Endado es de fiar? Opiniones

titochino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Funcionan bien, aunque las fechas no las suelen respetar y suelen ser al día siguiente de lo que pone
lobosexi9
ForoCoches: Usuario
En mi caso ningun problema con ENDADO, es más, hace unos meses hice una compra de 10 filtros de aceite MALHE OC306 que tenian a buen precio y me contestaron que solo podian servirme 5 fltros por falta de existencias en ese momento. Me enviaron mis 5 filtros y me hicieron una devolución inmediata del dinero restante de los otros 5 filtros que no tenian.

He seguido comprando con ENDADO y ningun problema.

Saludos
Nezse
ForoCoches: Miembro
Yo puedo decir que he hecho pedidos y devoluciones sin problema. Además si no tienen algo del pedido se ponen en contacto y te buscan la mejor solución. Para devolver el dinero también 0 problemas.
zarzaparrilla
He comprado y devuelto cosas, siempre son ningún problema.

En mi caso, un 10.
asdiop
ForoCoches: Usuario
Si son de fiar, he comprado varias veces y muy bien siempre. En una ocasión tuve que contactar con ellos debido a un problema con una artículo, y me atendieron muy bien solucionándome el problema de forma rápida y profesional.
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
De fiar si.

Luego tiempos de recepción de pedido puede pasar cualquier cosa.
kkjj
Totalmente de fiar, he comprado varias veces y todo corrrecto
DinoFerrari
Pues yo he hecho dos pedidos con Endado y he tenido problemas en los dos, primero en unos discos de freno que me llegaron con la caja destrozada y faltando los tornillos, a lo que sólo me respondieron con "sentimos las molestias" y la segunda con un pedido de filtros en teoría en stock y envío en 1 día que tardaron una semana en enviar, a lo que sólo respondían con "están en otro almacen, lo sentimos" sin dar fecha de envío. Quizás tuve mala suerte.
Fresno
Yo he pedido hace no mas de 15 días y perfecto. Me sorprendió el envio lo poco que tardó. Saludos.
VMRO440
Es de fiar pero para 4 pamplinas tipo aceite, filtros y dos cosas mas, cosas como escobillas, pastillas, discos, cosas que son faciles de fallar no pido nada nunca...
Imagina que coges pastillas y vienen unas mas chicas para algun modelo con menos potencia, y ahora que? Devuelve y reclama y veras como ya no te solucionan la papeleta tan rapido, y ya tu con tus pastillitas chirriando, comiendose el disco.

Todo por ahorrarte 2€ co respecto un autorecambio, a veces hay que ser menos racano y mas inteligente
krull23
Es de fiar, lo que sucede es que los descuentos que hacia al foro los ha quitado y entre eso y que los pedidos se retrasan ,pues la gente no esta muy contenta con ellos.
JoseMonjeCruz
ForoCoches: Palmero
Sin problemas en numerosas ocasiones comprado en su web.
Alguna que otra si no hay stock te avisan, si pides algo y te confundes te lo cambian, vamos sin problema alguno y con el descuento del foro (q por cierto ya no iba) sale muy bien de precio
JoseMonjeCruz
ForoCoches: Palmero
Cita de VMRO440
Es de fiar pero para 4 pamplinas tipo aceite, filtros y dos cosas mas, cosas como escobillas, pastillas, discos, cosas que son faciles de fallar no pido nada nunca...
Imagina que coges pastillas y vienen unas mas chicas para algun modelo con menos potencia, y ahora que? Devuelve y reclama y veras como ya no te solucionan la papeleta tan rapido, y ya tu con tus pastillitas chirriando, comiendose el disco.

