuit a todos esos muertos de hambre de Grayscale, Microstrategies, Stanley Druckenmiller, Square, Paypal... que dejen de invertir y comprar Bitcoin... No vale nada y siguen sin interarse!!!!
Verisäkeet
Cita de Fr0sT_
Aquí lo único ridiculo es el sin razón argumentativo de los cryptonitas. Si no vas a dar ningún argumento y solo vas a faltar demuestras que eres un analfabeto además de un carajaula
¿Para que dar argumentos con un ignorante como tú?
AlbertoCipote
ForoCoches: Usuario
Cita de Harmon Rabb
Os ruego a todos los ilustres detractores del Bitcoin que dejen por un momento a sus putas tranquilas en el yate, y que pongan algún tuit a todos esos muertos de hambre de Grayscale, Microstrategies, Stanley Druckenmiller, Square, Paypal... que dejen de invertir y comprar Bitcoin... No vale nada y siguen sin interarse!!!!
PayPal ha habilitado una cartera porque es lo que le demandan los clientes. Square metió el 3% de su liquidez únicamente. El resto ni idea.
Compra.Bitcoin
Cita de Techno Viking
Coño amigo farang, estas reduciendo expectativas. No me asustes.
No, siempre he puesto la jugada de la cuenta así, predigo 300k (alrededor) para este año, luego para ir por lo asegurado lo digo por debajo y con amplio margen, si me la jugara a 300k y llega a 299k tecnicamente no acierto.
Harmon Rabb
Cita de AlbertoCipote
PayPal ha habilitado una cartera porque es lo que le demandan los clientes. Square metió el 3% de su liquidez únicamente. El resto ni idea.
Microstrategies tiene unos 2000 millones de USD, no sé qué porcentaje de sus reservas de cash, pero imagino que la mayoría.

Bill Miller, Druckenmiller, Mark Cuban... Antiguos detractores de Bitcoin que han invertido recientemente.

Supongo que la situación actual con impresión masiva de dinero FIAT hace lógico a los grandes patrimonios invertir en oro, plata, y por supuesto, Bitcoin.
AlbertoCipote
Cita de Harmon Rabb
Microstrategies tiene unos 2000 millones de USD, no sé qué porcentaje de sus reservas de cash, pero imagino que la mayoría.

Bill Miller, Druckenmiller, Mark Cuban... Antiguos detractores de Bitcoin que han invertido recientemente.

Supongo que la situación actual con impresión masiva de dinero FIAT hace lógico a los grandes patrimonios invertir en oro, plata, y por supuesto, Bitcoin.
Microstrategies parece una empresa relativamente pequeña.
FirstOfficer
Cita de Fr0sT_
Y su valor intrínseco está igual que desde 2009; inexistente. De acuerdo que usa una tecnología punta y es muy efectiva pero no deja de ser un algoritmo creado por un ser humano. Y esque la idea del halving no es otra cosa que una mera manipulacion del mercado reduciendo la oferta de btc para aumentar la demanda;. Y esque la realidad esque si otra persona crea una crpyto con las mismas características, btc sería completamente inútil (otra cosa muy diferente es el marketing que le dan).Lee la historia y figura que ocurre cuando manipulas los mercados. Algunos hablan como si btc fuera el santo grial y que va a salvar el mundo dela tirania y las instituciones capitalistas. Pero la paradoja en sí esque para ello usa el sueño húmedo de Adam Smith (paradoja del diamante y el agua) mientras intenta replicar el mundo financiero con la palabra crypto delante; vivís en un capítulo de doraemon
Reducir la oferta aumenta la demanda...
Fr0sT_
Cita de Verisäkeet
¿Para que dar argumentos con un ignorante como tú?
Porque si una persona te da argumentos sobre X y te limitas a insultar sin argumentar nada ; dejas ver cuan patética excusa; no argumentas porque tu fundamento es nulo
Fr0sT_
Cita de FirstOfficer
Reducir la oferta aumenta la demanda...

Acaso he dicho una mentira?
Verisäkeet
Cita de Fr0sT_
Porque si una persona te da argumentos sobre X y te limitas a insultar sin argumentar nada ; dejas ver cuan patética excusa; no argumentas porque tu fundamento es nulo
Así para empezar, el algoritmo es público y la escasez es real. Partiendo de eso poco se puede debatir en tu primer y absurdo mensaje.
krates
No Shortcuts⭐
yo solo veo rebajas
Trender
Hay agujeros de liquidez entorno a los 13.000 y debería ir a cerrarlos en algún momento.
AlbertoCipote
Cita de krates
yo solo veo rebajas
Enhorabuena a los foreros que las pedían para poder comprar más.
← A Criptomonedas