[Hilo Oficial SsangYong]
17-feb-2018 15:48
Tengo también un lote de Tivolis diésel acabados Premium con muy buenas condiciones y en varios colores
|
17-feb-2018 19:40
|
Un vecino mio tiene uno del año pasado y melofo, lo que pasa que aquí los Ssangyong están a precio de Premium (por ese piden 24.000€ al cambio con el 1.6). En mi vecindario hay varios Ssangyong. |
Editado: 17-feb-2018 19:50 -
19-feb-2018 17:23
| Me uno al foro ya que tenemos prácticamente decidido pillar un Tivoli Límited. Ahora estamos con los presupuestos 🤪 |
19-feb-2018 17:47
|
Pues por lo que me he enterado con respecto al REXTON, y @Ferbe nos lo podrá decir si es cierto o no, es que quieren sacar una versión PRO por debajo del PREMIUM (que lleva asientos de cuero, retrovisores plegables y otras cosas del limited) 4x4 automática sin determinados extras que la PREMIUM incluye y que antes pertenecían a la Limited, con lo que el precio bajara algo... Si lo hacen bien, incluyendo como me he enterado que están presionando para que al menos la Rueda de Repuesto pueda ir como opción porque el coche esta preparado para ella, el REXTON PRO 4x4 automático puede quedarse en un precio superinteresante. Y ojo, que estuve viéndolo de abajo a arriba, de izquierda a derecha, y al revés, y no veáis el pedazo cambio que ha pegado el animalote para mejor... |
19-feb-2018 19:07
|
Pues por lo que me he enterado con respecto al REXTON, y @Ferbe nos lo podrá decir si es cierto o no, es que quieren sacar una versión PRO por debajo del PREMIUM (que lleva asientos de cuero, retrovisores plegables y otras cosas del limited) 4x4 automática sin determinados extras que la PREMIUM incluye y que antes pertenecían a la Limited, con lo que el precio bajara algo... Si lo hacen bien, incluyendo como me he enterado que están presionando para que al menos la Rueda de Repuesto pueda ir como opción porque el coche esta preparado para ella, el REXTON PRO 4x4 automático puede quedarse en un precio superinteresante. Y ojo, que estuve viéndolo de abajo a arriba, de izquierda a derecha, y al revés, y no veáis el pedazo cambio que ha pegado el animalote para mejor...
|
19-feb-2018 23:19
|
Pues por lo que me he enterado con respecto al REXTON, y @Ferbe nos lo podrá decir si es cierto o no, es que quieren sacar una versión PRO por debajo del PREMIUM (que lleva asientos de cuero, retrovisores plegables y otras cosas del limited) 4x4 automática sin determinados extras que la PREMIUM incluye y que antes pertenecían a la Limited, con lo que el precio bajara algo... Si lo hacen bien, incluyendo como me he enterado que están presionando para que al menos la Rueda de Repuesto pueda ir como opción porque el coche esta preparado para ella, el REXTON PRO 4x4 automático puede quedarse en un precio superinteresante. Y ojo, que estuve viéndolo de abajo a arriba, de izquierda a derecha, y al revés, y no veáis el pedazo cambio que ha pegado el animalote para mejor...
La verdad es que el coche es espectacular, un 4x4 en toda regla con la tecnología y seguridad de un coche moderno. En cuanto a la versión PRO es real. Va destinada a flotas y va con eje rígido trasero
|
19-feb-2018 23:26
|
|
20-feb-2018 07:19
|
Justo estamos ahora reunidos todos los concesionarios en el curso del nuevo Rexton. Mañana tenemos todo el día de pruebas 4x4.
