Los testigos del BITCOIN saben la ostia que se van a dar? +NoMaverick
05-dic-2017 16:35
|
Y a otra cosa... |
05-dic-2017 16:37
Pues anda que el del "this"... ese si que es un cuñao, pero de libro ademas...
|
05-dic-2017 16:38
|
¿Pero realmente creéis que lo que ocurre en este foro puede extrapolarse a lo que ocurre fuera de él? No creo que todo esto haya llegado al gran público aún. No estoy en esto de las cryptomonedas, pero la gente de la calle no creo que esté muy puesta en todo esto. Sí la gente de Internet, cada vez más. |
05-dic-2017 16:39
|
No se yo que decirte Shur eh... Patenta la frase y hace merchandisting con patos de goma con frases de que ostia os vais a dar camisetas y demás y se habría forrado casi seguro. Todo un negocio, no hay mas que ver los memes que circulas por aquí. ![]() ![]()
|
05-dic-2017 16:40
Me recuerda a los tulipanes del siglo XVII dice el julay, como si tuvieras más de 20 años
|
05-dic-2017 16:46
|
que cansino todavia me rio de aquella proyeccion que pusiste con la caida a 1300 y 25000 para 2021... ya te dije que no iba a caer por debajo de 5000 ahora te informo que nunca mas lo veras por debajo de 8000. asi que tus pajas mentales de poco van a servirte para comprar barato barato. barato esta ahora. antes colapsan los bonos y las bolsas y si tienes dinero atrapado en depositos planes de pensiones o en cualquier valor bursatil yo me pondria muy en corto y me tomaria el bitcoin con la seriedad y el rigor que se merece. estara en 40000 en agosto y proximo a 100000 a comienzos de 2019 que me cite quien quiera
|
05-dic-2017 16:51
| ojala haberlo comprado a centimos... hay que saber cuando comprar y cuando retirarse |
05-dic-2017 16:54
|
Operar en trading, es tan complejo, y tan subjetivo, que puedes apalancarte, comprar limitadamente, vender con stop... Entiendo que quien compra criptomonedas, tiene cierta noción en finanzas.. Por lo cual tus comentarios son tan irrelevantes y subjetivos como cualquier operación personal en bolsa o trading, vamos que cada uno es responsable de lo suyo, y deja a los inversores tranquilos,al menos da argumentos, lo dicho troll. Yo me di muchas ostias, pero tambien gane muchísimo dinero, y eso que es un hobbie. Pero vamos que tu a lo tuyo... |
05-dic-2017 16:59
|
Operar en trading, es tan complejo, y tan subjetivo, que puedes apalancarte, comprar limitadamente, vender con stop...
Entiendo que quien compra criptomonedas, tiene cierta noción en finanzas.. Por lo cual tus comentarios son tan irrelevantes y subjetivos como cualquier operación personal en bolsa o trading, vamos que cada uno es responsable de lo suyo, y deja a los inversores tranquilos,al menos da argumentos, lo dicho troll. Yo me di muchas ostias, pero tambien gane muchísimo dinero, y eso que es un hobbie. Pero vamos que tu a lo tuyo... Me estoy dirigiendo a la gente que se esta subiendo al carro a ultimas horas, porque les han dicho que esto es un no parar y que se puede multiplicar x1000 en pocos años.. Y todo esto que es humo y mas humo es lo que se vende en la plataforma de bitcoins de forocoches |
05-dic-2017 17:03
|
No me estoy dirigiendo a la gente con cierta noción en finanzas, esta claro que siempre uno puede ganar o perder en este mundillo, siempre hay riesgo con cualquier valor.
Me estoy dirigiendo a la gente que se esta subiendo al carro a ultimas horas, porque les han dicho que esto es un no parar y que se puede multiplicar x1000 en pocos años.. Y todo esto que es humo y mas humo es lo que se vende en la plataforma de bitcoins de forocoches Puedes aportar más info? Yo solo en iota llevo un 90% de profit en dos días.. |
05-dic-2017 17:06
|
Cuando tu cuñado o cualquier conocido que no tiene ni idea de invertir te diga que ha metido pasta tienes que ir saliendo.
