El bitcoin valor 0 proximamente,tema serio.

CroKeT
.
Cita de You're fired
Lo que no dices es que lo va a sustituir el Ripple.

De nada.
satoshi nakamoto estaria muy orgulloso de ver como prostituis su vision los adoradores de ripple
instal95
Usuario premium™ ☑️
Aún estás a tiempo, pero lo que tiene el miedo es lo que nos hace a unos tener más dinero que otros.
popescu
No soy rumano
Cuando te leas unos cuantos libros sobre la tecnología del bitcoin, entenderás que esto va para largo... para muuuy largo.
alvaroesc
ForoCoches: Miembro
Cita de Lohengrin
alguien ha calculado cuanto ha costado toda la electricidad que se ha gastado en la mineria desde los inicios a fechas recientes?
¿Y cuanta electricidad se gasta por la imprenta y uso del sistema monetario actual en todo el mundo? Solo con que cuentes cajeros, cajas registradoras de tiendas...la comparacion deja muy malparado al dinero fisico frente a las criptos.
Tyrion Lann.
Cita de instal95
Aún estás a tiempo, pero lo que tiene el miedo es lo que nos hace a unos tener más dinero que otros.
La tecnología perdurará, lo que pienso que no tiene sentido es que sean los tokens concretos que se manejan hoy (Bitcoin y similares), puesto que su único valor real a día de hoy parece ser cambiarlos por dinero nornal después de hacer transacciones en el mercado negro. ¿no? Vamos, a parte de alquilar cuatro bicis y comprar videojuegos. Corrígeme si me equivoco.
instal95
Usuario premium™ ☑️
Cita de Tyrion Lann.
La tecnología perdurará, lo que pienso que no tiene sentido es que sean los tokens concretos que se manejan hoy (Bitcoin y similares), puesto que su único valor a día de hoy parece ser cambiarlos por euros en transacciones del mercado negro. ¿no? Vamos, a parte de alquilar cuatro bicis y comprar videojuegos. Corrígeme si me equivoco.
Puedes comprar todo tipo de bienes o servicios. Al igual que también se pueden ofrecer bienes o servicios a cambio.
Restaurantes, hoteles, incluso pedir a amazon a través de terceros.
Pero la gente está poco informada.
turbo-tastic
ForoCoches: Miembro 155
Cita de 3700GT
Esto es lo que me dice la logica,una moneda tiene un fin el cual es la realizacion de transacciones comerciales a traves de ella,el BITCOIN a dia de hoy es practicamente imposible realizarlas con esa serie de fluctuaciones diarias y es mas un objeto especulativo que una herramienta para realizar transacciones economicas,aunque las monedas tradicionales a partir de que el banco de Inglaterra en la Primera guerra mundial se negase a cambiar las libras por su equivalente en oro han dejado de estar respaldadas por el patron ORO tienen a los bancos centrales apoyandolas mientras al BITCOIN solo la apoyo la red de suministro electrico.
Ahora mismo los tontos estan entrando a saco en esta moneda y en 25 mas creadas al calor de esta para captar dinero de pringados intentando hacerse millonarios en dos dias,en fin el BITCOIN ha dejado de ser un medio de pago para convertirse en un fin especulativo por si mismo y se mantendra como se mantienen las estafas piramidales mientras existan pringados que alimenten la base de la piramide en el momento que esta se agote el bitcoin se derrumbara y en 15 dias su valor sera igual a 0
y sino tiempo al tiempo.
Como el oro.
3700GT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de instal95
Puedes comprar todo tipo de bienes o servicios. Al igual que también se pueden ofrecer bienes o servicios a cambio.
Con fluctuaciones del 10% diario van a dejar de usarse como medio de transaccion y se convertira no en un medio si no en un fin por si mismo y dejara de tener sentido si alguna vez lo tuvo.
Trucario
Singularitariano
Cita de 3700GT
Esto es lo que me dice la logica,una moneda tiene un fin el cual es la realizacion de transacciones comerciales a traves de ella,el BITCOIN a dia de hoy es practicamente imposible realizarlas con esa serie de fluctuaciones diarias y es mas un objeto especulativo que una herramienta para realizar transacciones economicas,aunque las monedas tradicionales a partir de que el banco de Inglaterra en la Primera guerra mundial se negase a cambiar las libras por su equivalente en oro han dejado de estar respaldadas por el patron ORO tienen a los bancos centrales apoyandolas mientras al BITCOIN solo la apoyo la red de suministro electrico.
Ahora mismo los tontos estan entrando a saco en esta moneda y en 25 mas creadas al calor de esta para captar dinero de pringados intentando hacerse millonarios en dos dias,en fin el BITCOIN ha dejado de ser un medio de pago para convertirse en un fin especulativo por si mismo y se mantendra como se mantienen las estafas piramidales mientras existan pringados que alimenten la base de la piramide en el momento que esta se agote el bitcoin se derrumbara y en 15 dias su valor sera igual a 0
y sino tiempo al tiempo.
El oro debería valer únicamente por su uso según tu lógica.
Estamos en la edad digital.
Tyrion Lann.
Cita de instal95
¿Pero cuál es el volumen real de movimiento "útil" (de intercambio de bienes o servicios) comparado con el volumen que se dedica a la pura especulación?

¿Realmente hay algún negocio legal que haga movimientos relevantes en criptomoneda?

