1 bitcoin = 1798 euros

Pedrox
ForoCoches: Miembro
Alguno que sepa de esto, ¿segun que criterios sube o baja el Bitcoin? Porque tengo un colega que aposto y compro a 600 el Bitcoins y a 18 (Ethereum), y siempre que le preguntas te dice que el dinero fisico va a desaparecer (cosa que veo factible) y que en un futuro todo se pagara con criptomonedas (cosa que veo imposible ya que mi padre pues si puede llegar a entender como va, mi madre explicandoselo muy bien pues tambien, pero mi tio de la misma edad pero que en su vida ha tocado un aparato electronico pues como que no)
Kokuou
Cita de Pedrox
Alguno que sepa de esto, ¿segun que criterios sube o baja el Bitcoin? Porque tengo un colega que aposto y compro a 600 el Bitcoins y a 18 (Ethereum), y siempre que le preguntas te dice que el dinero fisico va a desaparecer (cosa que veo factible) y que en un futuro todo se pagara con criptomonedas (cosa que veo imposible ya que mi padre pues si puede llegar a entender como va, mi madre explicandoselo muy bien pues tambien, pero mi tio de la misma edad pero que en su vida ha tocado un aparato electronico pues como que no)
Posiblemente algun sistema basado en las criptomonedas actuales, pero tal y como esta ahora no.
No veo a la gente guardando los ahorros de su vida en un disco duro que se les pueda corromper o que puedan perder, o los tipicos malwares robando los ahorros a la gente.
Pedrox
Cita de Kokuou
Posiblemente algun sistema basado en las criptomonedas actuales, pero tal y como esta ahora no.
No veo a la gente guardando los ahorros de su vida en un disco duro que se les pueda corromper o que puedan perder, o los tipicos malwares robando los ahorros a la gente.
Ni idea, pero si ya esta inventada la tarjeta de credito, se quitan las comisiones por todo y se refuerza un poco la seguridad a la hora de pagar y adios dinero fisico, aparte de como digo eso puede que lo vea totalmente implantado el nieto de mi primo de 5 años...
Son1k
Cita de Potrolocoh
Si

Yo quiero comprar bitcoins pero no me gusta hacerlo a través de plus500 ni nada similar con apalancamiento, ya que mi idea es comprar y olvidarme hasta dentro de 5 años, donde puedo comprarlos para que no me tenga que acordar de contraseñas dentro de 5 años?
kraken y te los pasas a un pendrive
Rasputinski
ForumCars: Member
Avisadme cuando valga un (1) euro que me pillo unos cuantos.
elcuxu
1665,48 €/ +0,00% +1665,48 18:15:06
guscebru
Cita de Karkax
¿Pero esto ocurrirá el 1 de Agosto o puede ser en mitad de Agosto?
Ocurrirá el 1 de Agosto, a causa de lo que se denomina UASF, "User Activated Soft Fork", es un cliente de bitcoin que esta programado, para que a partir del 1 de agosto rechace los bloques que no estan señalizados como que aceptan SEGWIT. Por tanto si la mayoria de clientes rechaza ese tipo de bloques los mineros estarán obligados a señalizar segwit si quieren que sus bloques sean aceptados por la red, si la mayoria de mineros activa segwit no habrá bifurcación de la cadena.
Si no hay mayoría se crearán 2 cadenas.
Así que los mismos bitcoins podrán ser gastados en 2 bifurcaciones de la cadena principal diferentes.
MANUEL125
No soy 100tifiko
Forocochero1992
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si inviertes en bolsa hay que saber cuando entrar, cuándo dejar correr los beneficios y cuando salir.

Nunca vas a vender en el máximo, lo malo y no tener ni idea de cuando salir.
Perikal
Cita de Pollolete
Pero digo yo. ¿ Alguien se ha podido comprar algo serio con bitcoins? Una casa, un coche, una bicicleta un boligrafo, una barra de pan...

Porque si no, menuda mierda de moneda.
Yo he comprado muchas cosas serias con Bitcoin de hecho sólo cambio euros por Bitcoin para comprar cosas serias. Saludos a la guardia sibil
esta guapo
Cita de Hauer
pero pon la imagen actualizada:
sigue estando desfasada, que ahora tengo avatar nuevo
Manolo89
Cita de esta guapo
sigue estando desfasada, que ahora tengo avatar nuevo
Pero si te cambias más de avatar que de bragas guarra.
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
Cita de Manolo89
Pero si te cambias más de avatar que de bragas guarra.
si te metes con @esta guapo tendrás que vértelas conmigo
Manolo89
Cita de Hauer
si te metes con @esta guapo tendrás que vértelas conmigo
White knight, no te la vas a follar.
guscebru
Cita de Karkax
Si te soy sincero no he entendido la mitad de lo que has dicho
A ver para que lo entiendas, el 1 de agosto se votará como hacer mejor bitcoin, (más transferencias por segundo), hay 2 propuestas principales, si no hay mayoría en cual seguir la comunidad y el sistema, se dividará en dos. Si tienes bitcoins anteriores a la division, los podrás gastar doblemente en uno y otro sistema respectivamente.

