Los que tenéis Bitcoin a que esperáis para vender?
07-dic-2017 03:02
|
Vamos a ver, los que os pensáis que en un futuro vais a poder vivir con recursos ilimitados gracias a los Bitcoins despertad.
Si teneis, es el momento de vender, yo ya lo he hecho y he sacado muchisima pasta que me viene de lujo para tapar agujeros y vivir con un buen colchon. Este es mi consejo sincero para los que si vendeis ahora mismo podeis sacar pasta, recordad que la avaricia rompe el saco. Un saludo. Pd:
|
07-dic-2017 03:03
| Esos picos que sacas, como los declaras a hacienda shur? no tengo mucha idea de como va el tema |
07-dic-2017 03:08
|
Ir metiendo progresivamente, jajajaj Es broma. Si pierdes mala suerte. La jugada es como actuar en caso de ganancias. |
07-dic-2017 03:15
|
El día que pete no bajara un 50%, bajara de golpe a practicamente 0, no dara tiempo a vender porque nadie querra comprar Asi han sido en el pasado las grandes burbujas y pasara lo mismo con esta |
07-dic-2017 03:26
|
Como en todas las burbujas... los listos lo sacaran antes... tranquilo que a los gemelos que le sacaron los 65 millonacos al de Facebook no les van a pillar con los bitcoins en coinbase cuando estalle. |
07-dic-2017 03:32
|
Si te pagaran en vez de en euros... en BC nadie mad trabajaria jamas.... o si por que la inflacion de dicha moneda subiria el precio a pagar en BC. Podeis aguantarlo, pero la hostia sera gorda. Si la inversion fue poca y no duele perderla, aguantalo, si no... vende ya. |
07-dic-2017 03:35
¿Van a prohibir el bitcoin? ¿Como Roja Directa para que ya no podamos ver partidos online? ¿Como Megaupload para que no podamos descargar música y películas?
|
07-dic-2017 03:39
| La mayoría son ninis o 20 añeros y nadie se acuerda del boom de internet en la bolsa. La buena de Terra. |
07-dic-2017 03:39
| Con la cantidad de mi llones que mueven cada día.. No sé que es para ti una cantidad seria. |
07-dic-2017 03:45
|
Yo la verdad es que no entiendo a la gente que dice que esto no es burbuja, es una burbuja y de las gordas. Lo cual no quiere decir ni que vaya a petar mañana ni que todos los que han invertido se vayan a arruinar.
Una moneda tiene valor porque es comunmente aceptada como elemento de cambio, y es comunmente aceptada porque tiene un estado central estable que la avala. Un bitcoin no es nada, es un tulipan del siglo XVII. ¿Sabes qué estado empezó a usar papel moneda en lugar de monedas de metales preciosos? Fue un cambio revolucionario, el papel es más fácil de transportar, se puede subdividir en muchas partes simplemente cambiando el número impreso... un poco como bitcoin. Pues eso, ¿qué estado fue? ¿Francia? ¿España? ¿Inglaterra? Los comerciantes. No fue ningún estado. Los comerciantes idearon (copiaron de los chinos, en realidad) un sistema para transferir valor a base de papel sin tener que llevar carretillas o carromatos de oro de un lado para otro. Luego llegaron los estados y copiaron la idea. Por cierto, estoy hasta las narices de oír la historia de los tulipanes. Todos la hemos escuchado mil veces. ¿Sabéis qué documentación hay sobre esa historia? Un artículo de un inglés en el siglo XIX, basado en unos pocos hechos anecdóticos. Buscad sobre el asunto. Resulta que es todo inventado. |
07-dic-2017 08:37
|
Burbuja ? Puede que si. Que explotara ? puede que si Como Terra / boom de internet? puede que si. Las tres preguntas te las planteo de esta forma : Allá por el 2000 se sufrio la burbuja de las .com : TODAS TODAS TODAS las empresas .com bajaron, incluso muchas desaparecieron. Pero las que quedaron ... han terminado subiendo y muuuucho mas de lo que valieron. Aqui tienes unos ejemplos : * TERRA : como si no existiera y mucha gente pringo * En el periodo comprendido entre el año 2000 y el 2003, desaparecieron 4854 compañías de Internet : * APPLE - MICROSOFT - AMAZON , las que quedaron aqui están APPLE DURANTE LA BURBUJA.COM PRECIO EN EL MAXIMO DE LA BURBUJA 24/03/2000 :4.95 $ DESPUES DE LA EXPLOSION DE LA BURBUJA : 1 $ PRECIO A DIA DE HOY 147 $$$ * NAPSTER : fue la primera y ya nadie la utiliza incluso los nuevos ni la conocen. Pero todos sabemos que se pueden seguir bajando cosas |
07-dic-2017 08:39
|
VALVE Steam acaba de anunciar que deja de aceptar Bitcoin como medio de pago debido a su volatibilidad y a sus comisiones altísimas. Es una buena ALERTA. |
07-dic-2017 08:40
|
Es pura especulación, para que algunos ganen, muchos tienen que perder. Y muchos van a perder pasta con esto. Los que vendan hoy, como mínimo, lo recuperan la inversión con beneficio. Los que lo hagan mañana, dada la volatilidad de la moneda, no se sabe. |
07-dic-2017 08:40
|
Yo la verdad es que no entiendo a la gente que dice que esto no es burbuja, es una burbuja y de las gordas. Lo cual no quiere decir ni que vaya a petar mañana ni que todos los que han invertido se vayan a arruinar.
