Los testigos del BITCOIN saben la ostia que se van a dar? +NoMaverick

Bjarke
ForoCoches: Miembro
Y del dinero fiduciario que opinas?
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de El buscador
te vas a quedar con una cara tonto cuando este en 100000 en un año y 1 millon en 2 o 3...

mirate al espejo ese dia
Lo que tendríais que hacer algunos antes de soltar tales exageraciones es jugaros la cuenta de una vez y dejar de liar la madeja.

Y que conste que tengo criptos, pero o algunos ya directamente troleáis o se os va la pinza de manera brutal.
chufadechufi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El buscador
te vas a quedar con una cara tonto cuando este en 100000 en un año y 1 millon en 2 o 3...

mirate al espejo ese dia
kaltanner
Cita de chufadechufi
Algunos pensais que es un valor milagroso que no va a parar de subir, he leido por forocoches gente diciendo que va a llegar al MILLON en poco tiempo .

Un valor que ha subido por especulación es muy peligroso, me recuerda a la tulipomania del siglo 17 en los Paises Bajos.

Estais juando al juego de la patata caliente y el ultimo que se lo quede va a perder mucho, mucho dinero... Vended ahora que estais a tiempo antes de lamentarlo
Cuando dices que te recuerda a la tulipomania del siglo xvii es porque estabas allí y lo viviste?
chufadechufi
Cita de Sw1tch
Resumen: No tienes un duro para invertir en bitcoin y estas llorando mientras el resto ganamos pasta.

tiene que ser eso si
santan
Contador de gamusinos
Cita de saladino2
Muchos expertos economicos han dicho que llegara a 100,000 o mas, pero claro, tú debes saber más.
A mi 100k me parece muy arriesgado, pero tambien me lo parecian los 3k.
guti2k
Cita de chufadechufi
Algunos pensais que es un valor milagroso que no va a parar de subir, he leido por forocoches gente diciendo que va a llegar al MILLON en poco tiempo .

Un valor que ha subido por especulación es muy peligroso, me recuerda a la tulipomania del siglo 17 en los Paises Bajos.

Estais juando al juego de la patata caliente y el ultimo que se lo quede va a perder mucho, mucho dinero... Vended ahora que estais a tiempo antes de lamentarlo
Que voy a perder 100€? Menuda ruina!!!
FlacoysuPunto
Con toda la gente que está invirtiendo da miedo lo que puede pasar si cae...
the slacker
Cita de Marisa Benito
entonces querido follawaifus testigo de bitcoin que siempre está en estos hilos y no tendrás ni 15 años, sólo te quedas con los ejpertos que hablan bien y los que no hablan tan bien, a esos los ignoras o les dices que son unos cuñaos, no?

Esta estafa va a caer, no se sabe cuando y mucha gente se ha forrado ya. Ahora estamos en el año 2007 del ladrillo. Donde todo cuñao va hasta a pedir créditos para meterle a esta humareda y van a salir muy mal.

La cosa es que esta vez son los cuñaos 2.0 y no los de toda la vida cn sus pisitos o viejos espabilados. Esta burbuja le va a explotar a gente joven y muy joven.

Los que hicieron dinero ya se habrán pirado o almenos recogido el 80% de ganancias y lo sobrante por ver hasta donde dura la broma.

No significa que vaya a desaparecer el bitcoin pero volverá a los mil y bajará hasta cifras de 2 ceros o menos, eso nunca se sabe, pero cuando explote va a quedar muy tocado. Y la gente se olvidará de todo esto.
tu nombre y avatar te hace justicia, animo
chufadechufi
Cita de guti2k
Que voy a perder 100€? Menuda ruina!!!
bueno, esos 100 euros estarian mejor en tu cartera (A no ser que lo hagas como puro ocio, cosa que respeto)
Selphie_Anima
Cita de El buscador
si tienes cuatro sathosis comprados ayer... que acabas de aparecer en estos hilos

os reiais lo mismo cuando se hablaba de 10000 a fin de año y puede que acabe en 15000. Hay que documentarse un poco del hostiazo que se viene en el mercado de valores de los bonos y de todo n general. Si tu estas agusto con las poliricas monetarias ologopoli cas del fiat propias de organizaciomes crimilnales y mafias adelante deja que te roben. Bitcoin no esta ni a la milesima ser una burbuja, grabate este mensake y recuerdalo en un año
¿Pero qué me estás hablando con lo de los cuatro sathosis?

Si llevo viendo hilos sobre el bitcoin en el General (con bastante información ya) desde antes de que te registraras. Tras el pico que adquirió en 2013 era evidente el potencial que tenía, te recuerdo que se pudo comprar a valores asequibles durante...¡unos 3 años! Lo que pasa es que ya hace meses que recuperé la inversión inicial, porque sé que la tecnología de tal cripto pionera está bastante desfasada en comparación con las otras que han ido apareciendo a lo largo de esos años. Y esas son las que deberían triunfar por ello al estandarizarse a nivel cotidiano. Un hecho que no me puedes negar.

Esencialmente, me gustaría que pasara lo que comentas porque aún tengo algo de BTC, pero tengo los pies en la tierra...Eso lo veo imposible. ¡Un millón de euros en tres años con la cantidad de criptomonedas que hay ya operativas!

Así que de novata no tengo nada.
Varufakis
Lo que uno aprende en forocoches.
Yo tengo que venirme al culo del mundo para tener un buen sueldo y una vida digna y estable, y en España que hay un monton de gente sin trabajo todo dios tiene bastante dinero parado para invertir en criptomonedas y hacerse rico desde el sofa.

KFear
Why not?
No te falta razón, al último le explotará la patata, bay que tener cuidado con no ser el último y solucionado.