Cuando ves anuncios diciendo que "Pepito" metió 5€ y ahora es rico (si fuera un negocio seguro no llegaría a cualquiera ni te saldría un pop-up mientras navegas en internet) Para mi el momento ha llegado, no se cuando pasará, pero no quiero que se apague la música y me pille bailando El otro día mismamente había un espabilado que se las daba de que había estudiado mucho diciéndole a otro que se iba a comprar una maquina minadora de bitcoins... a estas alturas , y no acaba aquí la cosa. Le dijo que el que inventó el bitcoin era un tal Satoshi que murió hace años pero que su teoría era que se lo habían cargado... y que menuda una había liado! Yo en la mesa partiéndome por dentro... pero a la vez pensando: este es el nivel de la gente que está entrando, la ostia esta por llegar!
|
05-dic-2017 17:21
|
entonces querido follawaifus testigo de bitcoin que siempre está en estos hilos y no tendrás ni 15 años, sólo te quedas con los ejpertos que hablan bien y los que no hablan tan bien, a esos los ignoras o les dices que son unos cuñaos, no?
Esta estafa va a caer, no se sabe cuando y mucha gente se ha forrado ya. Ahora estamos en el año 2007 del ladrillo. Donde todo cuñao va hasta a pedir créditos para meterle a esta humareda y van a salir muy mal. La cosa es que esta vez son los cuñaos 2.0 y no los de toda la vida cn sus pisitos o viejos espabilados. Esta burbuja le va a explotar a gente joven y muy joven. Los que hicieron dinero ya se habrán pirado o almenos recogido el 80% de ganancias y lo sobrante por ver hasta donde dura la broma. No significa que vaya a desaparecer el bitcoin pero volverá a los mil y bajará hasta cifras de 2 ceros o menos, eso nunca se sabe, pero cuando explote va a quedar muy tocado. Y la gente se olvidará de todo esto. Se irán produciendo de aquí hasta final de año, la hostia vendrá después de Enero, mientras los pececillos siguen cayendo en la red |
05-dic-2017 17:23
| Tienes envidia por que no tienes cojones de compra btc, prefieres estar detrás de la barra del bar con tu dinero en el banco de tu cuñao que te da prestamos por encima del reto que te dan tus ahorros. |
05-dic-2017 17:25
| Son esos los mismos huntados que dicen que compres cuando la bolsa está en máximos y desaconsejan comprar en mininos? |
05-dic-2017 17:59
|
que cansino todavia me rio de aquella proyeccion que pusiste con la caida a 1300 y 25000 para 2021... ya te dije que no iba a caer por debajo de 5000 ahora te informo que nunca mas lo veras por debajo de 8000. asi que tus pajas mentales de poco van a servirte para comprar barato barato. barato esta ahora. antes colapsan los bonos y las bolsas y si tienes dinero atrapado en depositos planes de pensiones o en cualquier valor bursatil yo me pondria muy en corto y me tomaria el bitcoin con la seriedad y el rigor que se merece. estara en 40000 en agosto y proximo a 100000 a comienzos de 2019 que me cite quien quiera
|
02-ene-2021 16:47
|
Algunos pensais que es un valor milagroso que no va a parar de subir, he leido por forocoches gente diciendo que va a llegar al MILLON en poco tiempo
.Un valor que ha subido por especulación es muy peligroso, me recuerda a la tulipomania del siglo 17 en los Paises Bajos. Estais juando al juego de la patata caliente y el ultimo que se lo quede va a perder mucho, mucho dinero... Vended ahora que estais a tiempo antes de lamentarlo |
14-ene-2021 10:29
|
Algunos pensais que es un valor milagroso que no va a parar de subir, he leido por forocoches gente diciendo que va a llegar al MILLON en poco tiempo
.Un valor que ha subido por especulación es muy peligroso, me recuerda a la tulipomania del siglo 17 en los Paises Bajos. Estais juando al juego de la patata caliente y el ultimo que se lo quede va a perder mucho, mucho dinero... Vended ahora que estais a tiempo antes de lamentarlo |

.