Indice de bricos
20-mar-2006 19:51
| Gracias a electrik, q ya tenemos la chincheta,jejeje. Los bricos, poned todos los q veais |
20-mar-2006 20:00
| a ver si le saco una foto al motor del coche pa poner uno sobre como ablandar el embrague si se ve muy duro(tan sencillo como exar 6 en 1 en el embolo del embrague o como se llame esa parte(lo siento tenog que pillarme un manual para hablar con la jerga adecuada) |
20-mar-2006 20:08
|
Leña, el primero. -Instalacion parrot 3100 y entrada aux en megane II http://www.megaupload.com/?d=BY11AQFT |
Editado: 20-mar-2006 20:11 -
20-mar-2006 20:19
| por cierto lebri, cambia la direccion, q aparece no se q de javascript, y te lo redirecciona a otra pagina |
21-mar-2006 08:36
|
Qué bien, ya tenemos chincheta Ahora que dices de otras páginas, recuerdo un brico de reparación de una pinza de freno, sacando el pistón y todo eso, pero está en inglés.. no sé si interesa o no. Además las fotos no se ven demasiado bien (pero a burro regalado...) Por si acaso te dejo la dirección y tú decides si lo pones o no: http://www.denniswolfe.com/Taurus/Re...sc_Caliper.htm |
21-mar-2006 08:42
|
Cita de Trasto
Qué bien, ya tenemos chincheta
Ahora que dices de otras páginas, recuerdo un brico de reparación de una pinza de freno, sacando el pistón y todo eso, pero está en inglés.. no sé si interesa o no. Además las fotos no se ven demasiado bien (pero a burro regalado...) Por si acaso te dejo la dirección y tú decides si lo pones o no: http://www.denniswolfe.com/Taurus/Re...sc_Caliper.htm |
21-mar-2006 10:43
| Ya esta el enlace de Trasto, si encuentras el q tu decias lebri lo ponemos tambien |
21-mar-2006 17:10
|
Instalacion ipod en Golf IV con soporte Dension icelink plus http://www.forovagclub.com/forum/vie...highlight=ipod si no funciona el enlace es por problemas temporales del otro foro donde lo tengo |
21-mar-2006 21:42
|
OLE tus güevos Staky!!!!! Dicen que el que la sigue la consigue...... Ya solo te falta la carrera de derecho
|
21-mar-2006 22:14
|
creo que se debería añadir este, fácil pero muy interesante: regular altura y posición de los faros http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=383655 (x 300zxtt) |
21-mar-2006 23:19
y como no otro brico de 300ZXTT ![]() ![]() , mira cuando Staky se saque el titulo de abogado busco la manera de regalarte una chapa o un carte que ponga "Mecanico, Pre-ITV y cualquier cosa en general"![]() ![]()
|
21-mar-2006 23:25
|
que tal Lone Soul, nada nada, mejor que ponga : " ¡¡Senora!! Aqui lo mismo se plancha un huevo, que se frie una corbata, ¡¡oigaaaa!!! "
|
21-mar-2006 23:38
![]() ![]() ![]() ![]() juasj uasjuasjuasjuasjuasjuasjuas![]() :elri sas:![]() ![]() Buenas pues oye, que al paso que vas casi casi que te puedes hacer un libro qeu se titule algo asi: Guia sobre como reparar coches al metodo casero Y digo metodo casero porqeu que yo sepa no tienes todas las herramientas ultraprofesionales xurricas esas qeu se presuponen que deben tener en los talleres y ademas a veces es hasta mas divertido y curioso fabricarse uno mismo las herramientas, como por ejemplo aquello de la llave para el filtro del aceite, tan facil como un destornillador
|
21-mar-2006 23:40
| Jajaja, cabrones, q no me puedo parar de reir, esto no se me hace a estas horas, jajaja. Bueno primero dejame acabar el ciclo, q si eso te hago unos planos para el zulo, para q no te acribille la gente a pedradas mientras me saco la carrera de derecho, jejeje |
21-mar-2006 23:48
| Si bueno Staky, al paso que vamos no se como se te dara a ti esto de la mecanica, yo por lo pronto estoy aprendiendo y poco a poco voy haciendo algunas cosillas pero creo que vamos a acabar pluriempleados, entre abogado y mecanico y yo a ver si entro en informatica el proximo año(a ver si tengo mas suerte que con Fisica) y mecanico tb |
21-mar-2006 23:50
| Jejeje, yo esq lo de la mecanica ya lo traia un poquito avanzado de casa, porq mi padre siempre arreglaba el coche en casa, el 127, jejeje, tengo visto de todo en ese motor, jejeej |
