El bitcoin valor 0 proximamente,tema serio.
31-dic-2017 13:10
| satoshi nakamoto estaria muy orgulloso de ver como prostituis su vision los adoradores de ripple |
31-dic-2017 13:20
| Aún estás a tiempo, pero lo que tiene el miedo es lo que nos hace a unos tener más dinero que otros. |
31-dic-2017 13:23
| Cuando te leas unos cuantos libros sobre la tecnología del bitcoin, entenderás que esto va para largo... para muuuy largo. |
31-dic-2017 13:24
| ¿Y cuanta electricidad se gasta por la imprenta y uso del sistema monetario actual en todo el mundo? Solo con que cuentes cajeros, cajas registradoras de tiendas...la comparacion deja muy malparado al dinero fisico frente a las criptos. |
31-dic-2017 13:41
| La tecnología perdurará, lo que pienso que no tiene sentido es que sean los tokens concretos que se manejan hoy (Bitcoin y similares), puesto que su único valor real a día de hoy parece ser cambiarlos por dinero nornal después de hacer transacciones en el mercado negro. ¿no? Vamos, a parte de alquilar cuatro bicis y comprar videojuegos. Corrígeme si me equivoco. |
31-dic-2017 13:43
|
La tecnología perdurará, lo que pienso que no tiene sentido es que sean los tokens concretos que se manejan hoy (Bitcoin y similares), puesto que su único valor a día de hoy parece ser cambiarlos por euros en transacciones del mercado negro. ¿no? Vamos, a parte de alquilar cuatro bicis y comprar videojuegos. Corrígeme si me equivoco.
Restaurantes, hoteles, incluso pedir a amazon a través de terceros. Pero la gente está poco informada. |
31-dic-2017 13:47
|
Esto es lo que me dice la logica,una moneda tiene un fin el cual es la realizacion de transacciones comerciales a traves de ella,el BITCOIN a dia de hoy es practicamente imposible realizarlas con esa serie de fluctuaciones diarias y es mas un objeto especulativo que una herramienta para realizar transacciones economicas,aunque las monedas tradicionales a partir de que el banco de Inglaterra en la Primera guerra mundial se negase a cambiar las libras por su equivalente en oro han dejado de estar respaldadas por el patron ORO tienen a los bancos centrales apoyandolas mientras al BITCOIN solo la apoyo la red de suministro electrico.
Ahora mismo los tontos estan entrando a saco en esta moneda y en 25 mas creadas al calor de esta para captar dinero de pringados intentando hacerse millonarios en dos dias,en fin el BITCOIN ha dejado de ser un medio de pago para convertirse en un fin especulativo por si mismo y se mantendra como se mantienen las estafas piramidales mientras existan pringados que alimenten la base de la piramide en el momento que esta se agote el bitcoin se derrumbara y en 15 dias su valor sera igual a 0 y sino tiempo al tiempo.
|
31-dic-2017 13:53
| Con fluctuaciones del 10% diario van a dejar de usarse como medio de transaccion y se convertira no en un medio si no en un fin por si mismo y dejara de tener sentido si alguna vez lo tuvo. |
31-dic-2017 13:54
|
Esto es lo que me dice la logica,una moneda tiene un fin el cual es la realizacion de transacciones comerciales a traves de ella,el BITCOIN a dia de hoy es practicamente imposible realizarlas con esa serie de fluctuaciones diarias y es mas un objeto especulativo que una herramienta para realizar transacciones economicas,aunque las monedas tradicionales a partir de que el banco de Inglaterra en la Primera guerra mundial se negase a cambiar las libras por su equivalente en oro han dejado de estar respaldadas por el patron ORO tienen a los bancos centrales apoyandolas mientras al BITCOIN solo la apoyo la red de suministro electrico.
