1 bitcoin = 1798 euros
16-jul-2017 17:46
| Alguno que sepa de esto, ¿segun que criterios sube o baja el Bitcoin? Porque tengo un colega que aposto y compro a 600 el Bitcoins y a 18 (Ethereum), y siempre que le preguntas te dice que el dinero fisico va a desaparecer (cosa que veo factible) y que en un futuro todo se pagara con criptomonedas (cosa que veo imposible ya que mi padre pues si puede llegar a entender como va, mi madre explicandoselo muy bien pues tambien, pero mi tio de la misma edad pero que en su vida ha tocado un aparato electronico pues como que no) |
16-jul-2017 18:15
|
Alguno que sepa de esto, ¿segun que criterios sube o baja el Bitcoin? Porque tengo un colega que aposto y compro a 600 el Bitcoins y a 18 (Ethereum), y siempre que le preguntas te dice que el dinero fisico va a desaparecer (cosa que veo factible) y que en un futuro todo se pagara con criptomonedas (cosa que veo imposible ya que mi padre pues si puede llegar a entender como va, mi madre explicandoselo muy bien pues tambien, pero mi tio de la misma edad pero que en su vida ha tocado un aparato electronico pues como que no)
No veo a la gente guardando los ahorros de su vida en un disco duro que se les pueda corromper o que puedan perder, o los tipicos malwares robando los ahorros a la gente. |
16-jul-2017 18:25
| Ni idea, pero si ya esta inventada la tarjeta de credito, se quitan las comisiones por todo y se refuerza un poco la seguridad a la hora de pagar y adios dinero fisico, aparte de como digo eso puede que lo vea totalmente implantado el nieto de mi primo de 5 años... |
16-jul-2017 19:25
|
Ocurrirá el 1 de Agosto, a causa de lo que se denomina UASF, "User Activated Soft Fork", es un cliente de bitcoin que esta programado, para que a partir del 1 de agosto rechace los bloques que no estan señalizados como que aceptan SEGWIT. Por tanto si la mayoria de clientes rechaza ese tipo de bloques los mineros estarán obligados a señalizar segwit si quieren que sus bloques sean aceptados por la red, si la mayoria de mineros activa segwit no habrá bifurcación de la cadena. Si no hay mayoría se crearán 2 cadenas. Así que los mismos bitcoins podrán ser gastados en 2 bifurcaciones de la cadena principal diferentes. |
16-jul-2017 19:44
|
Si inviertes en bolsa hay que saber cuando entrar, cuándo dejar correr los beneficios y cuando salir. Nunca vas a vender en el máximo, lo malo y no tener ni idea de cuando salir. |
16-jul-2017 19:54
| Yo he comprado muchas cosas serias con Bitcoin de hecho sólo cambio euros por Bitcoin para comprar cosas serias. Saludos a la guardia sibil |
16-jul-2017 20:40
|
si te metes con @esta guapo tendrás que vértelas conmigo
|
16-jul-2017 20:41
|
A ver para que lo entiendas, el 1 de agosto se votará como hacer mejor bitcoin, (más transferencias por segundo), hay 2 propuestas principales, si no hay mayoría en cual seguir la comunidad y el sistema, se dividará en dos. Si tienes bitcoins anteriores a la division, los podrás gastar doblemente en uno y otro sistema respectivamente. No se si así se entiende mejor. |
16-jul-2017 21:29
|
A ver para que lo entiendas, el 1 de agosto se votará como hacer mejor bitcoin, (más transferencias por segundo), hay 2 propuestas principales, si no hay mayoría en cual seguir la comunidad y el sistema, se dividará en dos. Si tienes bitcoins anteriores a la division, los podrás gastar doblemente en uno y otro sistema respectivamente.
No se si así se entiende mejor. |
16-jul-2017 22:52
| Lógicamente pegara un bajón, idealmente se dividiria su valor por la mitad. Pero después de finalizar la incertidumbre el bitcoin ganador saldrá fortalecido. |
17-jul-2017 01:53
| Coinbase si no se cae te sablea en comisiones bien agusto, lo mejor si no te verifican en kraken es abrir ticket al soporte y aceleran el proceso bastante |
17-jul-2017 17:19
|
Ayer tras postear, solicité Tier 2 en Kraken y en algo mas de media hora lo tenía. La verdad que no entiendo como verifican una dirección postal y que eso sea requisito para ingresar. Si quiero comprar alguna moneda para dejarla sin tocar unos meses, ¿recomiendas que compre y lo deje en Kraken? |
18-jul-2017 22:35
|
En 1 semana habéis perdido 600€ por estampita.
Y el 1 de agosto se divide en 2 "monedas" diferente, así que va a caer aún más las 2 que se creen. Y si hablamos de Ethereum más de lo mismo, puro humo burbujeado vendiendo la moto en blogs sobre contratos digitales, que era el futuro, que se iba a comer el Bitcoin, que comprases, y de 300 y pico esta cayendo casi a 100€. Disfrutad del humo comprado, disfrutad... Luego los que advertimos de que no metáis el dinero somos los malos. |
18-jul-2017 22:42
| yo sin faltar el respeto tuve un par de shurmanos vacilones citandome, como siga bajando voy a hacer una búsqueda y mencionarlos en unos pocos de hilos, por gilipollas (esos, no todos los que pillais bitcoins) |
19-jul-2017 04:59
|
Y el 1 de agosto se divide en 2 "monedas" diferente, así que va a caer aún más las 2 que se creen. Y si hablamos de Ethereum más de lo mismo, puro humo burbujeado vendiendo la moto en blogs sobre contratos digitales, que era el futuro, que se iba a comer el Bitcoin, que comprases, y de 300 y pico esta cayendo casi a 100€. Disfrutad del humo comprado, disfrutad... Luego los que advertimos de que no metáis el dinero somos los malos. |
19-jul-2017 12:43
|
19-jul-2017 14:09
| Esta probado, cada vez que Maverick1984abre la boca, sube el Bitcoin... por favor, no pares, que de paso me echo unas risas a tu costa. Gracias Maverick1984 por tanto. |