[ULTIMA HORA] Bitcoin
11-ene-2021 13:06
| Nunca entenderé la gracia de salir de la cueva cuando baja para soltar gilipolleces de envidioso muerto de hambre. ¿Dónde estabais este ultimo mes mientras subía desde los 17000$ hasta los más de 40000$? |
13-ene-2021 03:09
|
Llevas diciendo que bajará desde que iba por 19.000$ en diciembre y además diciendo que los que metían ahí eran los novatos.
Se ve que controlas bastante. Haber ganado pasta y llevar tiempo no te hacen experto, más cuando el valor del activo que sigues se basa 95% en humo. El análisis técnico en este caso es 100 % humo, a la vista de tu análisis como experto está. |
13-ene-2021 03:20
| Aún no se ha enterado que algo puede subir más de 100% pero no puede bajar más de un 100%. Su reacción violenta con lo de mamar polla me infiere a pensar que hay rabia en su creencia y por tanto no es objetiva. |
13-ene-2021 03:24
|
Es cierto que btc esta genial para especular pero los que creéis con fe ciega en el bitcoin me dais pena, sinceramente. |
13-ene-2021 03:34
| No sé yo, pero la diferencia sería que el petróleo es algo que a muchos les interesa salvar por ser un combustible fósil con cierta demanda. El bitcoin es...aire |
13-ene-2021 03:37
| Y su valor intrínseco está igual que desde 2009; inexistente. De acuerdo que usa una tecnología punta y es muy efectiva pero no deja de ser un algoritmo creado por un ser humano. Y esque la idea del halving no es otra cosa que una mera manipulacion del mercado reduciendo la oferta de btc para aumentar la demanda;. Y esque la realidad esque si otra persona crea una crpyto con las mismas características, btc sería completamente inútil (otra cosa muy diferente es el marketing que le dan).Lee la historia y figura que ocurre cuando manipulas los mercados. Algunos hablan como si btc fuera el santo grial y que va a salvar el mundo dela tirania y las instituciones capitalistas. Pero la paradoja en sí esque para ello usa el sueño húmedo de Adam Smith (paradoja del diamante y el agua) mientras intenta replicar el mundo financiero con la palabra crypto delante; vivís en un capítulo de doraemon |
13-ene-2021 03:42
|
Es complicado bajar mas de un 100%, diría que imposible. Creo que te faltan algunas clases lumbreras |
13-ene-2021 04:50
|
Y su valor intrínseco está igual que desde 2009; inexistente. De acuerdo que usa una tecnología punta y es muy efectiva pero no deja de ser un algoritmo creado por un ser humano. Y esque la idea del halving no es otra cosa que una mera manipulacion del mercado reduciendo la oferta de btc para aumentar la demanda;. Y esque la realidad esque si otra persona crea una crpyto con las mismas características, btc sería completamente inútil (otra cosa muy diferente es el marketing que le dan).Lee la historia y figura que ocurre cuando manipulas los mercados. Algunos hablan como si btc fuera el santo grial y que va a salvar el mundo dela tirania y las instituciones capitalistas. Pero la paradoja en sí esque para ello usa el sueño húmedo de Adam Smith (paradoja del diamante y el agua) mientras intenta replicar el mundo financiero con la palabra crypto delante; vivís en un capítulo de doraemon
|
13-ene-2021 07:09
|
A German programmer has 2 chances to correctly guess the password to his hard drive or he'll lose $220 million https://www.businessinsider.com/prog...WpkgUhhrjicg9k 7,002 bitcoins |
13-ene-2021 09:01
De momento sigo esperando a que me expliques como el bitcoin puede bajar más de un 100%. |
14-ene-2021 10:21
Espero que me cites dentro de unos meses a ver, aunque ya puedes citarme también si quieres
|
14-ene-2021 10:25
|
El futuroooooo. 100k en marzo 500k en diciembre de 2021. NO. En cuanto regulen la vaina de las criptos a chuparla. Y queda poco. Por que creeis que esta dando otro arreon? Pensadlo friamente. Las criptos no tienen ningun respaldo. Todo el mundo puede fabricararse una. Y el bitcoin igual por mucho guru que os haya lavado el cerebro |
14-ene-2021 10:25
|
Y su valor intrínseco está igual que desde 2009; inexistente. De acuerdo que usa una tecnología punta y es muy efectiva pero no deja de ser un algoritmo creado por un ser humano. Y esque la idea del halving no es otra cosa que una mera manipulacion del mercado reduciendo la oferta de btc para aumentar la demanda;. Y esque la realidad esque si otra persona crea una crpyto con las mismas características, btc sería completamente inútil (otra cosa muy diferente es el marketing que le dan).Lee la historia y figura que ocurre cuando manipulas los mercados. Algunos hablan como si btc fuera el santo grial y que va a salvar el mundo dela tirania y las instituciones capitalistas. Pero la paradoja en sí esque para ello usa el sueño húmedo de Adam Smith (paradoja del diamante y el agua) mientras intenta replicar el mundo financiero con la palabra crypto delante; vivís en un capítulo de doraemon
|