[Hilo Oficial SsangYong]

Nasiulusa
ForoCoches: Miembro
Vamos a upear esto,que no se venga abajo!
boreal
Pues el nuevo Rexton tiene muy buena pinta.
Artabroski
2003
Mirando entre otros un Tívoli.
Sr.No
Miembro:ForoCoches
Cita de Artabroski
No te vas a arrepentir.
Ferbe
and... this is it.
Tengo también un lote de Tivolis diésel acabados Premium con muy buenas condiciones y en varios colores
Jonimusso602
https://www.youtube.com/watch?v=J4XeslOt344

https://www.youtube.com/watch?v=rmoarVxixLM

videooosss
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Artabroski
¿qué dudas tienes?
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Ferbe
Acabo de recibir un lote de Korandos Premium y Limited con unas condiciones cojonudas. A quien le interesen MP
Que lástima que a España no llevéis el korando gasolina auto y 4x4.

Un vecino mio tiene uno del año pasado y melofo, lo que pasa que aquí los Ssangyong están a precio de Premium (por ese piden 24.000€ al cambio con el 1.6). En mi vecindario hay varios Ssangyong.
Nasiulusa
Jajaja debe de ser una gozada en gasolina aunque el consumo...sera otra cosa
josefus39
Me uno al foro ya que tenemos prácticamente decidido pillar un Tivoli Límited. Ahora estamos con los presupuestos 🤪
Astaroth4
Cita de boreal
Pues el nuevo Rexton tiene muy buena pinta.

Pues por lo que me he enterado con respecto al REXTON, y @Ferbe nos lo podrá decir si es cierto o no, es que quieren sacar una versión PRO por debajo del PREMIUM (que lleva asientos de cuero, retrovisores plegables y otras cosas del limited) 4x4 automática sin determinados extras que la PREMIUM incluye y que antes pertenecían a la Limited, con lo que el precio bajara algo... Si lo hacen bien, incluyendo como me he enterado que están presionando para que al menos la Rueda de Repuesto pueda ir como opción porque el coche esta preparado para ella, el REXTON PRO 4x4 automático puede quedarse en un precio superinteresante. Y ojo, que estuve viéndolo de abajo a arriba, de izquierda a derecha, y al revés, y no veáis el pedazo cambio que ha pegado el animalote para mejor...
Astaroth4
Cita de josefus39
Me uno al foro ya que tenemos prácticamente decidido pillar un Tivoli Límited. Ahora estamos con los presupuestos 🤪
Pregunta a @Ferbe que te diga que tiene y a que precios te lo deja. En Madrid, mira Gamboa.
josefus39
Cita de Astaroth4
Pregunta a @Ferbe que te diga que tiene y a que precios te lo deja. En Madrid, mira Gamboa.
Gracias, en Gamboa y Quickmotor es donde he mirado. De momento mejor precio en Gamboa. Voy a preguntar a Ferbe.
Macchina78
Cita de Astaroth4
Pues por lo que me he enterado con respecto al REXTON, y @Ferbe nos lo podrá decir si es cierto o no, es que quieren sacar una versión PRO por debajo del PREMIUM (que lleva asientos de cuero, retrovisores plegables y otras cosas del limited) 4x4 automática sin determinados extras que la PREMIUM incluye y que antes pertenecían a la Limited, con lo que el precio bajara algo... Si lo hacen bien, incluyendo como me he enterado que están presionando para que al menos la Rueda de Repuesto pueda ir como opción porque el coche esta preparado para ella, el REXTON PRO 4x4 automático puede quedarse en un precio superinteresante. Y ojo, que estuve viéndolo de abajo a arriba, de izquierda a derecha, y al revés, y no veáis el pedazo cambio que ha pegado el animalote para mejor...
La verdad es que mola un montón el Rexton nuevo.
Ferbe
and... this is it.
Cita de Astaroth4
Justo estamos ahora reunidos todos los concesionarios en el curso del nuevo Rexton. Mañana tenemos todo el día de pruebas 4x4.

La verdad es que el coche es espectacular, un 4x4 en toda regla con la tecnología y seguridad de un coche moderno.

En cuanto a la versión PRO es real. Va destinada a flotas y va con eje rígido trasero
Sr.No
Miembro:ForoCoches
Cita de Astaroth4
Lo vi el otro dia en el conce. Me enamoró. Me subí, me dejaron toquetear todo lo que quisiera y mi impresión (interior y en parado, por supuesto) no puede ser más que positiva.
Astaroth4
Cita de Ferbe
Justo estamos ahora reunidos todos los concesionarios en el curso del nuevo Rexton. Mañana tenemos todo el día de pruebas 4x4.

La verdad es que el coche es espectacular, un 4x4 en toda regla con la tecnología y seguridad de un coche moderno.

En cuanto a la versión PRO es real. Va destinada a flotas y va con eje rígido trasero
Lo del eje rígido no me lo esperaba en la version PRO, creí que iria con el multilink de 5 puntos al menos... tampoco que seria solo para flotas...