Todo por ahorrarte 2€ co respecto un autorecambio, a veces hay que ser menos racano y mas inteligente
Me pasó y me lo solucionaron sin problema. Eso si, la molestia de tener q mandarlas y pedir las corregidas es un engorro, pero por mas coste o q no te devuelvan el dinero no tuve problema.
electric_bmw
Usuario V.I.P.
Mi experiencia con esta empresa no es buena, pero aún así lo recomiendo, por mi parte son varios los pedidos en los que la han cagado mandándome productos equivocados o que no tenían en stock y no me avisan, y de 24h de envio pasa a ser 1 semana o hasta que llames tu para preguntar que pasa y descubrir el pastel, pero aún así es el recambista más rápido con los que e operado hasta la fecha, tanto para envios si todo sale bien como para devoluciones si algo sale mal.
montesaimpala
Publicidad engañosa, ninguna seriedad, mentirosos y sinverguenzas.
Alc5_14
Cita de VMRO440

Bueno...kit de distribucion para uno de mis coches 84€. En autorecambias 167 la misma marca, modelo, referencia...como lo quieras llamar. 2 duros...no son
coupe83
100%de fiar les habré comprado unos 30 o 40 veces
montesaimpala
Vaya, el hilo muerto desde el 28 de octubre, un mensaje negativo y ya salen al momento los defensores de la empresa.
VMRO440
Cita de Alc5_14
Bueno...kit de distribucion para uno de mis coches 84€. En autorecambias 167 la misma marca, modelo, referencia...como lo quieras llamar. 2 duros...no son
Si te hubiese llegado equivocado tus palabras serian distintas...
Alc5_14
Cita de VMRO440
Si te hubiese llegado equivocado tus palabras serian distintas...
No, tan facil como devolverlo como he hecho con varias cosas que venian equivocadas. Mira tu que facil.
VMRO440
Cita de Alc5_14
No, tan facil como devolverlo como he hecho con varias cosas que venian equivocadas. Mira tu que facil.
Pues ya tienes que andar esperando a la devolución o cambio del material, como si tardarán 24h, los 10 días no te los quita nadie

Alc5_14
Cita de VMRO440
Pues ya tienes que andar esperando a la devolución o cambio del material, como si tardarán 24h, los 10 días no te los quita nadie

Mmmm tio dime que quiere oir y te lo digo, acabamos antes
Miatadiccted
Yo hice un pedido de filtros y aceite y llego rápido y todo correcto
naret69
ASTURIATOR
Totalmente FIABLES.
Mi último pedido discos y pastillas para Toyota Avensis y un 10 para Endado
VMRO440
Cita de Alc5_14
Mmmm tio dime que quiere oir y te lo digo, acabamos antes
Lo siento, pero es que se nota que no has pedido algo, y esperandolo con prisa, te llega algo que no te sirve...

Alc5_14
Cita de VMRO440
Lo siento, pero es que se nota que no has pedido algo, y esperandolo con prisa, te llega algo que no te sirve...

Ah bueno eso si...pedi unas zapatas traseras para una scudo un miercoles, me llego el jueves, y eran las zapatas de un peugeot 205. Al dia siguiente tenia las zapatas en casa. Y con un escape de un xsara igual. Bueno, este ni me lo mandaron, y lo mismo, a los 2 dias en casa. Tambien has de entender que no es una empresa que trabaja para ti solo. Que puede haber errores evidentemente.
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
Varios pedidos hasta la fecha. Uno tardó un par de días más de la cuenta, y en otro me escribieron para decirme que anulaban el pedido por no tener la pieza que había pedido (comprado). Los demás, todo OK (producto y plazo de entrega).

Conclusión: bien, pero mejor comprar con suficiente antelación y no dejarlo hasta el último momento, no sea que te toque la china y tengas que buscar un plan B.
c0te
Yo he pedido bastante con ellos(y lo sigo haciendo) y desgraciadamente en todos los pedidos siempre ha habido problemas, en la web te marca que hay stock y cuando lo pides, te mandan un correo pidiendote disculpas y que se va a demorar el pedido porque no tienen stock.

Quitando eso sí, es fiable y si no te llega en 5 dias te llega en 15, pero llegar llega
zner2528
totalmente de fiar, yo siempre compro en esa web los recambios del coche
montesaimpala
Después de tantos "de fiar", ya no me fío de ninguna opinión.

Esto está lleno de cibervoluntarios de Endado...
← A Compra - Venta Motor