Una moneda tiene valor porque es comunmente aceptada como elemento de cambio, y es comunmente aceptada porque tiene un estado central estable que la avala. Un bitcoin no es nada, es un tulipan del siglo XVII. Su cotización es pura especulación, como tantas cosas, y si, es posible sacar mucho dinero de él. Algún día explotará y puede ser mañana o dentro de 20 años, que cada cual asuma los riesgos que crea oportunos. Como he comentado a otro forero : puede que tengais razon con que sea una burbuja, y yo tambien creo que es una burbuja. Y posiblemnte mas gorda que la de los tulipanes. Pero a dia de hoy hay empresas que siguen ganando dinero vendiendo tulipanes (INTERFLORA POR EJ). Y si hablamos de las .com, en su dia desaparecieron cerca de 5000 empresas dedicadas a internet. Pero hoy en dia sigue habiendo internet y las emperesas lideres del sector : APPLE, MICROSOFT, ... se han comido al mundo. |
07-dic-2017 08:42
| Que dices???? Jajajajajajja claro imprimen el que quieren y en la casa de la moneda cuando imprimen de mas se lo reparten |
07-dic-2017 09:26
|
Se te ve informado, shur.
¿Sabes qué estado empezó a usar papel moneda en lugar de monedas de metales preciosos? Fue un cambio revolucionario, el papel es más fácil de transportar, se puede subdividir en muchas partes simplemente cambiando el número impreso... un poco como bitcoin. Pues eso, ¿qué estado fue? ¿Francia? ¿España? ¿Inglaterra? Los comerciantes. No fue ningún estado. Los comerciantes idearon (copiaron de los chinos, en realidad) un sistema para transferir valor a base de papel sin tener que llevar carretillas o carromatos de oro de un lado para otro. Luego llegaron los estados y copiaron la idea. Por cierto, estoy hasta las narices de oír la historia de los tulipanes. Todos la hemos escuchado mil veces. ¿Sabéis qué documentación hay sobre esa historia? Un artículo de un inglés en el siglo XIX, basado en unos pocos hechos anecdóticos. Buscad sobre el asunto. Resulta que es todo inventado. no sé qué pasará con el bitcoin, pero decir que lo de los tulipanes es todo inventado es de ser bastante cuñado |
07-dic-2017 09:34
|
jefes de las webs mas usadas para tradear (o como se diga) se ponen de acuerdo con varios fondos gordos y poseedores de muchos bitcoins y hacen como que las webs estan caidas unas horas, permiten que los fondos sean los primeritos en ir vendiendo lo suyo, y cataplof, las horas siguientes llega el apocalipsis
he dicho una tontería? |
07-dic-2017 09:43
| +1 ahi se quedan... Total ahora no me hace falta el dinero. Chúpate esa Montoro!!! |
07-dic-2017 09:44
|
Yo vendí la semana pasada
Si hubiera esperado una semana más hubiera sacado algo más Pero bueno , creo que hay que saber cuándo retirarse Me está dando un mal rollo de la ostia ,la subida que está teniendo es desproporcionada Yo he ganado un buen pico a lo tonto y cualquiera que haya comprado en los últimos 6 meses le ha pasado lo mismo Mínimo ha doblado lo invertido Ya si habéis comprado a principios de año que estaba a 1000 ni os cuento |
07-dic-2017 09:45
|
Yo vendí la semana pasada
Si hubiera esperado una semana más hubiera sacado algo más Pero bueno , creo que hay que saber cuándo retirarse Me está dando un mal rollo de la ostia ,la subida que está teniendo es desproporcionada Yo he ganado un buen pico a lo tonto y cualquiera que haya comprado en los últimos 6 meses le ha pasado lo mismo Mínimo ha doblado lo invertido Ya si habéis comprado a principios de año que estaba a 1000 ni os cuento No quiero ni pensar lo que pasara en un futuro... |