XBOX 360 VS Playstation 3

nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
Cita de tonysev
XBOX 360.

la ps3... y los gatillos?

pse... para juegos de coches he probado ambas consolas y me quedo con la XBOX q me he comprado. Una maravilla. Tng el PGR 3 y nada mas q salga el test drive unlimited y el forza motorsport 2... en fin para juegos de coches veo mucho mas jugable y mas entretenido con la XBOX 360. Para todos los demas... pues igual que la otra pero el tema de los gatillos me gustan mucho mas que pulsar una mierda de boton.

PD: La ps3 pesa mas

PD2: La ps3 se calienta mas

PD3: La ps3 es mas cara

.... etc...
hombre cuesta acostunbrase a los gatillos pero si van mucho mejor!!!

yojugaba con los joistiks jejeje derecho acelerar, frenar izq pos pa mover el coche!! lo del boton numca me fue bien
jajajaj
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de nawe18
cnfirmado lo delos juegos ha80 leuros?=?¿

puedes poner la fuente plaseeque aun no salgo demi asombrooo!!!`

Yo lo vi en una revista,la Play2mania de hace pocos meses.

nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
Cita de Evolve
Yo lo vi en una revista,la Play2mania de hace pocos meses.

ok emtonces k sepas k no es seguro!!1
hasta que no haya confirmacion oficila no se sabe nada jajaja
Evolve
Gravel is for big boys.
Nunca se sabe...
Chumacher
An allemal und bedankt MS
Atari ya dijo oficialmente que sus juegos para PS3 valdrian mas caros que los que saque o distribuye en X360, y para Xbox ya calzan 72€... no hay que ser muy listo para ver el futuro precio de los juegos.

S2
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
Cita de Chumacher
Atari ya dijo oficialmente que sus juegos para PS3 valdrian mas caros que los que saque o distribuye en X360, y para Xbox ya calzan 72€... no hay que ser muy listo para ver el futuro precio de los juegos.

S2
jajaj
trankilo si ya lose que minimo se van a 70euros todos los de play 3,
lo que me dara rabia sera eso que te venderan a 70 tanto los dvd como los blu ray,
eso es lo que mas jode por que en ps2 pasa eso te meten al mismo precio cd que dvd!!!

luego sony lo unico que esta fomentando es la pirateria a estos precios dudo que mucha gente compre muchos juegos!!!

por lo que he leido por ahy la patente de blu ray la tine sony eso quiere decir que los blu ray virgenes estaran hechos por ellos!!1 total todo quda en casa jajajaj
campeon1982
A Team Van
Cita de Speed Boy
Mmm.... me da que no entiendes, que no acaso el BR y el HD-DVD no son las alternativas al actual DVD?? te estas contradiciendo tu solito... Ademas aclaramente se seguira produciendo el DVD (al igual que actualmente se produce el CD, no?) por lo que no sera de risa mas que en tus injustificadas opiniones, ademas, no menciona 1000 veces antes que sacaran un ADD-ON de HD-DVD que funcionara tanto en PC como en Xbox 360? entonces no veo por que dices que se vaya a quedar atras en la guerra de la alta definicion... Lo de los juegos, espera a ver un BR con solo 10 gigas usados y los otros 15 sin usar por que no creo que las desarrolladoras tengan tantos webos como para llenar un disquillo a no ser por la alta definicion, asi que no esperes ver un juegazo de 50 gigas, si no que ese juegazo sera adaptado para que funcione a 1080p, ya que, segun esto, todos funcionarian en esa resolucion.
Actualmente, quiero decir ahora, hoy, mañana, dentro de un mes, que yo sepa para br y hddvd hasta 2007 poco se va a ver, la alternativa será cuando vayas a la tienda y lo tengan para comprar aunque sea carísimo. quiero decir que el soporte dvd ha aguantado unos 7 años sin ser superado ( para comprarlo digo). Por eso, estimo que la alta definición durará otros 7 años más o menos y que dentro de esos 7 años los dvd serán como los cd´s de ahora, apenas se usan.