La verdad es que el coche es espectacular, un 4x4 en toda regla con la tecnología y seguridad de un coche moderno. En cuanto a la versión PRO es real. Va destinada a flotas y va con eje rígido trasero ![]() A mi me paso lo mismo, aunque el comercial y yo opinamos igual, que lo de la rueda de repuesto en un TT (aunque lo traten de SUV) no tiene nombre, y que al premium le hace falta la opción del 4x4 con cambio automático. Por lo demas, es un bicho muy a tener en cuenta, los acabados han mejorado mucho y el coche es espectacular... |
21-feb-2018 23:28
|
Buenas shurs, mis padres se están mirando un SsangYong Rexton del 2007, es el tope de gama con techo solar, cuero, 4x4 y automático, lo que me preocupa del coche es el motor, lleva el 2.7 de 165 cv y por lo que se ve no salió muy bueno. Alguien me puede dar opiniones de este coche y del motor? Tiene 140.000km
Dejo una foto del mío este finde,tuvo que sacarme mi colega con su Discovery 1 de un barrizal bastante gordo,es lo que tiene entrar demasiado lento y con ruedas de carretera (al segundo intento mas rapido de velocidad pasó sin problemaa jajajaja),pero pasamos un rato muy bueno y me ayudo a seguir cogiéndole los limites al coche, además, pude probar subir cuestas en 2 o 3 reductora,alguna subida algo complicada para que trabajase el autoblocante trasero y arena,todo un test! Jajajaja |
Editado: 21-feb-2018 23:35 -
22-feb-2018 00:23
Muy guapo ese Actyon Os dejo unas fotos del curso de ayer: También lo comparamos con la competencia... |
22-feb-2018 15:21
| Ferve que tal? en caso de que el rexton nuevo en 4x4 de quede en cruce de puentes tiene electrónica para avanzar con el control de tracción? por ejemplo como haría un discovery td5 o se quedaría en ese cruce de puentes quieto con dos ruedas girando inutilmente como por ejemplo me ha pasado con el musso? Hablo de haciendo off road estoy muy interesado en el rexton ya tengo uno full full presupuestado en gris 43.000€ puesto llave en mano en tenerife saludos |
22-feb-2018 16:00
|
Por acojone de meterme en mucha pasta no pille el korando (version anterior a la actual). Me penara toda la vida. Hace años tuvimos un musso del 97. Mi primer coche y heredado por de mis padres. Menudo tanque!!en barro y nieve era algo falso. Se cruzaba muchisimo, Aguanto hasta los 300.000, lo vendimos en 2013. Aun sigue dando guerra. 2.9 diesel atmosferico. Con muchos extras para ser del 97, super espacioso y comodo. Una pena el cepo de motor que gastaba. Y los interiores para ser coreano de esos años guardaron sus ajustes sin grillos . Que tal los motores gasolina de los actuales?? |
22-feb-2018 23:57
|
Por acojone de meterme en mucha pasta no pille el korando (version anterior a la actual).
Me penara toda la vida. Hace años tuvimos un musso del 97. Mi primer coche y heredado por de mis padres. Menudo tanque!!en barro y nieve era algo falso. Se cruzaba muchisimo, Aguanto hasta los 300.000, lo vendimos en 2013. Aun sigue dando guerra. 2.9 diesel atmosferico. Con muchos extras para ser del 97, super espacioso y comodo. Una pena el cepo de motor que gastaba. Y los interiores para ser coreano de esos años guardaron sus ajustes sin grillos . Que tal los motores gasolina de los actuales?? |
23-feb-2018 15:54
|
Parece que en Corea ya están esperando el nuevo actyon sport,con gran similitud al nuevo rexton. https://www.motor.es/noticias/ssangy...201742278.html |
28-feb-2018 19:48
| Buenas a todos escribo para pedir consejo dada mi ignorancia en el tema, ¿que cadenas recomendáis comprar para un Tivoli Limited con llantas de 18"? saludos y gracias anticipadas. |
09-mar-2018 22:53
| Cadenas como tales CREO que no se venden ya,ahora hay como unas mallas que se adaptan elásticas,en FeuVert por ejemplo hay |