Acciones de Norwegian Air

TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de SeñorM
Hay muchísima gente en el foro de investing que no entienden absolutamente nada, hay que estar al tanto de las decisiones de la empresa
Yo he leído desayunando que la han rescatado:
https://www.thelocal.no/20201217/sha...ir-rescue-plan

"Los accionistas de la aerolínea de bajo costo Norwegian Air Shuttle respaldaron el jueves un plan de rescate que incluye conversión de deuda, una nueva emisión de acciones y reducción de la flota."

Pues si amplian acciones no se pq ha pasado lo de esta mañana, tendría que ser al reves, q se diluya mas tipo como las de IAG.

Cita de pipisclee
JAJAJAJ ... nos ha pasado a todos un poco igual.. hay que estar atentos
La verdad que Norwegian la tengo por si suena la flauta una vez en serio, lo q le tengo metido lo considero a fondo perdido, por eso no vendí cuando se doblo en unas horas ni ahora. A ver estos putos noruegos si se lo curran q luego tanto dicen de los españolitos.
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En otras palabras, están las acciones a igual de precio de antes más o menos ¿No?
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Doctor 7
En otras palabras, están las acciones a igual de precio de antes más o menos ¿No?
Si, no ha cambiado nada.

Si tenías 1000 acciones pasas a tener 10.
Si el precio era 0.6 ahora es 60.

Misma mierda, solo cambia la "proporción". Sigo sin entender el por qué de esto. Creo q es por una reestructuración de la deuda.
baykok
David L.
El problema de split, es que tiene más juego para poder bajar. Es una ruleta. Esperemos que acabemos bien.
narky
ForoCoches: Miembro
A mi no me gusta, antes a un precio por debajo de 1$ era un buen incentivo psicológico para meter unos dinerillos a ver que pasaba, ahora con este precio ya cuesta mas.

La cantidad de gente que habrá abierto el broker esta mañana y habrá cerrado la posición creyéndose rico....
Dawidek
داویدک
Como veis esto shurs, posibilidad de subida post-covid?
baykok
David L.
🤷🏻
LightningF14
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Up
alvarexter
ForoCoches: Miembro
Aún qjeda mucha sangre que hacer en las aerolíneas, sobre todo en estas de bajo coste.
← A InverForo