Ahora mismo los tontos estan entrando a saco en esta moneda y en 25 mas creadas al calor de esta para captar dinero de pringados intentando hacerse millonarios en dos dias,en fin el BITCOIN ha dejado de ser un medio de pago para convertirse en un fin especulativo por si mismo y se mantendra como se mantienen las estafas piramidales mientras existan pringados que alimenten la base de la piramide en el momento que esta se agote el bitcoin se derrumbara y en 15 dias su valor sera igual a 0 y sino tiempo al tiempo. Estamos en la edad digital. |
31-dic-2017 13:55
|
¿Realmente hay algún negocio legal que haga movimientos relevantes en criptomoneda? Creo que lo más sensato es que se creen nuevas criptomonedas que no lleven ese lastre de especulación y dinero negro detrás. Probablemente respaldadas o al menos creados por bancos centrales. Y que se prohíba el uso de los actuales para dar un buen golpe a la economía sumergida. Aparecerán otras criptomonedas dedicadas al dinero negro, y habrá quien incumpla la prohibición, pero será otro nivel. |
Editado: 31-dic-2017 13:58 -
31-dic-2017 14:03
|
Yo creo que el bitcoin está artificalmente hinchado porque la gente compra para holdear. Habría que ver cuál es el % de bitcoin reales en circulación, y cuantos nunca se han vendido en los últimos 3 años. Cómo moneda de intercambio no sirve porque tardas 8h en hacer una transacción, y eso no es el futuro. Diría que su valor real son menos de 500 dólares, si creas una moneda global y el 90% de los bitcoin no son accesibles al negocio pues se crea una burbuja. Petará cuando los que tienen la mayoría de bitcoin quieran vender, porque estoy seguro que unos pocos controlan gran parte de los bitcoin. Encima ese pico de 20mil va a hacer que la gente nunca venda hasta que vuelva a estar en 20mil, cosa que puede que no suceda nunca, alimentando la burbuja. Si tuviera bitcoin intentaría venderlos por 16-17k y me olvidaría. |
31-dic-2017 14:03
|
la logica dice eso, pero hasta que pase nadie lo admitira, te seguiran diciendo chorradas el futuro de las criptos pasará por lo que hagan los paises con ellas, si las empiezan a tomar en serio o las intentan fulminar, no creo que esten eternamente ignorando un saco de dinero como este |
31-dic-2017 14:39
| Era más que nada por saber el ratio valor actual de todos los bitcoins circulantes / coste de produccion |
31-dic-2017 15:53
| Ya, porque supongo que apoyar al Bitcoin o el Ethereum (donde está más que demostrado que hay una élite que tiene la mayoría de las monedas existentes y manipulan el precio) no es prostituir su visión. |
31-dic-2017 16:07
| No tengo ninguna de ellas, pero la que mas se aleja de esa "vision" que este dentro del top 100 es ripple. No intentes desmontar un argumento asumiento unas premisas que no son ciertas |
31-dic-2017 16:29
|
A ver si mejoramos la comprensión lectora, ¿dónde he dicho que no sea verdad el tema del Ripple? ¿dónde digo que quiero desmontar algo? Simplemente he hecho un comentario que añade información al asunto, si para ti no es verdad ya es otro tema. Hay otras tantas cosas que prostituyen la visión de Satoshi. |
31-dic-2017 16:34
|
Menuda tonteria has soltado. Claro que se ha calculado, y a dia de hoy una transaccion en BTC cuesta en energia lo mismo que consume un hogar en 2 semanas. De hecho, si la red BTC fuera un pais, seria el pais 60 que mas energia consume del mundo. (La red BTC consume mas energia que mas de 100 paises del mundo) https://digiconomist.net/bitcoin-energy-consumption |
Editado: 31-dic-2017 16:37 -
31-dic-2017 16:58
| Es verdad soy tonto y tu seguro que eres asesor de la Reserva federal de EEUU. |
10-feb-2018 00:30
| Upea lo que quieras, Maverick solo hay uno y los imitadores no le hacen justicia. |
10-feb-2018 01:59
|
Ahora mismo los tontos estan entrando a saco en esta moneda y en 25 mas creadas al calor de esta para captar dinero de pringados intentando hacerse millonarios en dos dias,en fin el BITCOIN ha dejado de ser un medio de pago para convertirse en un fin especulativo por si mismo y se mantendra como se mantienen las estafas piramidales mientras existan pringados que alimenten la base de la piramide en el momento que esta se agote el bitcoin se derrumbara y en 15 dias su valor sera igual a 0 y sino tiempo al tiempo.
|