[ULTIMA HORA] Bitcoin

zuzuki
Campeador
Nooooooo!!!! He perdido los 7 dólares que tenía, ahora solo tengo 5...
emocionante
ForoCoches: Usuario
Cita de Ku KloK Klan
Lo importante no es saber a cuánto está ahora, sino a cuánto estará a corto-medio plazo.
Una cosa lleva a la otra, lumbreras.
Ku KloK Klan
Escondido a plena vista
Cita de emocionante
Una cosa lleva a la otra, lumbreras.

Tu comentario sí que es de lumbreras.
bolinga30
ForoCoches: Miembro
Nunca entenderé la gracia de salir de la cueva cuando baja para soltar gilipolleces de envidioso muerto de hambre. ¿Dónde estabais este ultimo mes mientras subía desde los 17000$ hasta los más de 40000$?
nEo500
Forocochia50
Cita de Ku KloK Klan
Yo también me río de los que se asustan porque baje un 8%, los pobres no saben lo que se viene.

Ya os reiréis menos cuando baje más de un 100%.
estoy espantao de sustos
Ku KloK Klan
Escondido a plena vista
Cita de diuk
Llevas diciendo que bajará desde que iba por 19.000$ en diciembre y además diciendo que los que metían ahí eran los novatos.

Se ve que controlas bastante.

Haber ganado pasta y llevar tiempo no te hacen experto, más cuando el valor del activo que sigues se basa 95% en humo. El análisis técnico en este caso es 100 % humo, a la vista de tu análisis como experto está.
Espero que estés mamando polla de este experto. Y, tranquilo, que todavía queda...
Ku KloK Klan
Escondido a plena vista
Cita de Ku KloK Klan
Bueno, ríe mientras puedas, que ya me tocará a mí citarte cuando llegue el momento.
Cita de Buitresaurus
Y pasará aterreno negativo, como el petróleo
Espero que te estés acostumbrado a mamar polla BTC, porque todavía te queda.
Duxers
Cita de Ku KloK Klan
Mamar polla BTC en que sentido?
durdy
Cita de Duxers
Mamar polla BTC en que sentido?
Aún no se ha enterado que algo puede subir más de 100% pero no puede bajar más de un 100%. Su reacción violenta con lo de mamar polla me infiere a pensar que hay rabia en su creencia y por tanto no es objetiva.
Fr0sT_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bolinga30
Nunca entenderé la gracia de salir de la cueva cuando baja para soltar gilipolleces de envidioso muerto de hambre. ¿Dónde estabais este ultimo mes mientras subía desde los 17000$ hasta los más de 40000$?
Estas diciendo que eres un rico por el bitcoin y que no eres envidioso? No te da vergüenza ser tan mentiroso?
Es cierto que btc esta genial para especular pero los que creéis con fe ciega en el bitcoin me dais pena, sinceramente.
Mentolado
Subnorban
Pero si estaba a 6k en marzo y ahora a casi 40k
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
vendí todo a 32k, volveré a comprar en 17.
VulpesXephy
Dos ojos por mi campo de tulipanes
VulpesXephy
Cita de Buitresaurus
Y pasará aterreno negativo, como el petróleo
No sé yo, pero la diferencia sería que el petróleo es algo que a muchos les interesa salvar por ser un combustible fósil con cierta demanda. El bitcoin es...aire
davidescu
Cita de nEo500
ha subido mas de un 100% desde su ultimo maximo y te sorprende que baje un 6%?
Ya empieza. Va siendo hora
Fr0sT_
Cita de Mentolado
Pero si estaba a 6k en marzo y ahora a casi 40k
Y su valor intrínseco está igual que desde 2009; inexistente. De acuerdo que usa una tecnología punta y es muy efectiva pero no deja de ser un algoritmo creado por un ser humano. Y esque la idea del halving no es otra cosa que una mera manipulacion del mercado reduciendo la oferta de btc para aumentar la demanda;. Y esque la realidad esque si otra persona crea una crpyto con las mismas características, btc sería completamente inútil (otra cosa muy diferente es el marketing que le dan).Lee la historia y figura que ocurre cuando manipulas los mercados. Algunos hablan como si btc fuera el santo grial y que va a salvar el mundo dela tirania y las instituciones capitalistas. Pero la paradoja en sí esque para ello usa el sueño húmedo de Adam Smith (paradoja del diamante y el agua) mientras intenta replicar el mundo financiero con la palabra crypto delante; vivís en un capítulo de doraemon
titolisto
Todo lo que sube baja. Es hora de sacar
HiloEchenique
Cita de Ku KloK Klan
Yo también me río de los que se asustan porque baje un 8%, los pobres no saben lo que se viene.

Ya os reiréis menos cuando baje más de un 100%.

Es complicado bajar mas de un 100%, diría que imposible.

Creo que te faltan algunas clases lumbreras
El_primitivo69
Tarde o temprano pegara la hostia, es la ley del mercado, siempre pasa
Mentolado
Subnorban
Cita de Fr0sT_
Y su valor intrínseco está igual que desde 2009; inexistente. De acuerdo que usa una tecnología punta y es muy efectiva pero no deja de ser un algoritmo creado por un ser humano. Y esque la idea del halving no es otra cosa que una mera manipulacion del mercado reduciendo la oferta de btc para aumentar la demanda;. Y esque la realidad esque si otra persona crea una crpyto con las mismas características, btc sería completamente inútil (otra cosa muy diferente es el marketing que le dan).Lee la historia y figura que ocurre cuando manipulas los mercados. Algunos hablan como si btc fuera el santo grial y que va a salvar el mundo dela tirania y las instituciones capitalistas. Pero la paradoja en sí esque para ello usa el sueño húmedo de Adam Smith (paradoja del diamante y el agua) mientras intenta replicar el mundo financiero con la palabra crypto delante; vivís en un capítulo de doraemon
A mi no me incluyas, para mi no tiene mayor valor que especulativo,y ademas no se rige por las normas tradicionales, es una puta casa de apuestas
d2any
A German programmer has 2 chances to correctly guess the password to his hard drive or he'll lose $220 million
https://www.businessinsider.com/prog...WpkgUhhrjicg9k
7,002 bitcoins
diuk
dsf876g3fr9iurgvpiuhy8r4v
Cita de Ku KloK Klan
Espero que estés mamando polla de este experto. Y, tranquilo, que todavía queda...
Creo que no sabes ni por donde te da el viento shur

De momento sigo esperando a que me expliques como el bitcoin puede bajar más de un 100%.
Molamazo
34000
Guirrio
37mil$
Buitresaurus
Awanawana King Kong
Cita de Ku KloK Klan
Espero que me cites dentro de unos meses a ver, aunque ya puedes citarme también si quieres
Totoro89
Que pesados en serio compraros una vida
FührerWagen
REMOVE KEBAB
cuack cuack
jijito
El futuroooooo. 100k en marzo 500k en diciembre de 2021.

NO.

En cuanto regulen la vaina de las criptos a chuparla. Y queda poco. Por que creeis que esta dando otro arreon? Pensadlo friamente.

Las criptos no tienen ningun respaldo. Todo el mundo puede fabricararse una. Y el bitcoin igual por mucho guru que os haya lavado el cerebro
papayita
Cita de Fr0sT_
Eso es como decir que el oro tiene valor porque el ser humano se lo ha dado, paspán. Obviamente las cosas tienen el valor que el ser humano les da de manera artificial
mot77
Cuac Cuac madafaca's.
← A Criptomonedas