Cita de Sr.No
Lo vi el otro dia en el conce. Me enamoró. Me subí, me dejaron toquetear todo lo que quisiera y mi impresión (interior y en parado, por supuesto) no puede ser más que positiva.
A mi me paso lo mismo, aunque el comercial y yo opinamos igual, que lo de la rueda de repuesto en un TT (aunque lo traten de SUV) no tiene nombre, y que al premium le hace falta la opción del 4x4 con cambio automático. Por lo demas, es un bicho muy a tener en cuenta, los acabados han mejorado mucho y el coche es espectacular...
Nasiulusa
Cita de The_Rivera_44
Buenas shurs, mis padres se están mirando un SsangYong Rexton del 2007, es el tope de gama con techo solar, cuero, 4x4 y automático, lo que me preocupa del coche es el motor, lleva el 2.7 de 165 cv y por lo que se ve no salió muy bueno. Alguien me puede dar opiniones de este coche y del motor? Tiene 140.000km
Buenas y bienvenido,ese motor también los ha montado Jeep en algunos de sus coches,esos 5 cilindros van muy bien,es como todo algún fallo endémico pero fiables,eso si algo Tragón entre el peso y el motor pero se agradece jajaja

Dejo una foto del mío este finde,tuvo que sacarme mi colega con su Discovery 1 de un barrizal bastante gordo,es lo que tiene entrar demasiado lento y con ruedas de carretera (al segundo intento mas rapido de velocidad pasó sin problemaa jajajaja),pero pasamos un rato muy bueno y me ayudo a seguir cogiéndole los limites al coche, además, pude probar subir cuestas en 2 o 3 reductora,alguna subida algo complicada para que trabajase el autoblocante trasero y arena,todo un test! Jajajaja

Ferbe
and... this is it.
Muy guapo ese Actyon

Os dejo unas fotos del curso de ayer:

También lo comparamos con la competencia...

trejus
ForoCoches: Usuario
Yo estoy mirando el Tivoli el limited diesel.
Nasiulusa
Cita de The_Rivera_44
Muchas gracias por tu opinión sobre él coche!! Al final fuimos a ver el Rexton y ya es nuestro, un cochazo la verdad tiene de todo para ser del año que es, ya pondré unas fotos en condiciones!! Muy chulo tu SsangYong
Felicidades por la adquisición, esperamos esas fotos!
Nasiulusa
Cita de Ferbe
Muy guapo ese Actyon

Os dejo unas fotos del curso de ayer:

También lo comparamos con la competencia...

Que guapo! Como va eso por el campo?
Jonimusso602
Ferve que tal? en caso de que el rexton nuevo en 4x4 de quede en cruce de puentes tiene electrónica para avanzar con el control de tracción? por ejemplo como haría un discovery td5 o se quedaría en ese cruce de puentes quieto con dos ruedas girando inutilmente como por ejemplo me ha pasado con el musso? Hablo de haciendo off road estoy muy interesado en el rexton ya tengo uno full full presupuestado en gris 43.000€ puesto llave en mano en tenerife saludos
Rantanplan35
Por acojone de meterme en mucha pasta no pille el korando (version anterior a la actual).

Me penara toda la vida.

Hace años tuvimos un musso del 97. Mi primer coche y heredado por de mis padres.

Menudo tanque!!en barro y nieve era algo falso. Se cruzaba muchisimo, Aguanto hasta los 300.000, lo vendimos en 2013. Aun sigue dando guerra.

2.9 diesel atmosferico. Con muchos extras para ser del 97, super espacioso y comodo. Una pena el cepo de motor que gastaba. Y los interiores para ser coreano de esos años guardaron sus ajustes sin grillos .

Que tal los motores gasolina de los actuales??
josefus39
El nuevo Rexton en vivo es impresionante.
Nasiulusa
Cita de Rantanplan35
Por acojone de meterme en mucha pasta no pille el korando (version anterior a la actual).

Me penara toda la vida.

Hace años tuvimos un musso del 97. Mi primer coche y heredado por de mis padres.

Menudo tanque!!en barro y nieve era algo falso. Se cruzaba muchisimo, Aguanto hasta los 300.000, lo vendimos en 2013. Aun sigue dando guerra.

2.9 diesel atmosferico. Con muchos extras para ser del 97, super espacioso y comodo. Una pena el cepo de motor que gastaba. Y los interiores para ser coreano de esos años guardaron sus ajustes sin grillos .

Que tal los motores gasolina de los actuales??
Por ahora no he escuchado quejas ni fallos de ellos la verdad,no se yo!
Nasiulusa
Parece que en Corea ya están esperando el nuevo actyon sport,con gran similitud al nuevo rexton.

https://www.motor.es/noticias/ssangy...201742278.html
josefus39
Buenas a todos escribo para pedir consejo dada mi ignorancia en el tema, ¿que cadenas recomendáis comprar para un Tivoli Limited con llantas de 18"? saludos y gracias anticipadas.
Nasiulusa
Cita de josefus39
Buenas a todos escribo para pedir consejo dada mi ignorancia en el tema, ¿que cadenas recomendáis comprar para un Tivoli Limited con llantas de 18"? saludos y gracias anticipadas.
Cadenas como tales CREO que no se venden ya,ahora hay como unas mallas que se adaptan elásticas,en FeuVert por ejemplo hay
josefus39
Cita de Nasiulusa
Cadenas como tales CREO que no se venden ya,ahora hay como unas mallas que se adaptan elásticas,en FeuVert por ejemplo hay
Gracias, voy a mirarlo. Un saludo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día