Los testigos del BITCOIN saben la ostia que se van a dar? +NoMaverick
14-ene-2021 11:01
| Pues realmente no lo saben ni ellos ni tu, la diferencia es que tu estas abriendo un hilo, por lo que debes estar mas preocupado que ellos, un abrazo shur |
10-abr-2021 08:13
|
Algunos pensais que es un valor milagroso que no va a parar de subir, he leido por forocoches gente diciendo que va a llegar al MILLON en poco tiempo
.Un valor que ha subido por especulación es muy peligroso, me recuerda a la tulipomania del siglo 17 en los Paises Bajos. Estais juando al juego de la patata caliente y el ultimo que se lo quede va a perder mucho, mucho dinero... Vended ahora que estais a tiempo antes de lamentarlo |
10-abr-2021 15:24
|
Probablemente llegue a los 100K $ Yo venderé en torno a los 90 para luego una vez pasado el criptoinvierno que precede al siguiente halving recomprar en torno a los 40-50K $ |
10-abr-2021 15:37
| Tal y como estaba la situación con motivo del COVID ese mes, había que tener los huevos muy bien puestos para meter pasta sin miedo a perderlos porque casi todo el mundo pensaba que esa situación iba a suponer una hecatombe mundial casi comparable a una IIIGM y que nos ibamos a la mierda más absoluta. |
10-abr-2021 15:46
| Supongo q es ironia ,no?, es que la predicción q dijo ahora me parece bastante acertada |
10-abr-2021 16:24
|
Algunos pensais que es un valor milagroso que no va a parar de subir, he leido por forocoches gente diciendo que va a llegar al MILLON en poco tiempo
.Un valor que ha subido por especulación es muy peligroso, me recuerda a la tulipomania del siglo 17 en los Paises Bajos. Estais juando al juego de la patata caliente y el ultimo que se lo quede va a perder mucho, mucho dinero... Vended ahora que estais a tiempo antes de lamentarlo |
10-abr-2021 18:21
|
Echate un vistazo al histórico y observa el desplome tan brutal que empezó a sufrir BTC. - Pico máximo a mediados de diciembre - Empezó a caer y se metió un rebote del gato muerto el 6 de enero y a partir de ahí en picado para abajo. - Bajó a la mitad de su valor en la primera quincena de febrero. - Y a partir de ahí estuvieron soltando lastre en pleno criptoinvierno hasta llegar a los 3100 de diciembre de 2018. https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/ Solo había que estar atento al mercado y observar que en diciembre en apenas unas horas desaparecieran cerca de 10 mil millones USD del mercado era una señal inequívoca de que la burbuja ya había explotado y empezaba el criptoinvierno. BTC funciona así, a base de burbujazos cada vez más altos, y la verdad, desconozco cual será su valor final que la convierta en una stablecoin pero desde hace varios años se lleva rumoreando que puede alcanzar los 5 millones USD de pico máximo alrededor del 2030. |
10-abr-2021 18:43
|
Tal y como estaba la situación con motivo del COVID ese mes, había que tener los huevos muy bien puestos para meter pasta sin miedo a perderlos porque casi todo el mundo pensaba que esa situación iba a suponer una hecatombe mundial casi comparable a una IIIGM y que nos ibamos a la mierda más absoluta.
|
.