Cierre de Coinc y traslado de las cuentas a Bankinter
21-nov-2019 11:29
|
El sistema de bajas va de pena. Di de baja uno ayer y me sigue saliendo el mensaje genérico. Intento entrar para dar de baja otra cuenta y página muerta. A tomar viento Bankinter |
21-nov-2019 11:47
| hoy no me deja entras en coinc, ordeno transfer desde Bankinter (hice pasarela anoche) y después de hacer los pasos (además de rellenar IBAN puesto que no conserva los favoritos de coinc) se queda sin hacer nada. De momento mi pasta en le limbo, aunque sean minutos... |
21-nov-2019 12:02
|
Yo lo he pasado.a Nationale Nederlanden con 0,5% de interes. Ahora pillas 75e de promocion bienvenida. MEe gusta menos que coinc pero se,saca un dinero. Quien quiera padrino aqui estoy. |
21-nov-2019 12:05
|
Lo de la promo si que no. |
21-nov-2019 12:12
|
Yo he abierto la cuenta nómina bankinter y les he enviado sugerencia para que mantengan las metas de coinc (https://bancaonline.bankinter.com/cl...gerencia.xhtml) Ahora a ver que hago con los ahorrillos para sacarles algo, que pena esto de coinc. La cuenta Sabadell para los gastos en común tambien se ha ido al traste, 5 euros al mes van a cobrar, otros que les van a dar por ahí |
21-nov-2019 17:47
|
Yo he abierto la cuenta nómina bankinter y les he enviado sugerencia para que mantengan las metas de coinc (https://bancaonline.bankinter.com/cl...gerencia.xhtml)
Ahora a ver que hago con los ahorrillos para sacarles algo, que pena esto de coinc. La cuenta Sabadell para los gastos en común tambien se ha ido al traste, 5 euros al mes van a cobrar, otros que les van a dar por ahí |
21-nov-2019 20:05
|
Yo también la voy a dar de baja, hoy ordené la retirada y en cuanto lleguen los inereses cerraré la cuenta. Para poco más de un euro al mes pues no me complico con tener otro banco más. |
21-nov-2019 22:05
| Baja solicitada. Al final, aunque le daba error ayer, a primera hora de hoy tenia mi dinero en mi cuenta asociada |
21-nov-2019 22:25
| Yo he decidido darle una oportunidad y he empezado el proceso de integración con Bankinter. Me ha dado error a la mitad y ahora tengo área privada en Bankinter pero sin ninguna CEUNTA corriente. Genial. |
22-nov-2019 02:08
| No me han dicho lo contrario en ningún momento,de hecho yo habia hecho la cuenta hace ya una semana, no sabía nada de esta integración. En tucapital recomiendan que lo hagamos cuanto antes precisamente por lo q comentas. Ya tengo los 5 fuera en otra cuenta,para hacer la transferencia. |
22-nov-2019 10:03
| Yo no tendría prisa por cancelarla, si no se solicita el traslado supongo que la cancelaran ellos |
22-nov-2019 10:58
| +1, a ver si la semana q viene lo arreglan o sino que se muera, por lo menos me dejó sacar la pasta y ya la tengo a buen recaudo en otro lado |
22-nov-2019 14:07
| saqué mi pastuqui de coinc y cerré la cuenta, pero había hecho mientras lo pensaba la inmersión en Bankinter y aunque está todo en blanco me van a enviar tarjeta de coordenadas y darme la lata imagino. No veo en la web la manera de cerrar esta cuenta...alguien ?? |
22-nov-2019 15:14
| A mi no me ha llegado el popup sin embargo he creado las claves en bankinter sin problema. pero en posicion global no me sale la cuenta coinc (ni ninguna) |
22-nov-2019 20:23
|
Yo he vaciado la cuenta sin problemas, pero luego, ayer, al darme de baja y al meter el sms me puso "invalid token", sin embargo al salir y volver a entrar y pinchar donde pone "dar de baja", me sale desde ayer esto: Para retirar el dinero, debes asegurar que esté asignado a una meta, y luego desde el detalle de la meta pinchar en el botón "RETIRAR". Cuando el dinero haya salido de la cuenta confirmaremos tu baja por email. ¿A alguien más le sale? Porque se supone que tengo la cuenta a cero pero ahora tienen que abonarme los intereres, luego retirarlos y por fin se me cancelará automáticamente, vamos, digo yo. |
22-nov-2019 21:11
|
Estoy igual. Tampoco tengo un especial interés y dejé la cuenta con 3€. No voy a mover un dedo, que lo arreglen ellos. |
22-nov-2019 21:51
|
Hay multitud de usuarios cabreados por no poder dar de baja las cuentas. Es vegonzoso, sale un mensajito y los del SAC no hacen ni puto caso, contestaciones genéricas Viendo esto, a tomar viento Bankinter. |
23-nov-2019 13:32
|
Yo he vaciado la cuenta sin problemas, pero luego, ayer, al darme de baja y al meter el sms me puso "invalid token", sin embargo al salir y volver a entrar y pinchar donde pone "dar de baja", me sale desde ayer esto:
Para retirar el dinero, debes asegurar que esté asignado a una meta, y luego desde el detalle de la meta pinchar en el botón "RETIRAR". Cuando el dinero haya salido de la cuenta confirmaremos tu baja por email. ¿A alguien más le sale? Porque se supone que tengo la cuenta a cero pero ahora tienen que abonarme los intereres, luego retirarlos y por fin se me cancelará automáticamente, vamos, digo yo. |
23-nov-2019 15:00
|
Yo tambien estoy con problemas al darme de baja.. supongo que se han saturado. No creo que se hayan quedado muchos usuarios. Lo más atractivo era lo de cheques y las metas.. si pierdes parte, y además ahora a ver las condiciones para no tener comisiones y demás.. mejor adios y fue bonito mientras duro.. |