Dentro de 4 ó 5 años nos erá tan raro una tele 1080p así que eso que ahora te hace tanta gracia pues tendrá su importancia.
Te vuelvo a repetir que compares, muchos juegos de ps2 van en cd, pero te imaginas el san andreas en cd? a que no?

El soporte dvd tiene sus ventajas: pirateabilidad, barato
pero tb sus desventajas: de momento sobra con el dvd, pero dentro de unos años se quedará corto.

Y creo que mi postura está clara, xbox debe explotar sus puntos fuertes y se debería vender de momento como churros, es más si yo me fuera a comprar una next gen estas navidades pues me pillaría la xbox360, pero en la primera rebaja de precio la que tiene todas las papeletas que me pille es la ps3 dentro de 1 ó dos años.

Ta logo
Evolve
Gravel is for big boys.
Cuanto espacio tienen los HDDVD?
Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Cita de campeon1982
Actualmente, quiero decir ahora, hoy, mañana, dentro de un mes, que yo sepa para br y hddvd hasta 2007 poco se va a ver, la alternativa será cuando vayas a la tienda y lo tengan para comprar aunque sea carísimo. quiero decir que el soporte dvd ha aguantado unos 7 años sin ser superado ( para comprarlo digo). Por eso, estimo que la alta definición durará otros 7 años más o menos y que dentro de esos 7 años los dvd serán como los cd´s de ahora, apenas se usan.

Dentro de 4 ó 5 años nos erá tan raro una tele 1080p así que eso que ahora te hace tanta gracia pues tendrá su importancia.
Te vuelvo a repetir que compares, muchos juegos de ps2 van en cd, pero te imaginas el san andreas en cd? a que no?

El soporte dvd tiene sus ventajas: pirateabilidad, barato
pero tb sus desventajas: de momento sobra con el dvd, pero dentro de unos años se quedará corto.

Y creo que mi postura está clara, xbox debe explotar sus puntos fuertes y se debería vender de momento como churros, es más si yo me fuera a comprar una next gen estas navidades pues me pillaría la xbox360, pero en la primera rebaja de precio la que tiene todas las papeletas que me pille es la ps3 dentro de 1 ó dos años.

Ta logo
Claro que no me imagino el san andreas en CD, pero tampoco me imaginaria el Oblivion en DVD y ve que si esta en DVD.... mejor hay que dejarnos de disputas chorras que lo unico que haces es entorpecer el post.

Por cierto, yo tambien me pillare la PS3, pero cuando este al precio de la 360 y tal vez unas de esas TV,s de 1080p para disfrutar la alta definicion.

Un saludo
Merkurio 92
Cita de Evolve
Cuanto espacio tienen los HDDVD?
Entre 20 y 32 GB (capa sencilla y doble capa respectivamente) pero segun Wikipedia, Toshiba anuncio que se producirian de triple capa que alcanzarian hasta 45 GB, es decir, practicamente lo mismo que el Blue-ray
Merkurio 92
Tambien no me pareceria extraño que hagan HD-DVD´s de mas de 50 GB como ocurre actualmente con los DVD´s que tienen 9 GB y en un principio solo tenian 2 o 3, pero eso es cuestion de tiempo
Evolve
Gravel is for big boys.
Y los BR?
Merkurio 92
25 y 50 GB de una capa y 2 capas respectivamente, aunque circulan rumores con prototipos de hasta 200 GB, pero para mi es coña...¬¬
campeon1982
A Team Van
Cita de Speed Boy
Claro que no me imagino el san andreas en CD, pero tampoco me imaginaria el Oblivion en DVD y ve que si esta en DVD.... mejor hay que dejarnos de disputas chorras que lo unico que haces es entorpecer el post.

Por cierto, yo tambien me pillare la PS3, pero cuando este al precio de la 360 y tal vez unas de esas TV,s de 1080p para disfrutar la alta definicion.

