Así de raros somos los españoles a ojos de los turistas que nos visitan
20-feb-2014 00:11
|
Mientrastanto, toca dar palos de ciego, a la española. Me encanta! ![]() ![]()
|
20-feb-2014 00:12
| "Los musulmanes en general son llamados 'moros', que es la palabra española para 'moros'" |
20-feb-2014 00:12
| Pues son verdades todo. Somos vagos y mala gente. Todavía nos luce el pelo demasiado bien para ser el hazmerreir de Europa y parte de el extranjero. |
20-feb-2014 00:13
|
Muy apropiado lo de los palos de ciego...a la española.
|
20-feb-2014 00:14
|
20-feb-2014 00:17
![]() ![]() el puerto de barcelona es el que tiene mas volumen de atraco de barcos con turistas de toda españa (al igual que el de valencia es el de mayor volumen de mercancias), pero eso no significa que se queden haciendo turismo en cataluña, ademas es el paso fronterizo por el que mas gente sale y entra a españa. comprendes ahora las cifras? ojo, que soy el primero en decir que cataluña es preciosa, estés donde estés. tengo ganas de perderme por la provincia de gerona, que es la que me queda por ver. yo tambien. somos mejor mirados por los de fuera que entre nosotros mismos. increible. |
Editado: 20-feb-2014 00:21 -
20-feb-2014 00:17
![]() ![]() ![]() ![]() Según el contexto internacional actual, si una parte de un Estado proclama su independencia, tiene que ser aceptada esa independencia por la mayoría de países que forman parte de las Naciones Unidas. Por lo tanto esos terceros deciden. Por otra parte, viendo el turismo que va a ciertas partes de Cataluña como Salou, prefiero que a Logroño no venga ni uno de ellos. (Ni tampoco pesados a dar la brasa con sus despedidas de soltero). |
20-feb-2014 00:18
| si claro, que te crees que cuando por ahí fuera hablan de los españoles, a tí te dejan al margen. Tu entras en el saco también. |
20-feb-2014 00:18
| Lo de tocar es cierto, excepto nosotros y quizá Italia el resto de países suele ser mas distante y frío.... |
20-feb-2014 00:19
|
Pero eso solo lo dicen los que han visitado Cataluña nada más, me lo ha dicho CATetoman. ![]() |
20-feb-2014 00:20
![]() ¿Y eso de Principat de Catalunya? Mira que hay que ser envidioso del Principado de Asturias ![]() Nota: mensaje solo dirigido a biliosos pantumakers, el resto de Catalanes tenéis mis dies, independentistas respetuosos incluidos |
20-feb-2014 00:21
|
¿que pone encima del mapa?
el puerto de barcelona es el que tiene mas volumen de atraco de barcos con turistas de toda españa (al igual que el de valencia es el de mayor volumen de mercancias), pero eso no significa que se queden haciendo turismo en cataluña, ademas es el paso fronterizo por el que mas gente sale y entra a españa. comprendes ahora las cifras? estos pantumakers... ![]() Barcelona, top mundial de ciudades turísticas, y los españolitos, haciendo conjeturas con si que la frontera y el puerto...cuando el grueso aterrizan en el Prat. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-feb-2014 00:22
|
Pues empieza a practicar porque tu seguirás siendo español hoy y dentro de 50 años
![]() ¿Y eso de Principat de Catalunya? Mira que hay que ser envidioso del Principado de Asturias ![]() Nota: mensaje solo dirigido a biliosos pantumakers, el resto de Catalanes tenéis mis dies, independentistas respetuosos incluidos |
20-feb-2014 00:23
| Será top mundial, centro de referencia y todo lo que quieras, pero la imagen que se debe llevar el turista perdona que te diga tiene que ser lamentable. Carteristas, estafas en restaurantes, malas caras por parte de los habitantes de Barcelona... |
20-feb-2014 00:23
|
No hay independentistas respetuosos, y menos aún TÚ. Por mi, tiro en la nuca y a la fosa. Os hacía un monumento en plan: - La pantumaka de los caídos |
20-feb-2014 00:26
|
lo que tu digas. no hace mucho por aqui salieron los datos. y si, por el prat entra mucha gente, pero mas entra por barajas. |
20-feb-2014 00:27
| No me dirás que no tengo razón, macho, las veces que he ído a Barcelona y he entrado en el metro me he encontrado en una parada a los carteristas organizándose. En las Ramblas para comer ves unos precios por unas putas paellas que para eso mejor me llevo chorizo y me pillo una barra de pan. A la gente le preguntas por cualquier cosa y te mandan a tomar por saco o a mil km . |