Cierre de Coinc y traslado de las cuentas a Bankinter

jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de jossemartin
Estás seguro de que te van a dar las ventajas de la cuenta nómina, ten en cuenta que coinc se considera Bankinter a los efectos de cumplir condición como nuevo cliente....que creo que es una de las exigencias no?
Me olvido del 5% entonces
Gran Gravessen
ForoCoches: Miembro
Cita de Westone
Asi estoy yo tambien
A ver, yo hice eso el miércoles y al día siguiente tenía la liquidación de intereses. Los he pasado a otra cuenta y cuando la transferencia se realice de cerrará la cuenta.
Así entiendo yo lo que he leído.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Nos vamos despidiendo también del 5% de Bankinter como nuevos clientes, no?

Yo acabo de cerrar la cuenta pero parece que ya se podía entrar por la web de Bankinter a la cuenta... vaya putada.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jonnye
Me olvido del 5% entonces
Cita de jossemartin
Estás seguro de que te van a dar las ventajas de la cuenta nómina, ten en cuenta que coinc se considera Bankinter a los efectos de cumplir condición como nuevo cliente....que creo que es una de las exigencias no?
Puedes abrir la cuenta nómina de Bankinter siendo cliente de Coinc.
Mi madre, mi mujer y yo lo hicimos sin problemas.
jossemartin
Cita de pil_tra_fa
Puedes abrir la cuenta nómina de Bankinter siendo cliente de Coinc.
Mi madre, mi mujer y yo lo hicimos sin problemas.
Gracias, no es lo habitual, lo tendré presente..
seroc
Como se entra en la web de bankinter?
A mi me dice que llame a un 902
Spionen
Bruteztrausen seeker
Cita de helule
Nos vamos despidiendo también del 5% de Bankinter como nuevos clientes, no?

Yo acabo de cerrar la cuenta pero parece que ya se podía entrar por la web de Bankinter a la cuenta... vaya putada.
Al migrar a Bankinter aparece la opción para dar de alta la cuenta del 5%
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Spionen
Al migrar a Bankinter aparece la opción para dar de alta la cuenta del 5%
Genial entonces.
cmcruz
Cuándo se deberían generar los intereses de COINC al dejar la cuenta a cero? Después de transferir toda la pasta, o solo si se da de baja? Si no, espero al 5 que es cuando solían liquidar...
Toledano
Cita de cmcruz
Cuándo se deberían generar los intereses de COINC al dejar la cuenta a cero? Después de transferir toda la pasta, o solo si se da de baja? Si no, espero al 5 que es cuando solían liquidar...

A mi me los han liquidado unos días después de solicitar la cancelación.

Sigo indeciso de donde meter ahora la pasta ... algua idea?
pil_tra_fa
Cita de Toledano
A mi me los han liquidado unos días después de solicitar la cancelación.

Sigo indeciso de donde meter ahora la pasta ... algua idea?
Si eres de Orange o te quieres pasar, acaban de abrir Orangebank; he creado un hilo.
Sino, MyInvestor
Toledano
Cita de pil_tra_fa
Si eres de Orange o te quieres pasar, acaban de abrir Orangebank; he creado un hilo.
Sino, MyInvestor

No tengo Orange.

MyInvestor es una de las alternativas, pero leo informaciones que no me dan mucha tranquilidad. Es de las que más interés dan, pero la web no funciona muy bien, a veces está caida, la baja en la cuenta es complicada, etc.
pil_tra_fa
Cita de Toledano
No tengo Orange.

MyInvestor es una de las alternativas, pero leo informaciones que no me dan mucha tranquilidad. Es de las que más interés dan, pero la web no funciona muy bien, a veces está caida, la baja en la cuenta es complicada, etc.
Pues oye, yo hace un año que la tengo (una yo solo y otra con mi mano) y cero problemas...
Danportu
los que usais openbank para el cheque regalo, os funciona hoy?
Toledano
Cita de pil_tra_fa
Pues oye, yo hace un año que la tengo (una yo solo y otra con mi mano) y cero problemas...
tu comentario me tranquiliza lo voy a mirar seriamente
Toledano
La semana pasada envié un mensaje a COINC preguntando por el proceso de baja, me acaban de contestar:

Debido a un error puntual el proceso de baja no se está ejecutando correctamente. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. En cuanto esté solucionado te avisaremos para poder completarlo.
¡Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar!
Muchas gracias.
Atentamente,
El Equipo COINC
OzStRiKeR
Hola!