Un saludo
Por mi deacuerdo pero tanto como en que entorpezco el post, cuando ni se si sabrás que este hilo es par disputas porque es un VERSUS
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
tranquilos hombreee!!! para eso han varias consolas por que no al todo el mundo le gusta la misma, creo que esto no se deve combertir en 1 disputa si no en 1 post de opiniones y ya esta cada 1 tene 1 opinion si no vaya mundo mas aburrido seria este!!

jajjaa
Chumacher
Haya paz señores!!

Cada una tendra sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, es cuestion de cada uno comprar la que mas cumpla con sus gustos.

Yo esta generacion se que lo dejo, me vuelvo monoplataforma 100%.. tres generaciones seguidas con todas las maquinas ya son suficientes, acabas sonado y lo peor, desplumado.

Xbox 360 me dara juegos de todo tipo y especialmente de los estilos que mas me gustan, FPS, Velocidad, Accion y RPG Occidental. Es por ello que no dude en cogerla desde el primer instante.

PS3 solo dispone de dos licencias que echo en falta, Formula 1 y Rallys, si bien las estan desaprovechando hasta un punto que no son motivo de compra de la maquina, espero que no renueven la licencia y pueda disfrutar de ellas creadas por otros grupos de programacion diferentes a los actuales Studio Liverpool, etc...

S2
Merkurio 92
Hombre Chumacher si en Rallyes te refieres recuerda el magnifico Rallisport Challengue 2, que juegazo, no contaba con licencias reales pero vaya posibilidades que tenia, ademas se viene el Colin McRae Dirt, asi que....
Chumacher
Cita de Speed Boy
Hombre Chumacher si en Rallyes te refieres recuerda el magnifico Rallisport Challengue 2, que juegazo, no contaba con licencias reales pero vaya posibilidades que tenia, ademas se viene el Colin McRae Dirt, asi que....
El Rally Sport ya lo tengo, tambien quise el Richard Burns pero yo me referia a la licencia oficial del Mundial, cosa que nunca fue exclusiva hasta la llegada de Sony ( otro punto menos para comprar la PS3, seria como darles la puta razon )

El nuevo Colin lo veo demasiado enfocado al Raid mas que a Rallys, esa variante no me atrae en absoluto.

S2
Merkurio 92
Pues yo me espero al RSC 3, no tiene licencias reales, pero igual me encanto
enzostradale
Hay ferraris en el gt5, y la conduccion de los gt es insuperable por ningun juego
stingrayp
Cita de enzostradale
Hay ferraris en el gt5, y la conduccion de los gt es insuperable por ningun juego

Conoces el Forza motorsport 2??? ni gt5 ni nada, ademas solo por los gatillos ia vale la pena comprarse la xbox360 pa jugar a juegos de conduccion.
moonwalker
Si quieres coches lo tuyo es la xbox 360, en rallys tendras desde el nuevo colin hasta un nuevo sega rally , los rsc etc etc... luego el nuevo forza, el antiguo que tb funciona y es un juegazo, el pgr3 y lo mejor el ya anunciado pgr 4.. unido a que el mando es mucho mejor para ese tipo de juegos y microsoft acaba de sacar un volante inalambrico de una altisma calidad.
moonwalker
EN cuanto a las consolas, esta claro que la superioridad que queria darnos sony es mentira.. de momento los juegos que han salido en ambas, lo de xbox 360 tienen unas texturas, sombreados, y detalles superiores.. Y encima muchos presentan mejor framerate en xbox 360 que en play 3.

Hablando del cell cierto que es muy potente pero en lo que destaca respecto a las cpus de la 360 son en actividades de poca utilidad para los juegos y no digo que no sea potente.. Encima es una cpu asimetrica donde esta un nucleo que manda y el resto son pequeños nucleos diferentes entre si que dependen del nucleo principal, que no son de uso general, solo especifico.... Miestras la xbox 360 son 3 nucleos de doble hilo por lo que en rendimiento son como 6 nucleos completamente simetricos, de uso general, independientes y trabajando en equipo.. Esto hace que xbox 360 sea ademas de potente mas facil de programar, unido a que microsoft en software es la manda mas y tendra los mejores programas para ello.
El grafico es superior el de xbox 360 y encima puede utilizar mas ram que en ps3.

