Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

Exellion
Español de España
Supongo que deben tener una presión tan grande que hasta que no les salga una obra perfecta no querrán jugarsela... Espero que no la lien queriendo innovar.
The_God_Joselu
ForoCoches: Miembro
Cita de Exellion
Supongo que deben tener una presión tan grande que hasta que no les salga una obra perfecta no querrán jugarsela... Espero que no la lien queriendo innovar.
Valve ha comprado team team cherry
Exellion
Español de España
Cita de The_God_Joselu
Valve ha comprado team team cherry
y que pasa con eso? xD
The_God_Joselu
Cita de Exellion
y que pasa con eso? xD
Era una coña con la espera de hl3
GemoXD
Facha Franco Pantano
La espera es interminable
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Acemeister
Esque si tienen que esperar a que tenga el nivel del primero, pues es posible que eso no pase nunca.
Cebolol
Wisdom and Courage

esto pasa, que somos unos payasos esperando! xDDD anda dadle a ver si teneis suerte que prefiero que se lo lleve un Forocochero
chachiquesi
Qué pasada este trailer!

Swanepoel
Silksongn't

Esto es como el DLC de Cuphead. Nunca saldrá
Dekaz
Yo soy de los que quieren un juego bien hecho y sin prisas, pero sí que es cierto que podrían haber dado señales de vida en estos meses xD
alzaleches
Never tell me the odds
No dudo que vaya a acabar saliendo en algún punto, pero me veo que me acabará pasando como con el último DLC del The Binding of Isaac, que por haberlo esperado por tanto tiempo, al final no acabó cumpliendo mis expectativas y no le he sacado tanto partido como me hubiese gustado, a pesar de ser una locura en cuanto a contenido y mimo (aunque se hayan cargado muchas sinergias que había antes por balancear el juego )
Kazuma Kiryu
ForoCoches: Yakuza
Le va a pasar lo mismo que a Cyberpunk, expectativas altisimas y que van creciendo con el tiempo al ser ya algo casi "legendario".

Que tarden lo que sea necesario para que salga algo redondo y no les pase lo que a Cyberpunk de lanzar el juego incompleto por la presión... pero como han dicho podrían haber dado señales de vida todo este tiempo.
Jmmp19
Cita de Kazuma Kiryu
Le va a pasar lo mismo que a Cyberpunk, expectativas altisimas y que van creciendo con el tiempo al ser ya algo casi "legendario".

Que tarden lo que sea necesario para que salga algo redondo y no les pase lo que a Cyberpunk de lanzar el juego incompleto por la presión... pero como han dicho podrían haber dado señales de vida todo este tiempo.
Como va le va a pasar lo mismo que Cyberpunk? Las espectativas de Cyberpunk las creo la propia CD Proyect con sus promesas y sus entrevistas durante todos los años de desarrollo, mintiendo descaradamente. De Silksong solo conocemos el trailer y ya, no han dicho nada mas. Todas las espectativas las esta creando la gente de la nada.
chedu
a mi no me importa, que se tomen su tiempo, pero... porque no dicen nada? un post en su web o algo que den señales de vida, como lo van llenvando, no se parece que huele raro.. saben que tienen miles de personas esperando y no dicen nada wtf
Dominique
Mon bon père
A ver esas ansias, que luego pasa lo que pasa.
Kazuma Kiryu
Cita de Jmmp19
Como va le va a pasar lo mismo que Cyberpunk? Las espectativas de Cyberpunk las creo la propia CD Proyect con sus promesas y sus entrevistas durante todos los años de desarrollo, mintiendo descaradamente. De Silksong solo conocemos el trailer y ya, no han dicho nada mas. Todas las espectativas las esta creando la gente de la nada.
Da igual como se creen, el tema es que existen esas expectativas. Cada nuevo evento, Direct, E3,... Silksong es TT en Twitter y hay decenas de streamers calentando el ambiente... Esto lo hemos visto unas cuantas veces ya. El hype desmesurado solo va a hacer más daño al juego.
Jmmp19
Cita de Kazuma Kiryu
Da igual como se creen, el tema es que existen esas expectativas. Cada nuevo evento, Direct, E3,... Silksong es TT en Twitter y hay decenas de streamers calentando el ambiente... Esto lo hemos visto unas cuantas veces ya. El hype desmesurado solo va a hacer más daño al juego.
No, no da igual como se cree. Ni de broma. Lo de Silksong son pajas mentales de la gente. Lo de Cyberpunk fueron mentiras de la compañia. Creo que hay una gran diferencia.
ChapiFeten
Las expectativas altas las tienen porque han hecho uno de los mejores exponentes històricos de su género. Y las tendrán hagan lo que hagan.
chachiquesi

