¿Alguien invierte en Darwinex?
24-feb-2020 12:54
|
Lo de HFD está siendo de vergüenza. Creo que se fue de vacaciones y dejó las posiciones abiertas xD A mí por ahora me están yendo bien mis apuestas. En una semana llevo un 5%. |
Editado: 24-feb-2020 14:02 -
25-feb-2020 18:52
| Seguro que HFD no utiliza algún tipo de martingala?,en otros DD anteriores se recuperó muy rápido. |
25-feb-2020 21:52
| Hfd ha entrado en modo pánico. Es el problema de los traders que tienen los DD muy pequeños, que el día que sale mal y superan el DD, como no estén fuertes mentalmente se meten en una espiral peligrosa. Hay que ver como se recupera mentalmente de esto. De momento ha pasado a tener el doble de pips perdedores por posición que ganadores. Y esta operando mucho más de lo normal. |
Editado: 25-feb-2020 22:15 -
25-feb-2020 23:30
|
Aquí hablando del agujero que esta haciendo HFD, https://community.darwinex.com/t/dis...on-hfd/7223/38 Y aquí tenéis un mensaje de hoy del propio HFD https://community.darwinex.com/t/hfd-highfive/6448/108 |
03-mar-2020 15:26
| Pues ahora está empezando a subir otra vez como un tiro,tiene que estar arriesgando más de lo normal sí o sí. |
03-mar-2020 18:43
| No necesariamente. Si lo hace el gestor de riesgo le corta las alas y aunque el riesgo de la cuenta suba, el del darwin no. |
06-mar-2020 23:13
| Se ve que últimamente está abriendo más operaciones de las habituales para intentar recuperarse rápido del DD,y eso no es muy buena señal que digamos... |
07-mar-2020 01:40
| Según comenta el DD del mes pasado lo hizo por estar cortos en el ORO y ahora otra vez es raro. Gana en una semana un 3,5% y lo pierde en un día... |
10-mar-2020 23:17
| ha sido un buen día para HFD, esperemos que no pase como la semana pasado que el miércoles estaba a +10% y termino la semana perdiendo. |
20-mar-2020 10:38
| HFD va como un tiro, recuperara lo perdido prontito, solo espero que se lo tome con más calma y no haga tonterías. |
27-mar-2020 09:47
| ¿Oye y le sacáis rentabilidad a HFD? Yo precisamente no le entro porque tiene mucha divergencia |
31-mar-2020 14:55
|
En cuales inviertes tu? El que tiene muy buena pinta es SKI |
31-mar-2020 21:10
|
El que dices lo tenía en favoritos. Pinta bien por los atributos que he mirado y por la correlación. Otra cosa que me gusta es que juega fuerte con su propio dinero, con lo cual probablemente no haga el idiota. Esto último es una condición indispensable para mí. No parece hacer martingalas. Si no fuera por ODE, estaría ganando dinero, aunque ya casi estoy en breakeven y me salí cuando llevaba un -15%. Lo escogí porque me parecía estable y que manejaba bien el riesgo. No sé qué leches le está pasando para estar perdiendo tanto dinero de una tacada... Hoy se ha presentado KBY: https://community.darwinex.com/t/kby-hermes999-eng/7641 Lo he puesto en favoritos para observarlo. |
Editado: 31-mar-2020 21:26 -
07-abr-2020 10:11
| Hola chicos, de los que lleváis más de un año invirtiendo aquí, ¿alguno ha tenido que declarar beneficios en la renta? Tengo dudas de en que apartado ponerlo, evidentemente como una acción no porque no hay código ISIN, y pensaba si ponerlo como Fondo o en otros... |
09-abr-2020 18:36
|
buenas chicos, religiosamente me leido todas las paginas y he podido observar a varios expertos como por ejemplo @queco, @TheoptionS o @FrankenMiata y seguro que me dejo alguno mas os comento mi caso, llevo unos meses ya viendo estas plataformas sobre etoro y ahora ya un poco darwinex la primera idea era etoro, por el tema de copytrader y sobre todo copyportafolios tipo Market o Partner, (este ultimo lo veo interesante a medio/largo plazo) que pasa con etoro, que todo lo que leo es malo o malisimo o casi de estafa por las comisiones (pasar a dolares, mover dinero, sacar dinero, etc etc) y ahi es donde entraron mis dudas.... En cuanto a darwinex (que desde fuera me ha parecido muy interesante) os queria hacer unas preguntas ¿si la idea que tenia de etoro es la de COPYtrader (ya que yo no soy trader), aqui en darwinex debo ser la de INVERSIONISTA? ¿como funciona darwinex en cuanto a comisiones y retiradas de dinero? ¿para gente inexperta que creis que es mas facil perder o ganar, ojo, haciendo antes un estudio como bien decir de los trader y por supuesto sabiendo que esto no es lo que se vivio en el 2017 con las criptomonedas unos 2k estaria bien, no espero hacerme millonario, pero mas que los amigos del banco seguro que saco muchas gracias |
09-abr-2020 19:30
|
En Darwinex al trimestre pagas un 20% de performance fees a los traders en los que inviertes, únicamente en el caso de obtener beneficios claro, luego lo que generes al año en caso de ventas, pues como cualquier venta de fondo o acciones o similar tributa (aunque yo no tengo claro en donde incluirlo en la declaración porque no hay código ISIN como las acciones). La extracción del dinero a cuenta tiene un pequeña comisión también, creo que no llega al 1% o por ahí, tendría que mirarlo. |
09-abr-2020 20:56
|
buenas chicos, religiosamente me leido todas las paginas y he podido observar a varios expertos como por ejemplo @queco, @TheoptionS o @FrankenMiata y seguro que me dejo alguno mas
