►► Hilo de Seguridad para Proteger tus Criptodivisas ◄◄
05-ene-2018 21:10
|
Aquí un post de Ledger diciendo que por su parte no hay que preocuparse https://www.ledger.fr/2018/01/04/mel...-amd-arm-risk/ A ver si el lunes actualizo con info sobre como protegerse del Spectre / Meltdown |
12-ene-2018 21:03
| Alguien sabe como crear tu propio usb para guardar las criptos? no encuentro nada en san google |
20-ene-2018 21:43
|
Subo este hilo porque veo mucho desconocimeinto al respecto. Bajo mi punto de vista merecería estar anclado en este subforo. |
20-ene-2018 23:55
| Añadiría al op (si está no lo he visto), comprobar las direcciones cuando se hace un depósito o withdrawal, que hay malware que te las cambian. |
08-mar-2018 11:39
|
Yo tengo en el Ledger: BTC, ETH, DASH, BCH, LTC, NEO, ETC y Ripple. Ocho monedas con sus apps nativas. Luego los tokens ERC 20 a partir de MEW: OMG, TRX, Lend, ENG, EOS, VEN y MAN. Otras ocho vía ERC20. Es decir tengo 16 monedas diferentes en el Ledger a buen recaudo. Las que no tengo es porque no tienen soporte de Ledger, Nano por lo visto lo va a sacar en breve (a ver si desbloquean Binance y veo algo de Bitgrail algún día). Iota por desgracia tampoco tiene. En cuanto haya un wallet decente y fiable las sacaré de Bitfinex. El resto tengo una cantidad muy pequeña que por comisiones no me merece la pena sacar del Exchange. |
08-mar-2018 14:09
|
No, puedes tener activas 4 o 5 apps/monedas A LA VEZ, pero puedes meter más (desconozco el límite). Me explico, metes la aplicación de dash por ejemplo, metes tus monedas y luego la quitas para dejar hueco a otra. Pero posteriormente metes la aplicación de dash nuevamente, SIGUEN TUS MONEDAS AHÍ.
Yo tengo en el Ledger: BTC, ETH, DASH, BCH, LTC, NEO, ETC y Ripple. Ocho monedas con sus apps nativas. Luego los tokens ERC 20 a partir de MEW: OMG, TRX, Lend, ENG, EOS, VEN y MAN. Otras ocho vía ERC20. Es decir tengo 16 monedas diferentes en el Ledger a buen recaudo. Las que no tengo es porque no tienen soporte de Ledger, Nano por lo visto lo va a sacar en breve (a ver si desbloquean Binance y veo algo de Bitgrail algún día). Iota por desgracia tampoco tiene. En cuanto haya un wallet decente y fiable las sacaré de Bitfinex. El resto tengo una cantidad muy pequeña que por comisiones no me merece la pena sacar del Exchange. https://www.ledger.fr/2018/03/06/new...or-the-nano-s/ |
08-mar-2018 14:21
|
que wallet recomendais para almacenar Litecoin? Por cierto tengo algunas monedas en Kucoin pero creo que te cobran comisión por pasarlas a MEW es cierto? |
08-mar-2018 14:28
|
Hay disponible una actualización del ledger nano s que permite tener instaladas más apps al mismo tiempo, dicen que hasta 18 pero depende del tipo de apps, lo más usual es que se quede en torno a 10.
https://www.ledger.fr/2018/03/06/new...or-the-nano-s/ |
05-jun-2018 19:33
|
No me dan mucha confianza los dispositivos tipo Ledger, no hay manera de saber si esos cacharros vienen con algun backdoor o falla grave de la que se puedan aprovechar. Mejor guardar las claves de las wallet software en papel o en pendrives |
23-feb-2019 15:00
| Alguien de aqui va pillar legder nano x ? Me estoy tentando comprar ya que el trezor se me esta quedando pequeño,... |