Se puede ganar mucho dinero y por miedo la gente no entra. Obvio que caerá pero hay que saber aprovecharse de una de las burbujas más gordas que existen, hay más pero esta es gorda.
ddealer
Cita de The Bitwolf
Aquí hay 2 cosas a tener en cuenta:

1) Quien crea que no va a haber una hostia de -90% no tiene muchas luces

2) Quien crea que no lo sabemos los que estamos dentro y que aún así creemos que se le puede sacar rentabilidad es aún menos iluminado
Y mi pregunta es, se desplomaran con el el resto de las alts, o por contra puede que las haga subir?

Yo llevo waves y siacoin ( esta ultima me ha dado muchas alegrias esta semana)
Ramadans
Cita de chufadechufi

El último que se quede perderá lo que haya arriesgado, digo yo.

Mantente cuñado
Selphie_Anima
Cita de El buscador
de ignorante mas que de novata. aun estas a tiempo de comprar. recuerda este mensaje en un año para que me ria de ti si no lo haces
Puede ser, porque no estoy mirando noticias cada dos por tres. Prefiero holdear antes que operar en corto. Y no voy a comprar ya más de lo que tengo. Te recuerdo que se pueden cambiar criptos unas por otras.
josealb
Cita de chufadechufi

Ostia que ejemplo más original no lo había oído nunca
Lady Gago
Forista premium
Un rico mercader había pagado 3000 florines por un raro tulipán Semper Augustus, y éste desapareció de su depósito. Tras buscarlo vio a un marinero (que había confundido el bulbo con una cebolla) comiéndose el tulipán. El marinero fue detenido de inmediato y condenado a seis meses de prisión.[1]​
S4NDRU
ForoCoches: Usuario
Como no habrá expertos creyendo en el bitcoin y su potencial..
The Bitwolf
Cita de ddealer
Y mi pregunta es, se desplomaran con el el resto de las alts, o por contra puede que las haga subir?

Yo llevo waves y siacoin ( esta ultima me ha dado muchas alegrias esta semana)
Cuando la burbuja explote va a caer con todo, quizás algunas alts "solo" caigan un 70% en lugar de 90%, pero todas caerán. Eso sí, las buenas resurgirán de sus cenizas y volverán a máximos, mientras la mayoría morirá, DEP.
Midnight904
Cita de The Bitwolf
Aquí hay 2 cosas a tener en cuenta:

1) Quien crea que no va a haber una hostia de -90% no tiene muchas luces

2) Quien crea que no lo sabemos los que estamos dentro y que aún así creemos que se le puede sacar rentabilidad es aún menos iluminado
Poco más que decir.

Lo que ocurre, en mi opinión, es que hay gente que está dentro y no lo ve. ¿Que te puedes hacer millonario y vender antes de que ocurra? Por supuesto. ¿Que mucha gente lo perderá todo? También.
Selphie_Anima
Cita de El buscador
¿Qué te resulta tan gracioso? ¿He dicho algo incorrecto?

Ya supondrás por mi fecha de registro que tengo cierta edad y mi vida consecuentemente encarrilada, si no meto más no es porque no pueda...
m de marc
PWNGNG
a la gente que le pilla de nuevs el bitcoin y mete ahora pues si, puede una hostia se la llevan en corto. A los que llevamos tiempo dentro por mucha corrección que haya no volvera a valores de antes, asíq ue ni me preocupo.
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de chufadechufi

Se te ve entendido. Madre mia que comparación. Lee un poquito anda. Solo un poquito.
-Hell Guerra-
Invitado
tu lo que estas lamentando es no haberlo comprado antes
digibyte
@Maverick tendría que haber cobrado derechos de autor por la frase. Si la hubiese registrado a día de hoy tendría mas dinero que Antonio Banderas.
No estuvo espabilado ahi... como La creadora del cartel de Las Vegas que tampoco supo ver su repercusión.
CoronelTapioca
Hater
Nadie tenia ni puta idea de los tulipanes hasta q el bitcoin pasó los 5000 $

Vaya tela
m de marc
PWNGNG
Cita de digibyte
@Maverick tendría que haber cobrado derechos de autor por la frase. Si la hubiese registrado a día de hoy tendría mas dinero que Antonio Banderas.
No estuvo espabilado ahi... como La creadora del cartel de Las Vegas que tampoco supo ver su repercusión.
creo que se habria sacado más invertiendo en btc que patentando la frase
Selphie_Anima
Cita de El buscador
que cansino todavia me rio de aquella proyeccion que pusiste con la caida a 1300 y 25000 para 2021... ya te dije que no iba a caer por debajo de 5000 ahora te informo que nunca mas lo veras por debajo de 8000. asi que tus pajas mentales de poco van a servirte para comprar barato barato. barato esta ahora. antes colapsan los bonos y las bolsas y si tienes dinero atrapado en depositos planes de pensiones o en cualquier valor bursatil yo me pondria muy en corto y me tomaria el bitcoin con la seriedad y el rigor que se merece. estara en 40000 en agosto y proximo a 100000 a comienzos de 2019 que me cite quien quiera
digibyte
Cita de chufadechufi
bueno, esos 100 euros estarian mejor en tu cartera (A no ser que lo hagas como puro ocio, cosa que respeto)
Yo todo el dinero invertido lo he conseguido minando o haciendo trading en criptos desde hace ya tiempo... Tengo bastantes criptos y gananciasy aun no he sacado nada... Si cae pues mala suerte, pero yo también pienso shur que todo esto es muy bonito como para ser verdad.... Alguna ostia pega seguro y maverick bailará en tanga delante de nosotros.
No es descabellada tu idea Shur, totalmente respetable.
← A Criptomonedas