21-mar-2006 23:56
| tu que tienes suerte mi padre si abria el capo era para exar el limpiacristales ese y si lo abria yo venia todo alarmado para que no tocase nada a ver si me lo iba a cargar y ahora se le rompe algo y recurre a mi para que le haga el apaño para despues ir al mecanico si es algo mas o menos grave o si no directamente se lo arreglo yo |
22-mar-2006 00:04
| Jejeje, yo esq llegue a ver el motor del 127 sin culata, y con trozos de aro clavados en la cabeza de los pistones, como se montaba un carburador doble cuerpo de un 1430 al motor del 127, y mil perrerias mas, jejej |
22-mar-2006 00:10
| Yo que cuando mi padre llevaba el coche a un mecanico que conoce, intentaba sonsacarle cosas para aprender y mi padre salia casi siempre con eso de pa que quieres tanto coche, pa que quieres saber eso y cosas asi, porqeu yo tenia curiosidad por saber en que consistia un V6, como era un embrague y me enseño un embrague de un coche de estos clasicos eso si el coche era automatico, el motor era un tremendo bloque y apenas tenia cubicaje y las bujias eran inmensas,tambien me enseño un V6 destripado que estaba arreglando un todoterreno con ese motor, fue el el que me dijo como ablandar lijeramente el embrague si se nota duro, mañana saco una foto y la cuelgo |
22-mar-2006 00:18
| A no, yo lo q hago es meter la cabeza por medio, jejeje, asi aprendi a cambiar frenos, suspensiones, na, chorraditas vamos, jejeje |
22-mar-2006 00:24
| yo desde hace un tiempo a ahora es cuando he podido meter la cabeza y hacer yo, despues de los gritos de mi padre diciendo qeu si yo le cambiaba las pastillas de freno y tenia un accidente, que eso se lo dejase a los profesionales, pues total cuando hubo qeu cambiarselas al de mi hna primero meti la nariz y despues las manos y el coche frena y no ha tenido ningun problema, pero claro no es lo mismo tener uno su propio coche que ir al de tus padres sobre todo si el que lo va a conducir no se fia de lo que has hecho |
22-mar-2006 00:27
| Ya si eso me paso tambien a mi. Cuando le cambie discos y pastillas al Fiesta del novio de mi madre me echo una bronca diciendo q eso se le tenia q dejar a los de los talleres etc, al final los cambie igual. Conclusion el Fiesta con frenos cambiados por mi frenaba perfecto, su Picasso con sus frenos cambiados en taller no frenaba, comprobado por mi, a veces se le quedaba el pedal clavado arriba de todo |
22-mar-2006 00:40
| yo creo que solo nos faltaria para tener el pack definitivo no solo las herramientas basicas sino que vendan un cacharro de esos para cambiar neumaticos y alinearlos, entonces creo que pocos pisarian un taller |
22-mar-2006 00:48
| Equilibrarlos, no alinearlos, para alinearlos si te digo q con una cuerda se puede hacer no me lo crees, jajaja |
22-mar-2006 00:57
bueno vi por ahi en algun sitio uno que lo hacia todo en su casa y creo qeu usaba una cuerda un nivel y n se si una regla o una escuadra, pero vamos no sabia si eso era de verdad asi, que por cierto si lo quieres poner ya sabes, BRICO!!!![]() ![]() ![]() :elris as:![]() ![]() ![]() ![]() :e lrisas:![]() ![]() y si es con fotos mejor que mejorBueno yo lo siento mucho pero por hoy lo dejo, mañana sera otro dia y espero qeu cargado de nuevos bricos asi que animo a los demas y si hacen algo que no este aqui, por favor expliquenlo y si es con fotos mejor que mejor Un saludo a todos
|
22-mar-2006 01:00
| Que va, yo lo de alinearlo asi no se, solo se q se puede hacer, y q no seria el primero, pero vamos paso |
22-mar-2006 11:19
| Tengo Un Subaru Sti Y Le Quiero Montar La Valbula De Descarga Se Tiene Que Graduar Algo Y Pierde El Coche Potencia O Bajos Etc |
25-mar-2006 19:09
|
Cita de enrictorr
Tengo Un Subaru Sti Y Le Quiero Montar La Valbula De Descarga Se Tiene Que Graduar Algo Y Pierde El Coche Potencia O Bajos Etc
Y en cuanto a perder potencia, sí que perderías bajos, porque al ganar presión de soplado se acorta el rango de rpms útiles para el turbo, pero te estirará más el turbo dando esa presión |

y mas Racing :cuñao: -nº 2-