Endado es de fiar? Opiniones
24-ago-2020 13:32
| Funcionan bien, aunque las fechas no las suelen respetar y suelen ser al día siguiente de lo que pone |
16-oct-2020 13:09
|
En mi caso ningun problema con ENDADO, es más, hace unos meses hice una compra de 10 filtros de aceite MALHE OC306 que tenian a buen precio y me contestaron que solo podian servirme 5 fltros por falta de existencias en ese momento. Me enviaron mis 5 filtros y me hicieron una devolución inmediata del dinero restante de los otros 5 filtros que no tenian. He seguido comprando con ENDADO y ningun problema. Saludos |
16-oct-2020 13:48
| Yo puedo decir que he hecho pedidos y devoluciones sin problema. Además si no tienen algo del pedido se ponen en contacto y te buscan la mejor solución. Para devolver el dinero también 0 problemas. |
25-oct-2020 20:12
| Si son de fiar, he comprado varias veces y muy bien siempre. En una ocasión tuve que contactar con ellos debido a un problema con una artículo, y me atendieron muy bien solucionándome el problema de forma rápida y profesional. |
27-oct-2020 19:53
| Pues yo he hecho dos pedidos con Endado y he tenido problemas en los dos, primero en unos discos de freno que me llegaron con la caja destrozada y faltando los tornillos, a lo que sólo me respondieron con "sentimos las molestias" y la segunda con un pedido de filtros en teoría en stock y envío en 1 día que tardaron una semana en enviar, a lo que sólo respondían con "están en otro almacen, lo sentimos" sin dar fecha de envío. Quizás tuve mala suerte. |
Editado: 27-oct-2020 19:56 -
27-oct-2020 19:57
| Yo he pedido hace no mas de 15 días y perfecto. Me sorprendió el envio lo poco que tardó. Saludos. |
27-oct-2020 21:07
|
Es de fiar pero para 4 pamplinas tipo aceite, filtros y dos cosas mas, cosas como escobillas, pastillas, discos, cosas que son faciles de fallar no pido nada nunca... Imagina que coges pastillas y vienen unas mas chicas para algun modelo con menos potencia, y ahora que? Devuelve y reclama y veras como ya no te solucionan la papeleta tan rapido, y ya tu con tus pastillitas chirriando, comiendose el disco. Todo por ahorrarte 2€ co respecto un autorecambio, a veces hay que ser menos racano y mas inteligente |
27-oct-2020 21:21
| Es de fiar, lo que sucede es que los descuentos que hacia al foro los ha quitado y entre eso y que los pedidos se retrasan ,pues la gente no esta muy contenta con ellos. |
27-oct-2020 21:24
|
Sin problemas en numerosas ocasiones comprado en su web. Alguna que otra si no hay stock te avisan, si pides algo y te confundes te lo cambian, vamos sin problema alguno y con el descuento del foro (q por cierto ya no iba) sale muy bien de precio |
27-oct-2020 21:27
|
Es de fiar pero para 4 pamplinas tipo aceite, filtros y dos cosas mas, cosas como escobillas, pastillas, discos, cosas que son faciles de fallar no pido nada nunca...
Imagina que coges pastillas y vienen unas mas chicas para algun modelo con menos potencia, y ahora que? Devuelve y reclama y veras como ya no te solucionan la papeleta tan rapido, y ya tu con tus pastillitas chirriando, comiendose el disco. Todo por ahorrarte 2€ co respecto un autorecambio, a veces hay que ser menos racano y mas inteligente |
28-oct-2020 01:24
| Mi experiencia con esta empresa no es buena, pero aún así lo recomiendo, por mi parte son varios los pedidos en los que la han cagado mandándome productos equivocados o que no tenían en stock y no me avisan, y de 24h de envio pasa a ser 1 semana o hasta que llames tu para preguntar que pasa y descubrir el pastel, pero aún así es el recambista más rápido con los que e operado hasta la fecha, tanto para envios si todo sale bien como para devoluciones si algo sale mal. |
20-nov-2020 11:17
|
Es de fiar pero para 4 pamplinas tipo aceite, filtros y dos cosas mas, cosas como escobillas, pastillas, discos, cosas que son faciles de fallar no pido nada nunca...
Imagina que coges pastillas y vienen unas mas chicas para algun modelo con menos potencia, y ahora que? Devuelve y reclama y veras como ya no te solucionan la papeleta tan rapido, y ya tu con tus pastillitas chirriando, comiendose el disco. Todo por ahorrarte 2€ co respecto un autorecambio, a veces hay que ser menos racano y mas inteligente |
20-nov-2020 11:51
| Vaya, el hilo muerto desde el 28 de octubre, un mensaje negativo y ya salen al momento los defensores de la empresa. |
20-nov-2020 15:57
| No, tan facil como devolverlo como he hecho con varias cosas que venian equivocadas. Mira tu que facil. |
20-nov-2020 17:16
|
|
20-nov-2020 21:39
|
Totalmente FIABLES. Mi último pedido discos y pastillas para Toyota Avensis y un 10 para Endado |
20-nov-2020 23:44
Lo siento, pero es que se nota que no has pedido algo, y esperandolo con prisa, te llega algo que no te sirve...
|
20-nov-2020 23:54
| Ah bueno eso si...pedi unas zapatas traseras para una scudo un miercoles, me llego el jueves, y eran las zapatas de un peugeot 205. Al dia siguiente tenia las zapatas en casa. Y con un escape de un xsara igual. Bueno, este ni me lo mandaron, y lo mismo, a los 2 dias en casa. Tambien has de entender que no es una empresa que trabaja para ti solo. Que puede haber errores evidentemente. |
21-nov-2020 00:49
|
Varios pedidos hasta la fecha. Uno tardó un par de días más de la cuenta, y en otro me escribieron para decirme que anulaban el pedido por no tener la pieza que había pedido (comprado). Los demás, todo OK (producto y plazo de entrega). Conclusión: bien, pero mejor comprar con suficiente antelación y no dejarlo hasta el último momento, no sea que te toque la china y tengas que buscar un plan B. |
21-nov-2020 01:06
|
Yo he pedido bastante con ellos(y lo sigo haciendo) y desgraciadamente en todos los pedidos siempre ha habido problemas, en la web te marca que hay stock y cuando lo pides, te mandan un correo pidiendote disculpas y que se va a demorar el pedido porque no tienen stock. Quitando eso sí, es fiable y si no te llega en 5 dias te llega en 15, pero llegar llega |
21-nov-2020 18:28
|
Después de tantos "de fiar", ya no me fío de ninguna opinión. Esto está lleno de cibervoluntarios de Endado... |