Acciones de Norwegian Air
18-dic-2020 12:31
|
https://www.thelocal.no/20201217/sha...ir-rescue-plan "Los accionistas de la aerolínea de bajo costo Norwegian Air Shuttle respaldaron el jueves un plan de rescate que incluye conversión de deuda, una nueva emisión de acciones y reducción de la flota." Pues si amplian acciones no se pq ha pasado lo de esta mañana, tendría que ser al reves, q se diluya mas tipo como las de IAG. La verdad que Norwegian la tengo por si suena la flauta una vez en serio, lo q le tengo metido lo considero a fondo perdido, por eso no vendí cuando se doblo en unas horas ni ahora. A ver estos putos noruegos si se lo curran q luego tanto dicen de los españolitos. |
18-dic-2020 15:46
| En otras palabras, están las acciones a igual de precio de antes más o menos ¿No? |
18-dic-2020 17:37
|
Si, no ha cambiado nada. Si tenías 1000 acciones pasas a tener 10. Si el precio era 0.6 ahora es 60. Misma mierda, solo cambia la "proporción". Sigo sin entender el por qué de esto. Creo q es por una reestructuración de la deuda. |
18-dic-2020 17:44
| El problema de split, es que tiene más juego para poder bajar. Es una ruleta. Esperemos que acabemos bien. |
18-dic-2020 18:03
|
A mi no me gusta, antes a un precio por debajo de 1$ era un buen incentivo psicológico para meter unos dinerillos a ver que pasaba, ahora con este precio ya cuesta mas. La cantidad de gente que habrá abierto el broker esta mañana y habrá cerrado la posición creyéndose rico.... |
10-feb-2021 20:08
| Aún qjeda mucha sangre que hacer en las aerolíneas, sobre todo en estas de bajo coste. |