En cuanto a lo formatos, un formato mayor no da mas calidad visual o grafica, solo mas almacenamiento de datos.. Es decir un juego de 15 gb en blu-ray se ve igual exactamente igual que ese mismo juego metido en 2 dvds, lo comento pk mucha gente peca en ese sentido y piensa que por tener mas almacenamiento ya tendra mas calidad grafica....
Tok
Τroll
Programar para PS3 es muuu chungo.
No dudo de la superioridad de PS3 (aunque no sea muy grande), lo que está claro es que para hacer un juego que se vea mejor en PS3 que en X360 hay que dedicarle mucho esfuerzo. Y claro, esto depende mucho del éxito de la consola.
Ahora en Sony se tienen que estar comiendo las uñas, porque es una situación delicada...
Por cierto, que han destituido a Ken Kutaragi, el responsable de las Playstations. Tendrá algo que ver con PS3?
Merkurio 92
Cita de moonwalker
EN cuanto a las consolas, esta claro que la superioridad que queria darnos sony es mentira.. de momento los juegos que han salido en ambas, lo de xbox 360 tienen unas texturas, sombreados, y detalles superiores.. Y encima muchos presentan mejor framerate en xbox 360 que en play 3.

Hablando del cell cierto que es muy potente pero en lo que destaca respecto a las cpus de la 360 son en actividades de poca utilidad para los juegos y no digo que no sea potente.. Encima es una cpu asimetrica donde esta un nucleo que manda y el resto son pequeños nucleos diferentes entre si que dependen del nucleo principal, que no son de uso general, solo especifico.... Miestras la xbox 360 son 3 nucleos de doble hilo por lo que en rendimiento son como 6 nucleos completamente simetricos, de uso general, independientes y trabajando en equipo.. Esto hace que xbox 360 sea ademas de potente mas facil de programar, unido a que microsoft en software es la manda mas y tendra los mejores programas para ello.
El grafico es superior el de xbox 360 y encima puede utilizar mas ram que en ps3.

En cuanto a lo formatos, un formato mayor no da mas calidad visual o grafica, solo mas almacenamiento de datos.. Es decir un juego de 15 gb en blu-ray se ve igual exactamente igual que ese mismo juego metido en 2 dvds, lo comento pk mucha gente peca en ese sentido y piensa que por tener mas almacenamiento ya tendra mas calidad grafica....
Aqui has terminado el hilo, excelente comentario
Merkurio 92
Todavia recuerdo los pateticos comentarios... "Playstation 3 sera 1000 veces mejor graficamente que X360, eso esta escrito y lo dice $ony"
er_xarly69
Foreti
Cita de Solsek
X-BOX 360?? Eso que es??? Mejor comprarse la futura mejor consola de todos los tiempos, y dejarse de poyas

PLAY STATION 3, que si no, lo barato, acaba saliendo caro.
Bueno bueno!!!!!!!!!
Yo compre la PS2 y he tenido que cambiarla dos veces, la primera estaba en garantia, la segunda tuve que apoquinar 90€ y encima volver a piratearla...
Mira a ver si me salio cara o no...xD
De todas formas, SONY lo mejor.
Merkurio 92
Dios, no se por que los sonyers son tan segatos. Estuve viendo en un foro de PSP del que soy parte, una encuesta "¿Que consola me pillo?" y dado a la orientacion del post, logicamente votaron por PS3, pero uno de ellos a hecho un comentario que me hizo gracia como el de Solsek:

P S 3; siempre opta por la calidad :-D
Que entiende la gente por calidad en estos tiempos?? por que hasta ahora la PS3 en juegos multiplataforma (y en todos actualmente) es comida masticada para X360, en el Live...mmm me abstengo a opinar xD.... y catalogo, mejor ni cuento...
Evolve
Gravel is for big boys.
René, dejalo, no tienen remedio, que se le va a hacer
Merkurio 92
Posi, tienes razon...
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día