Renault y Peugeot en USA

Jairo_BMW
ForoCoches: Miembro
Cita de maffia123456
mirad lo que he encontrado en ebay
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Cars-Trucks___PININFARINA-2003_W0QQitemZ250305587385QQddnZCarsQ20Q26Q20Truck sQQddiZ2282QQcmdZViewItem?hash=item250305587385&_t rkparms=39%3A1|65%3A7|240%3A1318&_trksid=p4506.c0. m245
eso si es un poco caro jejejej
un saludo
Hay algunos anuncios de renault y peugeot, lo mire ayer, y vienen a venir valiendo muchisimo mas que lo que valdria aqui, claro que para ellos estos coches es como para nosotros un mustang
snoopymkv
Forocochero
De matriculas correlativas nada que llevan la misma placa los tres peugeot, eso tiene que ser de alguna embajada no?
BREOGAN77
Veni, vidi, vici
Esta preciosidad se llego a vender, o quedo en prototipo??

N@cho
S|P|A|C|E
Cita de BREOGAN77
Esta preciosidad se llego a vender, o quedo en prototipo??

Si es un coupe ! que chulooo
Ignaciio
nano shoots video

ese es una mula del toyota aygo creo, algo se haBLO
Ignaciio
nano shoots video
FORO 505 EEUU!!!!

ostias no sabia que lo amaBAN TANTO1
Ignaciio
nano shoots video
Cita de JUANILLOETASA
Pues tiene pinta de ser buena la foto!!!!!
si pero es mula, hasta fijate el detalle ese debajo del portamatricula. Bien cutre para ser de calle
Ignaciio
nano shoots video
eh aquí la explicación del laguna en EEUU

Ignaciio
nano shoots video
up!
sico44
el 505 coupe,una pasada.
Con motor v6 seguro.
criMinaL
Masmola el R5 electric y el 505 tres puertas
hibitane
Baby, light my way
Up!
MR2
DREAM CARS CLUB CANARIAS
pues el 505 coupé eme parece precioso.
Edox
Citroen exportó el XM a América en pequeñas cantidades, e incluso Bertone fabricó un prototipo (que no sé si se llegó a comercializar) exclusivamente para el mercado americano. Se trataba de un Xm 3 cuerpos y equipado únicamente con el acabado más alto, cmabio automático, regulador de velocidad de série y motores V-6.
El CX también se vendió. La característica principal que lo diferenciaba del modelo europeo (a parte de los paragolpes más prominentes y los pilotos de posición laterales) era que montaba 4 faros redondos en vez de los dos grandes.
General Custer
Gasolina en mis venas
Tengo familia en EE.UU y si me comentaron que alguna vez vieron algun Renault, aunque pocos.

Saludos
paqitto
Por que razón en EUA son obligatorios esos paragolpes tan antiestéticos?
A ver si podéis detallar las diferencias en cuanto a homologación con respecto a Europa, está interesante el tema.
Lafayette St.
Forocochero en New York
Cita de paqitto
Por que razón en EUA son obligatorios esos paragolpes tan antiestéticos?
A ver si podéis detallar las diferencias en cuanto a homologación con respecto a Europa, está interesante el tema.
Es por simple tema de seguridad.

En los States los paragolpes de los coches han de tener unas dimensiones mayores que en Europa.

Por eso es.

En la homologación actua, a parte del tema de seguridad (estandares mucho más altos) está el tema de la contaminación (solo coches importados)
Lafayette St.
Forocochero en New York
Cita de Ignaciio

ese es una mula del toyota aygo creo, algo se haBLO
Cita de Ignaciio
si pero es mula, hasta fijate el detalle ese debajo del portamatricula. Bien cutre para ser de calle

Ese es el escape que se ve perfectamente en cualquier 107

Y como va a ser una mula si son el mismo coche?
Jairo_BMW
Cita de JUANILLOETASA
Hola amigo Lafayette ST. a ver si nos pudes deleitar con mas fotos de Franceses en America,a mi es un tema que me fascina como veis,tener un citroen o un Peugeot en usa debe ser un snobismo,todo el mundo se te debe quedar mirando...
Para triunfar en america saves cual es el vrerdadero secreto, tener un dacia
Alli el mustan esta mas visto que aqui el megane, pero sin encambio te llevas un dacia de aqui y todo el mundo se te queda mirando y curioseando aver que es ese coche
josetegti
esta muy bien el post me lo lei entero seguir comentando,pillo sitio
Makw-Kwasy
Invitado
Muy buen post. Me he enterado de modelos exportados que jamas se me pasaria por la cabeza que fueran para alli (como el Kangoo por ejemlpo).

Saludos y que no decaiga.
yogui
Yo vi en un capítulo del coche fantástico un Ford Fiesta azul MKI en un desguace, atravesado por un montacargas y un Alfa 33 gris oscuro en otro capítulo.
Bugone
YeaH!
Que recuerdos...
Abarth087
==Abarth087==
Renault tubo poco exito en USA..al igual que Peugeot,supongo que la gento los exportara de francia,digo yo
SPRINT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Peugeot USA más famoso es el 403 destartalado del inspector Colombo:

Slu2!SPRINT
Varo&Punto
Ábalos 4 President

Amigos americanos, si desean ser bohemios comprense esta maravilla traida de la mano de renault pero con fabricacion europea oriental.

Los yankees lo verian como un Lada:
-Dacia is romanian?? Lada's sustituct?? xD
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Gran tema: 5 estrellas
Ignaciio
nano shoots video
Cita de Lafayette St.
Ese es el escape que se ve perfectamente en cualquier 107

Y como va a ser una mula si son el mismo coche?
hablo del esa rejilla que tiene el porta matricula

Es una mula del otyota Aygo,
Lafayette St.
Forocochero en New York
Cita de Ignaciio
hablo del esa rejilla que tiene el porta matricula

Es una mula del otyota Aygo,
Cita de Ignaciio

Madre mia..

Esa rejilla que se ve no es más que el hueco de la matrícula europea sin llenar, básicamente porque no está adaptada a el tamaño de las matriculas de aqui..

Si le quitas a cualquier Aygo, C1 ó 107 la matricula verás como aparece esa rejilla..
Lafayette St.
Forocochero en New York
Cita de JUANILLOETASA
Hola amigo Lafayette ST. a ver si nos pudes deleitar con mas fotos de Franceses en America,a mi es un tema que me fascina como veis,tener un citroen o un Peugeot en usa debe ser un snobismo,todo el mundo se te debe quedar mirando...
Lo intentaré, pero os aseguro que no es sencillo....
← A Coches