Yo estaba usando COINC básicamente para realizar aportación mensual a la cuenta mediante tarjeta y conseguir puntos.
Se sabe si al pasar COINC a ser parte de Bankinter se pierde esta posibilidad? Me imagino que si... pero no se si alguien ha visto al respecto

Gracias
taylerdurden
Miembro forocochil
Una duda, a los que ya os han migrado a Bankinter, ¿cómo estáis haciendo para cerrar la cuenta?

No veo ninguna opción en la web de Bankinter para hacerlo...
mustang69
Cita de Dr FC
otro por aqui con cuenta de coinc inicialmente con ese 0.8% q daban en su dia, al final hice la hipoteca con ellos con 0.99+euribor que era de lo mejor que habia y sin comisiones ni gastos.

al final me han cerrado coinc y pasado a bankinter con las mismas condiciones, he aprovechado q ya soy cliente para abrir la cuenta nomina remunerada al 5% hasta 5000€ y con bankinter me quedo de momento, ahora todo unificado, veremos las gestiones...

una pena lo de amazon
funcionan las metas en bankinter?
Trospi23
Cita de Westone
Asi estoy yo tambien
Otro más por aquí, y eso que ya me liquidaron los intereses y también los retiré...pero no me deja cerrarla.
SPiKeG0D
Si queréis estos días dan un 20% en Rebellion hasta 15€, y te dan 5€ de alta

Es decir, podéis convertir 75€ en 95€, se puede usar tarjeta virtual desde la app sin necesidad de que te llegue la física, por lo que si estáis interesados en sacarle 20€ enviadme un MP. Yo he cogido 75€ en cheques electrónicos.

Válido para compras desde el 25 de noviembre al 2 de diciembre. Los 5€ te los dan en el alta, los otros 15€ el día 5 de diciembre. Los podéis gastar desde la tarjeta o pasarlos a alguna otra bnext, revolut, etc...

Me quedan 4 invitaciones! MP con vuestro móvil y os la envío rápidamente.

Los 75€ pueden ser combinados entre Amazon y Aliexpress
gtsbll
En Coinc se podía ingresar a través de tarjeta, ¿Conocéis algún sitio donde se pueda hacer una operativa similar?

He visto bnext, pero sólo se puede sacar de cajero y no hacer transferencias, creo.
gtsbll
Cita de Rufus-
El tema es a donde pasar los ahorros para que den algo

Pibank? Yo tengo cuenta remunerada allí y todo bien. Transferencias inmediatas gratuitas.
Spardos
Do or do not
Yo la he dejado a cero ya, cosa que tenía que haber hecho hace años a la vista de la mierda que dan.
jossemartin
Cita de taylerdurden
Una duda, a los que ya os han migrado a Bankinter, ¿cómo estáis haciendo para cerrar la cuenta?

No veo ninguna opción en la web de Bankinter para hacerlo...
up
Toledano
Cita de gtsbll
Pibank? Yo tengo cuenta remunerada allí y todo bien. Transferencias inmediatas gratuitas.

HAy que tener nómina domiciliada y al menos 5000€
dw8206
veis posible que bankinter mantenga las comisiones a 0 y la remuneración???

Porque huele a que poco durará.... empezarán a pedir nómina y algo más para eso...
gtsbll
Cita de Toledano
HAy que tener nómina domiciliada y al menos 5000€

No, hay una cuenta ahorro remunerada. https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/
Toledano
Cita de gtsbll
No, hay una cuenta ahorro remunerada. https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/
Busqué información y es lo primero que me salió, pero tienes razón hay son nómina al 0.5%.
Me estoy planteando My Investor 1%
FuckencioGTi
Ya se puede gestionar la baja online de COINC.

Yo personalmente, tengo distribuido entre Pibank, MyInvestor y Raisin. Tenía COINC solo por el 4% de Amazon...

Si alguien abre cuenta nueva y quiere enlace de amigo, que me avise por privado.
← A InverForo