Creo que lo más sensato es que se creen nuevas criptomonedas que no lleven ese lastre de especulación y dinero negro detrás. Probablemente respaldadas o al menos creados por bancos centrales. Y que se prohíba el uso de los actuales para dar un buen golpe a la economía sumergida. Aparecerán otras criptomonedas dedicadas al dinero negro, y habrá quien incumpla la prohibición, pero será otro nivel.
Xstyx
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de 3700GT
Con fluctuaciones del 10% diario van a dejar de usarse como medio de transaccion y se convertira no en un medio si no en un fin por si mismo y dejara de tener sentido si alguna vez lo tuvo.
Para eso hay otras monedas, por ejemplo omg.
Manolo89
Que no sirva para nada mas que para especular no pone su valor en 0
San genjo
Yo creo que el bitcoin está artificalmente hinchado porque la gente compra para holdear.

Habría que ver cuál es el % de bitcoin reales en circulación, y cuantos nunca se han vendido en los últimos 3 años.

Cómo moneda de intercambio no sirve porque tardas 8h en hacer una transacción, y eso no es el futuro.

Diría que su valor real son menos de 500 dólares, si creas una moneda global y el 90% de los bitcoin no son accesibles al negocio pues se crea una burbuja.

Petará cuando los que tienen la mayoría de bitcoin quieran vender, porque estoy seguro que unos pocos controlan gran parte de los bitcoin.

Encima ese pico de 20mil va a hacer que la gente nunca venda hasta que vuelva a estar en 20mil, cosa que puede que no suceda nunca, alimentando la burbuja.

Si tuviera bitcoin intentaría venderlos por 16-17k y me olvidaría.
yisuscraist
El hijo de todo dios
la logica dice eso, pero hasta que pase nadie lo admitira, te seguiran diciendo chorradas

el futuro de las criptos pasará por lo que hagan los paises con ellas, si las empiezan a tomar en serio o las intentan fulminar, no creo que esten eternamente ignorando un saco de dinero como este
Lohengrin
Cita de alvaroesc
¿Y cuanta electricidad se gasta por la imprenta y uso del sistema monetario actual en todo el mundo? Solo con que cuentes cajeros, cajas registradoras de tiendas...la comparacion deja muy malparado al dinero fisico frente a las criptos.
Era más que nada por saber el ratio valor actual de todos los bitcoins circulantes / coste de produccion
alvaroesc
Cita de Lohengrin
Era más que nada por saber el ratio valor actual de todos los bitcoins circulantes / coste de produccion
Segun lei en su momento ronda 22 TWh/año.
You're fired
Cita de CroKeT
satoshi nakamoto estaria muy orgulloso de ver como prostituis su vision los adoradores de ripple
Ya, porque supongo que apoyar al Bitcoin o el Ethereum (donde está más que demostrado que hay una élite que tiene la mayoría de las monedas existentes y manipulan el precio) no es prostituir su visión.
CroKeT
.
Cita de You're fired
Ya, porque supongo que apoyar al Bitcoin o el Ethereum (donde está más que demostrado que hay una élite que tiene la mayoría de las monedas existentes y manipulan el precio) no es prostituir su visión.
No tengo ninguna de ellas, pero la que mas se aleja de esa "vision" que este dentro del top 100 es ripple. No intentes desmontar un argumento asumiento unas premisas que no son ciertas
You're fired
Cita de CroKeT
No tengo ninguna de ellas, pero la que mas se aleja de esa "vision" que este dentro del top 100 es ripple. No intentes desmontar un argumento asumiento unas premisas que no son ciertas
Yo no estoy desmontando nada ni "asumiento" nada, listillo.

A ver si mejoramos la comprensión lectora, ¿dónde he dicho que no sea verdad el tema del Ripple? ¿dónde digo que quiero desmontar algo?

Simplemente he hecho un comentario que añade información al asunto, si para ti no es verdad ya es otro tema. Hay otras tantas cosas que prostituyen la visión de Satoshi.
Hercross
Mi xiaomi le da 1000 vueltas al iPhone X
vlad307
Cita de quattroruedas
No se ha calculado. Pero sale más caro calentar una pizza en el horno.
Menuda tonteria has soltado. Claro que se ha calculado, y a dia de hoy una transaccion en BTC cuesta en energia lo mismo que consume un hogar en 2 semanas.

De hecho, si la red BTC fuera un pais, seria el pais 60 que mas energia consume del mundo. (La red BTC consume mas energia que mas de 100 paises del mundo)

https://digiconomist.net/bitcoin-energy-consumption
3700GT
Cita de Mr.Cheeto
Es lo que te dice la ignorancia tontaco.

Para hacer un bitcoin hay que minarlo. Poner hardware y capacidad de computación. Eso es lo que hace que valga dinero, eso y que son limitadas
Es verdad soy tonto y tu seguro que eres asesor de la Reserva federal de EEUU.
3700GT
Cita de Mr.Cheeto
no tonto, eres un cuñao paleto
El utilizar la palabra cuñado demuestra tu grado de agudeza mental,zoquete.
3700GT
Cita de Mr.Cheeto
Habla el economista que no sabe ni que cojones es el blockchain
Es que la economia real no tiene nada que ver con esa mierda del bitcoin.
100%Racing
Lla vale 0?
3700GT
Upeo para partirme el culo de los BITCOINISTAS.
wayhunter
Upea lo que quieras, Maverick solo hay uno y los imitadores no le hacen justicia.
neokensou
Cita de 3700GT
y sino tiempo al tiempo.
Pero pon una fecha. Los VHS no valen nada ahora.
Ains
De sangre azul
Me quedo, para volver dentro de poco
← A Criptomonedas