No se si así se entiende mejor.
Wolfenstein
Cita de guscebru
A ver para que lo entiendas, el 1 de agosto se votará como hacer mejor bitcoin, (más transferencias por segundo), hay 2 propuestas principales, si no hay mayoría en cual seguir la comunidad y el sistema, se dividará en dos. Si tienes bitcoins anteriores a la division, los podrás gastar doblemente en uno y otro sistema respectivamente.

No se si así se entiende mejor.
No somos 100tifikos shur, explicalo para que lo entienda tu sobrino de 9 años.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Usais Kraken o hay alguna alternativa mas rápida?
guscebru
Cita de Karkax
¿Pero si tienes el doble luego, esto no haría que pegara un bajón mucho mayor el bitcoin?
Lógicamente pegara un bajón, idealmente se dividiria su valor por la mitad. Pero después de finalizar la incertidumbre el bitcoin ganador saldrá fortalecido.
zynx
Orgulloso Holgazán
es lo que tiene el hardfork
Carpocalypse
ForoCoches: HATER
Cita de APOCRIFO
Usais Kraken o hay alguna alternativa mas rápida?
Coinbase si no se cae te sablea en comisiones bien agusto, lo mejor si no te verifican en kraken es abrir ticket al soporte y aceleran el proceso bastante
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Carpocalypse
Coinbase si no se cae te sablea en comisiones bien agusto, lo mejor si no te verifican en kraken es abrir ticket al soporte y aceleran el proceso bastante
Gracias!

Ayer tras postear, solicité Tier 2 en Kraken y en algo mas de media hora lo tenía. La verdad que no entiendo como verifican una dirección postal y que eso sea requisito para ingresar.

Si quiero comprar alguna moneda para dejarla sin tocar unos meses, ¿recomiendas que compre y lo deje en Kraken?
Azareus
Ay Dios mío, la remuntada
Azareus
@ujaS: si hubieses comprado un bitcoin en vez de abrir el hilo ahora serías 220€ más rico
Azareus
Cita de Maverik1984
En 1 semana habéis perdido 600€ por estampita.

Y el 1 de agosto se divide en 2 "monedas" diferente, así que va a caer aún más las 2 que se creen.

Y si hablamos de Ethereum más de lo mismo, puro humo burbujeado vendiendo la moto en blogs sobre contratos digitales, que era el futuro, que se iba a comer el Bitcoin, que comprases, y de 300 y pico esta cayendo casi a 100€.

Disfrutad del humo comprado, disfrutad...

Luego los que advertimos de que no metáis el dinero somos los malos.
Hoy no apareces shur?
Earl_Hickey
Forocochia™
yo sin faltar el respeto tuve un par de shurmanos vacilones citandome, como siga bajando voy a hacer una búsqueda y mencionarlos en unos pocos de hilos, por gilipollas (esos, no todos los que pillais bitcoins)
ujaS
Cita de Azareus
@ujaS: si hubieses comprado un bitcoin en vez de abrir el hilo ahora serías 220€ más rico
Y un día después 100 euros más pobre.

Joder con el bitcoin!
Insomnio
Cita de Maverik1984

Y el 1 de agosto se divide en 2 "monedas" diferente, así que va a caer aún más las 2 que se creen.

Y si hablamos de Ethereum más de lo mismo, puro humo burbujeado vendiendo la moto en blogs sobre contratos digitales, que era el futuro, que se iba a comer el Bitcoin, que comprases, y de 300 y pico esta cayendo casi a 100€.

El lobo de Güal Stri
nene_creal
Cita de Maverik1984

En 2 días ha subido 500€...
Sr.Botones 2.0
Esta probado, cada vez que Maverick1984abre la boca, sube el Bitcoin... por favor, no pares, que de paso me echo unas risas a tu costa. Gracias Maverick1984 por tanto.
Carpocalypse
ForoCoches: HATER
Cita de ujaS
Y un día después 100 euros más pobre.

Joder con el bitcoin!
Si o que?
← A Criptomonedas