HILO OFICIAL - Comparte tus presets de Lightroom
06-ene-2024 01:18
|
Alguien sabe como importarlos a LRC? Antes usaba los de VSCO que puso el OP pero el otro día me dio por instalar el LRC nuevo enlugar del LR que tenia y pensaba que podía usar los mismos pero cuando le doy a importar ajustes preestablecidos en la pestaña de archivo me aparecen las carpetas vacías donde tengo los presets no se si se tiene que hacer algo distinto o que.
|
22-feb-2024 19:31
| Shurs no conocía el tema de los presets para photoshop.......alguno para las alpha 7 iii |
06-abr-2024 14:42
| Shurs, alguna manera de poder tener Lightroom en Mac pirata?? No lo utilizo mucho y no me renta pagarlo. Perdonad si el mensaje está fuera de contexto. |
30-jul-2024 11:40
|
Hilo para compartir tus presets de Lightroom y agrandar entre todos nuestras bibliotecas, animaos entre todos y a ser posible hacer una captura del listado de presets, mas alguna información si es posible o incluso el resultado en alguna foto. Espero que no solo descarguéis si no que también compartáis vuestros presets ya sean de configuración propia o los que hayáis ido descargando por internet para entre todos formar una gran recopilación.
Un saludo! Mención a foreros posiblemente interesados (Si conoces a algún interesado menciona lo) @Sow Enesti @Decumano Lista de presets: (eliminar el espacio para descargar) https://mega .nz/#!74xTjJaC!6l-aruGedAb12d-vshCvzdrLlLMOH9FD0hx1WtNhivo |
31-jul-2024 10:39
|
Hilo para compartir tus presets de Lightroom y agrandar entre todos nuestras bibliotecas, animaos entre todos y a ser posible hacer una captura del listado de presets, mas alguna información si es posible o incluso el resultado en alguna foto. Espero que no solo descarguéis si no que también compartáis vuestros presets ya sean de configuración propia o los que hayáis ido descargando por internet para entre todos formar una gran recopilación.
Un saludo! Mención a foreros posiblemente interesados (Si conoces a algún interesado menciona lo) @Sow Enesti @Decumano Lista de presets: (eliminar el espacio para descargar) https://mega .nz/#!74xTjJaC!6l-aruGedAb12d-vshCvzdrLlLMOH9FD0hx1WtNhivo |
18-feb-2025 18:08
| Puedes mirar en Artista Pirata (.com), tienen todos los programas de adobe para mac y bastantes softwares más. Yo lo usé hace unos años y esta más fácil de instalar que en Windows. Suelen dejar los enlaces de descarga en los comentarios. |
31-mar-2025 16:32
| Pillo sitio. Voy a empezar probando estos, a ver que tal: https://www.photoshoptutorials.ws/do...esets/Vosotros lo tenéis comprado o crackeado |
03-abr-2025 21:20
|
No sé cómo hacer presets, pero tampoco he sido muy amigo de usarlos, cada foto tiene su mundo y prefiero ajustarlas una a una hasta que tengan su toque que me haga decir "ahm así parecen de película" Cierto es que NO SOY profesional y puedo permitirme editar fotos durante unos minutos al día en vez de hacer remesas como un loco. |
07-ago-2025 00:45
| Buenas! Alguien podría compartir los presets de Withluke - The Másters Collection? |
02-dic-2025 11:25
Me quedo por aqui,interesa. El finde subo los mios aunque solo uso dos o tres creo
|