HILO OFICIAL - Comparte tus presets de Lightroom

Nyanko
ニャンコ先生
Cita de Nyanko
Alguien sabe como importarlos a LRC? Antes usaba los de VSCO que puso el OP pero el otro día me dio por instalar el LRC nuevo enlugar del LR que tenia y pensaba que podía usar los mismos pero cuando le doy a importar ajustes preestablecidos en la pestaña de archivo me aparecen las carpetas vacías donde tengo los presets no se si se tiene que hacer algo distinto o que.
Me autocito, lo he arreglado con un programa que pasa los lrtemplate a xmp dejo aqui el enlace, es gratuito. Una vez convertidos ya me ha dejado añadirlos al lightroom.
Valentin406
ForoCoches: Usuario
Alguien tiene presets de Archipelago??
Mrlx
Miembro Premium
No había visto este hilo! Me quedo por aquí para tomar apuntes
albergm
ForoCoches: Miembro
Shurs no conocía el tema de los presets para photoshop.......alguno para las alpha 7 iii
Valentin406
Cita de albergm
Shurs no conocía el tema de los presets para photoshop.......alguno para las alpha 7 iii
Los presets no tienen que ver con el modelo de la camara.
albergm
Cita de Valentin406
Los presets no tienen que ver con el modelo de la camara.
Hay gente que los hace especificos para los modelos de camara.
XX Juankly XX
Shurs, alguna manera de poder tener Lightroom en Mac pirata?? No lo utilizo mucho y no me renta pagarlo. Perdonad si el mensaje está fuera de contexto.
Sroal
RSG
Cita de AnDr3sS
Hilo para compartir tus presets de Lightroom y agrandar entre todos nuestras bibliotecas, animaos entre todos y a ser posible hacer una captura del listado de presets, mas alguna información si es posible o incluso el resultado en alguna foto. Espero que no solo descarguéis si no que también compartáis vuestros presets ya sean de configuración propia o los que hayáis ido descargando por internet para entre todos formar una gran recopilación.

Un saludo!

Mención a foreros posiblemente interesados (Si conoces a algún interesado menciona lo)
@Sow Enesti
@Decumano

Lista de presets: (eliminar el espacio para descargar)
https://mega .nz/#!74xTjJaC!6l-aruGedAb12d-vshCvzdrLlLMOH9FD0hx1WtNhivo
Perdón por el reflotar. Como se meten en el móvil?
Sroal
RSG
Cita de AnDr3sS
Hilo para compartir tus presets de Lightroom y agrandar entre todos nuestras bibliotecas, animaos entre todos y a ser posible hacer una captura del listado de presets, mas alguna información si es posible o incluso el resultado en alguna foto. Espero que no solo descarguéis si no que también compartáis vuestros presets ya sean de configuración propia o los que hayáis ido descargando por internet para entre todos formar una gran recopilación.

Un saludo!

Mención a foreros posiblemente interesados (Si conoces a algún interesado menciona lo)
@Sow Enesti
@Decumano

Lista de presets: (eliminar el espacio para descargar)
https://mega .nz/#!74xTjJaC!6l-aruGedAb12d-vshCvzdrLlLMOH9FD0hx1WtNhivo
Están en formato DNG para meterlos en lightroom mobile?
folixa
Cita de XX Juankly XX
Shurs, alguna manera de poder tener Lightroom en Mac pirata?? No lo utilizo mucho y no me renta pagarlo. Perdonad si el mensaje está fuera de contexto.
Puedes mirar en Artista Pirata (.com), tienen todos los programas de adobe para mac y bastantes softwares más. Yo lo usé hace unos años y esta más fácil de instalar que en Windows. Suelen dejar los enlaces de descarga en los comentarios.
Fentamigo
Pillo sitio. Voy a empezar probando estos, a ver que tal: https://www.photoshoptutorials.ws/do...esets/Vosotros lo tenéis comprado o crackeado
Fentamigo
Cita de djixon
¿Puedes resubir, shur? Interesa
Mantis
No sé cómo hacer presets, pero tampoco he sido muy amigo de usarlos, cada foto tiene su mundo y prefiero ajustarlas una a una hasta que tengan su toque que me haga decir "ahm así parecen de película"
Cierto es que NO SOY profesional y puedo permitirme editar fotos durante unos minutos al día en vez de hacer remesas como un loco.
lotgar
Buenas! Alguien podría compartir los presets de Withluke - The Másters Collection?
nenedelperreo
Cita de lotgar
Buenas! Alguien podría compartir los presets de Withluke - The Másters Collection?
Los llegaste a encontrar?
Dosper
Forocochero ✔️
Me quedo por aqui,interesa. El finde subo los mios aunque solo uso dos o tres creo
EricCartman
sitio
Vodafone0804
Cita de Sroal
Están en formato DNG para meterlos en lightroom mobile?
Me gustaría también tenerlo en DNG, existe alguna posibilidad?
toniddp
Cita de nenedelperreo
Los llegaste a encontrar?
Nada verdad Shur?
NoaBeagle
Sitio. están en DNG?
← A Fotografía