Endado es de fiar? Opiniones
21-nov-2020 19:22
|
El tema es que hasta hace un tiempo Endado era la tienda perfecta de confianza, nunca fallaba y envíos gratis en 24/28h. Además los dueños andaban por aquí y teníamos un código descuento apadrinamientos, etc. Y hace unos meses ha empezado a irse a la mierda, funcionando pésimamente. El que haya hecho pedidos hasta ahora te dirá que le ha ido magnífico, como te lo puedo decir yo. Pero el problema es que ha cambiado mucho el asunto. Si ahora apareces tú reflotando todos los hilos de Endado por una mala experiencia, pues va a haber mucha gente que lleva meses sin hacer un pedido que te diga que es totalmente de fiar, lo cual era cierto. |
21-nov-2020 20:10
|
Aquí no hay ningún cibervoluntario de Endado.
El tema es que hasta hace un tiempo Endado era la tienda perfecta de confianza, nunca fallaba y envíos gratis en 24/28h. Además los dueños andaban por aquí y teníamos un código descuento apadrinamientos, etc. Y hace unos meses ha empezado a irse a la mierda, funcionando pésimamente. El que haya hecho pedidos hasta ahora te dirá que le ha ido magnífico, como te lo puedo decir yo. Pero el problema es que ha cambiado mucho el asunto. Si ahora apareces tú reflotando todos los hilos de Endado por una mala experiencia, pues va a haber mucha gente que lleva meses sin hacer un pedido que te diga que es totalmente de fiar, lo cual era cierto. Si volviese a ser lo que era no me importaría comprar de nuevo, pero es que ni el dueño se pasa a explicar nada. |
23-nov-2020 13:48
|
Aquí no hay ningún cibervoluntario de Endado.
El tema es que hasta hace un tiempo Endado era la tienda perfecta de confianza, nunca fallaba y envíos gratis en 24/28h. Además los dueños andaban por aquí y teníamos un código descuento apadrinamientos, etc. Y hace unos meses ha empezado a irse a la mierda, funcionando pésimamente. El que haya hecho pedidos hasta ahora te dirá que le ha ido magnífico, como te lo puedo decir yo. Pero el problema es que ha cambiado mucho el asunto. Si ahora apareces tú reflotando todos los hilos de Endado por una mala experiencia, pues va a haber mucha gente que lleva meses sin hacer un pedido que te diga que es totalmente de fiar, lo cual era cierto. |
24-nov-2020 08:06
|
" Estamos teniendo problemas con un nuevo sistema de gestión de almacén, esto nos está suponiendo retrasos en muchos de los pedidos realizados. Vamos a reclamar la entrega lo antes posible, recibirás un email con tu número de seguimiento. Te pido disculpas por las molestias." Que le cuenten el cuento a otro, les reclamo la devolución del dinero y ni caso. |
27-nov-2020 10:55
|
simple y llanamente, si De hecho una vez en un pedido inclyeron articulos de mas y contacte con ellos para devolverselos, si fueran de otra manera me los hubiera quedado |
27-nov-2020 10:59
|
100% de fiar. Llevo comprándoles desde 2015 o así, yendo incluso a la oficina que tenían en Alcobendas a recoger los pedidos. Buena gente, buenos precios y un servicio de 10! |
16-may-2021 22:29
|
Buenas noches. Tengo motor CAGA, alguien ha cambiado el embrague y ha puesto el Luk 600 0144 00??? Es que en 08/18 lo compré en endado y siempre daba tironcitos pero pensábamos que el embrague era nuevo y que de ahí no podía ser. Además era por época, no lo hacía siempre. Pues ahora debe de estar mal el diafragma del embrague. Lo curioso es que he comprado otro y veo diferencias para ser el MISMO pero comprado en diferente sitio. Comprado en endado.com: venía el embrague y bimasa montado, además no venia buje del cojinete Comprado en amazon: viene suelto para alinearlo y encajarlo, y viene con el buje del cojinete. Conclusion: me da que pensar de endado y encima me dicen que no se hacen cargo porque ha pasado 6 meses la garantía. Total de km hechos: 21000km No vuelvo a comprar nada a endado, y no pongo nada mas por no faltar el respeto. |
14-abr-2022 00:47
|
buenas noches. Tengo motor caga, alguien ha cambiado el embrague y ha puesto el luk 600 0144 00???
Es que en 08/18 lo compré en endado y siempre daba tironcitos pero pensábamos que el embrague era nuevo y que de ahí no podía ser. Además era por época, no lo hacía siempre. Pues ahora debe de estar mal el diafragma del embrague. Lo curioso es que he comprado otro y veo diferencias para ser el mismo pero comprado en diferente sitio. Comprado en endado.com: Venía el embrague y bimasa montado, además no venia buje del cojinete comprado en amazon: Viene suelto para alinearlo y encajarlo, y viene con el buje del cojinete. Conclusion: Me da que pensar de endado y encima me dicen que no se hacen cargo porque ha pasado 6 meses la garantía. Total de km hechos: 21000km no vuelvo a comprar nada a endado, y no pongo nada mas por no faltar el respeto. |
15-abr-2022 18:33
|
yo solo he realizado 3 pedidos, un motor de arranque hace un mes...., sin incidencia ninguna hasta el momento, y todo correcto.... |
16-abr-2022 02:02
|
Ayer fui a hacer un pedido y me salía casi 100€ más barato que en oscaro y recambioscoches y me llamaba mucho la atención por lo que busque opiniones y esta fue mi sorpresa:
https://es.trustpilot.com/review/endado.com Obviamente no les hice el pedido. Y acabo de ver otro hilo por aquí de alguien que no recibió un filtro de aire. Veo que un responsable de la web anda por el foro y me gustaría que aclarase un poco las opiniones de trustpilot (nunca he visto tanta queja de estafa en esa web para una tienda) Llevo unos 4 pedidos y todo perfecto incluso una devolución también perfecta, seguiré comprándoles. |
27-may-2026 14:41
|
Ayer fui a hacer un pedido y me salía casi 100€ más barato que en oscaro y recambioscoches y me llamaba mucho la atención por lo que busque opiniones y esta fue mi sorpresa:
https://es.trustpilot.com/review/endado.com Obviamente no les hice el pedido. Y acabo de ver otro hilo por aquí de alguien que no recibió un filtro de aire. Veo que un responsable de la web anda por el foro y me gustaría que aclarase un poco las opiniones de trustpilot (nunca he visto tanta queja de estafa en esa web para una tienda) Esta claro que todos podemos cometer fallos, pero en caso de compras on line, la cosa es peor, si fuera en la tienda vas y lo cambias Deberian tener un mejor servicio de asesoria |
27-may-2026 19:40
| Mi experiencia después de comprar una pieza romperse en garantía y no responder a nada...0 recomendable |
27-may-2026 20:10
|
Yo solo he comprado tres veces. Llegó correcto y las piezas no me han dado ningún problema. |
27-may-2026 21:45
| Sí, yo he pedido y la verdad que el mejor precio y el envío enseguida en casa. Volveré a comprar seguro. |
27-may-2026 22:50
|
Yo solo he pedido una vez,recientemente además,dos garrafas de aceite,llegaron rápido tal y como decía en la web. Para otras cosas prefiero autodoc. |
edition Socio fundaor