os comento mi caso, llevo unos meses ya viendo estas plataformas sobre etoro y ahora ya un poco darwinex la primera idea era etoro, por el tema de copytrader y sobre todo copyportafolios tipo Market o Partner, (este ultimo lo veo interesante a medio/largo plazo) que pasa con etoro, que todo lo que leo es malo o malisimo o casi de estafa por las comisiones (pasar a dolares, mover dinero, sacar dinero, etc etc) y ahi es donde entraron mis dudas.... En cuanto a darwinex (que desde fuera me ha parecido muy interesante) os queria hacer unas preguntas ¿si la idea que tenia de etoro es la de COPYtrader (ya que yo no soy trader), aqui en darwinex debo ser la de INVERSIONISTA? ¿como funciona darwinex en cuanto a comisiones y retiradas de dinero? ¿para gente inexperta que creis que es mas facil perder o ganar, ojo, haciendo antes un estudio como bien decir de los trader y por supuesto sabiendo que esto no es lo que se vivio en el 2017 con las criptomonedas unos 2k estaria bien, no espero hacerme millonario, pero mas que los amigos del banco seguro que saco muchas gracias Escúchate todos los audios que puedas del podcast movimiento trader, lo empecerás a entender en profundidad. Lo que te recomiendo si finalmente entras, es invertir en darwins fiables con bastante recorrido desde la migración, y cuando hayan tenido un buen Dawdrown. Suerte en las inversiones shur, pero te recomiendo esperar unas semanitas y comprar buenas acciones ra largo plazo que den buen dividendo. Se van a presentar buenas oportunidades, bajo mi punto de vista después del rebote de estos dias va a seguir bajando en general. |
10-abr-2020 10:04
|
Escúchate todos los audios que puedas del podcast movimiento trader, lo empecerás a entender en profundidad. Lo que te recomiendo si finalmente entras, es invertir en darwins fiables con bastante recorrido desde la migración, y cuando hayan tenido un buen Dawdrown. Suerte en las inversiones shur, pero te recomiendo esperar unas semanitas y comprar buenas acciones ra largo plazo que den buen dividendo. Se van a presentar buenas oportunidades, bajo mi punto de vista después del rebote de estos dias va a seguir bajando en general.
Yo estoy vendiendo poco a poco lo que compré prácticamente en mínimos a mediados de marzo, sacándome buenas pluses, para cuando empiecen resultados (aunque en algunos casos si mejoran las malas previsiones quizás mantengan más tiempo el rebote) y sobre todo para Mayo espero haberme quitado casi todo. |
10-abr-2020 14:08
|
muchas gracias @TheoptionS por los podcast , creo que puede ser muy buen material si ahora con toda esta crisis no pensaba enpezar, sigo recopilando informacion y aprendiendo lo que si puede creer que etoro.... lo descarto sobre las comisiones....imagino que el los podcast hablaran tambien no? gracias!!! |
29-abr-2020 12:11
|
Yo vendí todo lo que tenía con el y otro que iban bien hasta este año, y estoy apostando por los que mejor trimestre llevan, con otras buenas estadísticas claro, y por ahora he acertado. Me parece a mi que hay que ser dinámico con esto. ¿Por cierto, en la declaración como lo habéis metido/vais a meter? Los CFDs ya me ha quedado claro (era mi primer año) como se hace y sería tal que así: -Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de otros elementos patrimoniales -Pinchamos en el bolígrafo del apartado "Tipo de elemento patrimonial. Clave" y luego en el botón tipo casillero del texto azul "Otros elementos patrimoniales no afectos a actividades económicas" y seleccionamos el "5.- Otros elementos patrimoniales no afectos a actividades económicas" -Luego simplemente es cosa de añadir fecha de transmisión 31/12/2019 y de adquisición del 01/01/2019 con importes cuya diferencia sean los beneficios netos (en el CSV que da el Broker te sale todo ya calculado). Yo por ejemplo en adquisición pongo 0,01€ y en transmisión añado el céntimo a mis beneficios netos. La cuestión es que no sé si los beneficios de transmisión de Darwin van de la misma forma, o como fondo o como acciones (Darwinex te dice que si, pero sin un código ISIN no puedes incluirlos). ¿Alguien puede aportar al respecto? Si no encuentro nada claro los incluiré como los CFDs y adjuntando el PDF con el extracto anual y listo, al final el porcentaje a pagar es el mismo los metas donde los metas en este apartado de ganancias patrimoniales. |
19-may-2020 12:42
|
Cada vez me gusta menos DARWINEX, llevo una cartera en DEMO durante 2 años que es la que me sirve de "test" y no he sido capaz de ganar dinero con ella donde pongo se supone los "mejores" DARWINs. Si copiando a los mejores no ganas dinero... ya me dirás como hacerlo... En la cartera Real llevo solo HFD, la tengo a -20% ahora mismo. Tuve la mala suerte de entrar en HFD prácticamente en máximos . En la DEMO he cometido varias veces el error de vender en mínimos del Darwin y ver como después se recuperaba, un buen ejemplo es SYO. Así que en la real no pienso vender HFD, veremos que pasa a final de año.
|
. En la DEMO he cometido varias veces el error de vender en mínimos del Darwin y ver como después se recuperaba, un buen ejemplo es SYO. Así que en la real no pienso vender HFD, veremos que pasa a final de año.