👀
chachiquesi
Cita de Xtacker
Entendemos que te juegas la cuneta

Bromas aparte,ya toca no?
Yo creo que está al caer. Pondría la mano en el fuego (que no la cuenta) a que sale a principios de 2022.
Sobotka
Cita de chachiquesi
Yo creo que está al caer. Pondría la mano en el fuego (que no la cuenta) a que sale a principios de 2022.
Se sabe si además de para Switch saldrá para más plataformas? De salida me refiero.
Laolama
Casi seguro que sale el 1 de febrero del año que viene.
Fecho
Cita de Sobotka
Se sabe si además de para Switch saldrá para más plataformas? De salida me refiero.
Saldrá para Switch primero, pero da por seguro que más adelante saldrá también en el resto de plataformas.
Cita de Laolama
Casi seguro que sale el 1 de febrero del año que viene.
¿Por qué esa fecha tan concreta shur, si no se sabe nada?
65'FordMustang
Y del DLC del CUPHEAD? Alguien sabe algo?
Laolama
Cita de Fecho
Saldrá para Switch primero, pero da por seguro que más adelante saldrá también en el resto de plataformas.

¿Por qué esa fecha tan concreta shur, si no se sabe nada?
Cristiano7
Cita de Kazuma Kiryu

Claro, igualito.

Esta gente no se está jugando nada por sacar el juego cuanto antes, al contrario que CD Project donde tenían invertidos millones de euros y más de 300 personas trabajando en el juego y con problemas de cruch entre sus trabajadores, falsas esperanzas de lanzamiento y múltiples retrasos de las diferentes fechas indicadas.

Igualito a esto, muy parecido vaya
Kazuma Kiryu
Cita de Cristiano7
Claro, igualito.

Esta gente no se está jugando nada por sacar el juego cuanto antes, al contrario que CD Project donde tenían invertidos millones de euros y más de 300 personas trabajando en el juego y con problemas de cruch entre sus trabajadores, falsas esperanzas de lanzamiento y múltiples retrasos de las diferentes fechas indicadas.

Igualito a esto, muy parecido vaya
Pues para mi el tema expectativas es lo mismo. Y recalco expectativas de la comunidad, que tu me hablas de la presión de inversores de CD Projekt que forzó la salida prematura Evidentemente eso no le va a pasar a Team Cherry.

Hoy nada más anunciar el Direct era TT Silksong. Igual si que hay hype... y el hype descontrolado no es positivo.
chachiquesi
Cita de Sobotka
En este q&a que tienen en su canal de youtube de hace 2 años donde hablaban de Silksong decían que su intención inicial es sacar el juego primero en switch, pc y mac, y que no se cerraban a consolas. Pero que eso lo verían más adelante.

Así que principalmente están trabajando para esas plataformas. Cuando lo tengan todo inmaculado con sus fixes y actualizaciones imagino que se pondrán a trabajar en llevarlo a Xbox y ps.
Vamos que a lo mejor hay que añadirle un año más o así para que lo podamos jugar en consola.

borjuelo
Se sabe si Switch contará con exclusividad temporal? Por eso de presentarlo en Nintendo Direct y tal ...
← A Videojuegos