►► Hilo de Seguridad para Proteger tus Criptodivisas ◄◄

Dr.Nihil2
ForoCoches: Miembro
Cita de leon130
Por lo que leo, el mejor el Ledger nano y en las que no se puedo, usb normal.
Correcto?

Por cierto, he leido que el ledger solo permite meter 5 app? Es decir, solo 5 monedas?
Correcto, y el Ledger es MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA con lo que ha pasado con el fallo de seguridad de Intel. Los exchanges están cagados.

Aquí un post de Ledger diciendo que por su parte no hay que preocuparse https://www.ledger.fr/2018/01/04/mel...-amd-arm-risk/

A ver si el lunes actualizo con info sobre como protegerse del Spectre / Meltdown
Barahona
Alguien sabe como crear tu propio usb para guardar las criptos? no encuentro nada en san google
ClassicCo
Toca pillar ledge
elcastellano
Cita de Barahona
Alguien sabe como crear tu propio usb para guardar las criptos? no encuentro nada en san google
interesa, yo tampoco y he buscado
transeunte77
Subo este hilo porque veo mucho desconocimeinto al respecto.

Bajo mi punto de vista merecería estar anclado en este subforo.
tospami
@Dr.Nihil2 te cobran comisión por pasar btc y ethereum a una wallet?
Dr.Nihil2
Cita de tospami
@Dr.Nihil2 te cobran comisión por pasar btc y ethereum a una wallet?
No tiene que ver mucho con seguridad pero sí, de eso viven los mineros
tospami
Cita de Dr.Nihil2
No tiene que ver mucho con seguridad pero sí, de eso viven los mineros
Gracias
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Añadiría al op (si está no lo he visto), comprobar las direcciones cuando se hace un depósito o withdrawal, que hay malware que te las cambian.
israel123
.
Esto deberia estar en la cabezera del foro, toda seguridad es poca.
JoRReT
Miembrazo !!
Sitio para leer con calma
De Lezo
Cita de leon130
Por lo que leo, el mejor el Ledger nano y en las que no se puedo, usb normal.
Correcto?

Por cierto, he leido que el ledger solo permite meter 5 app? Es decir, solo 5 monedas?
No, puedes tener activas 4 o 5 apps/monedas A LA VEZ, pero puedes meter más (desconozco el límite). Me explico, metes la aplicación de dash por ejemplo, metes tus monedas y luego la quitas para dejar hueco a otra. Pero posteriormente metes la aplicación de dash nuevamente, SIGUEN TUS MONEDAS AHÍ.

Yo tengo en el Ledger: BTC, ETH, DASH, BCH, LTC, NEO, ETC y Ripple. Ocho monedas con sus apps nativas.

Luego los tokens ERC 20 a partir de MEW: OMG, TRX, Lend, ENG, EOS, VEN y MAN. Otras ocho vía ERC20.

Es decir tengo 16 monedas diferentes en el Ledger a buen recaudo.

Las que no tengo es porque no tienen soporte de Ledger, Nano por lo visto lo va a sacar en breve (a ver si desbloquean Binance y veo algo de Bitgrail algún día).

Iota por desgracia tampoco tiene. En cuanto haya un wallet decente y fiable las sacaré de Bitfinex.

El resto tengo una cantidad muy pequeña que por comisiones no me merece la pena sacar del Exchange.
rube79
-_-
Cita de De Lezo
No, puedes tener activas 4 o 5 apps/monedas A LA VEZ, pero puedes meter más (desconozco el límite). Me explico, metes la aplicación de dash por ejemplo, metes tus monedas y luego la quitas para dejar hueco a otra. Pero posteriormente metes la aplicación de dash nuevamente, SIGUEN TUS MONEDAS AHÍ.

Yo tengo en el Ledger: BTC, ETH, DASH, BCH, LTC, NEO, ETC y Ripple. Ocho monedas con sus apps nativas.

Luego los tokens ERC 20 a partir de MEW: OMG, TRX, Lend, ENG, EOS, VEN y MAN. Otras ocho vía ERC20.

Es decir tengo 16 monedas diferentes en el Ledger a buen recaudo.

Las que no tengo es porque no tienen soporte de Ledger, Nano por lo visto lo va a sacar en breve (a ver si desbloquean Binance y veo algo de Bitgrail algún día).

Iota por desgracia tampoco tiene. En cuanto haya un wallet decente y fiable las sacaré de Bitfinex.

El resto tengo una cantidad muy pequeña que por comisiones no me merece la pena sacar del Exchange.
Hay disponible una actualización del ledger nano s que permite tener instaladas más apps al mismo tiempo, dicen que hasta 18 pero depende del tipo de apps, lo más usual es que se quede en torno a 10.

https://www.ledger.fr/2018/03/06/new...or-the-nano-s/
Lenny Cole
que wallet recomendais para almacenar Litecoin?

Por cierto tengo algunas monedas en Kucoin pero creo que te cobran comisión por pasarlas a MEW es cierto?
WAR4
Cita de rube79
Hay disponible una actualización del ledger nano s que permite tener instaladas más apps al mismo tiempo, dicen que hasta 18 pero depende del tipo de apps, lo más usual es que se quede en torno a 10.

https://www.ledger.fr/2018/03/06/new...or-the-nano-s/
Muy buena noticia
urkozamo
Sitio
transeunte77
Cita de WAR4
Muy buena noticia

Buenísima!!!! :-)
sagie
ForoCoches: Usuario
No me dan mucha confianza los dispositivos tipo Ledger, no hay manera de saber si esos cacharros vienen con algun backdoor o falla grave de la que se puedan aprovechar.

Mejor guardar las claves de las wallet software en papel o en pendrives
D0x
Cita de sagie
No me dan mucha confianza los dispositivos tipo Ledger, no hay manera de saber si esos cacharros vienen con algun backdoor o falla grave de la que se puedan aprovechar.

Mejor guardar las claves de las wallet software en papel o en pendrives
Se ve que no tienes ni idea de lo que hablas
sagie
Algún argumento para tal afirmación?
mkpeth
REKT!
Alguien de aqui va pillar legder nano x ? Me estoy tentando comprar ya que el trezor se me esta quedando pequeño,...
Panda89
Me guardo el currele del shur
Ocan23
Interesante, me lo guardo ya que estoy empezando en este mundillo
← A Criptomonedas