Así de raros somos los españoles a ojos de los turistas que nos visitan

wheising
ForoCoches: Miembro
Cita de u_u
Pues a los independentistas catalanes los franceses os llaman literalmente "basura" y los irlandeses os llaman maricones y mimados
Y eso lo sabe el 14% de la gente.
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pakito_ccf
Es verdad, cuando van a Cataluña se quedan asombrados por lo diferentes que son del resto de los españoles: En Cataluña son más altos, guapos, arios, con los ojos azules, súper inteligentes, ordenados, respetuosos...hasta mean colonia dicen por ahí.

Sal de tu pueblo, cateto.

Lider en turismo. Cuando os enteréis de los motivos, hablamos.
Mientrastanto, toca dar palos de ciego, a la española. Me encanta!
Perotti
"Los musulmanes en general son llamados 'moros', que es la palabra española para 'moros'"
Pitiklín
Pues son verdades todo. Somos vagos y mala gente. Todavía nos luce el pelo demasiado bien para ser el hazmerreir de Europa y parte de el extranjero.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de CATman
Lugar: Principat de Catalunya

Muy apropiado lo de los palos de ciego...a la española.

Riddick23
Cita de CATman
pero si tu eres español tambien, cateto
CATman
Cita de Pitiklín
Pues son verdades todo. Somos vagos y mala gente. Todavía nos luce el pelo demasiado bien para ser el hazmerreir de Europa y parte de el extranjero.
Dicen que el futuro es limpiar culos fofos de los europeos jubilados del norte en su retiro a las españas baratas. A las palanganas!
CATman
Cita de Riddick23
pero si tu eres español tambien, cateto
Que te he hecho para que me difames de tal forma?
alvsts
Cita de Fray Mad
¿Y quien le ha dado permiso a los guiris para opinar sobre la ciudadanía española?.
A españa se viene a dejarse los cuartos, a tomar un rato el Sol, a comer un poco de paella y a largarse pronto para que otros sigan pasando por caja.
DIN
Riddick23
Cita de CATman
Que te he hecho para que me difames de tal forma?
menuda respuesta de mierda me das ahora......esperaba más CATeto
alser
Novato
Cita de Alborann
Los australianos, muy aficionados a los sanfermines tienen en la página del gobierno la recomendación expresa de que "correr delante de un toro ha provocado ya muchas muertes".

Hale, sabiendo éso, ya estás preparao pa venir a España.
Se supone que habla de los encierros de pamplona.
senderista
Cita de Concentrão
Yo no voy tocando a la gente con la que hablo y me molesta que lo hagan. A menos que sea una mujer de buen ver
yo si que tengo esa costumbre. nunca en la vida nadie se ha molestado por que lo toque, sea nacional o extrangero.

Cita de Lolovan240
Pues yo no veo mucho tópicos... bueno voy a ponerme mi traje de torero y a montarme en mi toro que tengo aparcado en la puerta de un bar que me toca clase de flamenco. Olé!
Cita de u_u
Que no se te olvide el capote y el sombrero cordobés, que pega rasca
juas!!

Cita de CATman
Ves, siempre es posible encontrar coincidencias.

Sobre los turistas...lo tienen claro no, clarísimo:

el puerto de barcelona es el que tiene mas volumen de atraco de barcos con turistas de toda españa (al igual que el de valencia es el de mayor volumen de mercancias), pero eso no significa que se queden haciendo turismo en cataluña, ademas es el paso fronterizo por el que mas gente sale y entra a españa. comprendes ahora las cifras? ojo, que soy el primero en decir que cataluña es preciosa, estés donde estés. tengo ganas de perderme por la provincia de gerona, que es la que me queda por ver.

Cita de FrezzPrezz
"Pero lejos de los clichés sobre España, la mayor parte de las recomendaciones sobre el país destacan la gran riqueza cultural, gastronómica, paisajística... y la alegría de su gente."

me quedo con esto
yo tambien. somos mejor mirados por los de fuera que entre nosotros mismos. increible.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de CATman
Esos terceros que no decidirán nada?

Según el contexto internacional actual, si una parte de un Estado proclama su independencia, tiene que ser aceptada esa independencia por la mayoría de países que forman parte de las Naciones Unidas. Por lo tanto esos terceros deciden.

Por otra parte, viendo el turismo que va a ciertas partes de Cataluña como Salou, prefiero que a Logroño no venga ni uno de ellos. (Ni tampoco pesados a dar la brasa con sus despedidas de soltero).
jjarz
Cita de CATman
Para ellos sois los panchos de Europa.
si claro, que te crees que cuando por ahí fuera hablan de los españoles, a tí te dejan al margen. Tu entras en el saco también.
el_tate
Lo de tocar es cierto, excepto nosotros y quizá Italia el resto de países suele ser mas distante y frío....
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de FrezzPrezz
"Pero lejos de los clichés sobre España, la mayor parte de las recomendaciones sobre el país destacan la gran riqueza cultural, gastronómica, paisajística... y la alegría de su gente."

me quedo con esto

Pero eso solo lo dicen los que han visitado Cataluña nada más, me lo ha dicho CATetoman.
fasorial
Cita de CATman
Dicen que el futuro es limpiar culos fofos de los europeos jubilados del norte en su retiro a las españas baratas. A las palanganas!
Pues empieza a practicar porque tu seguirás siendo español hoy y dentro de 50 años

¿Y eso de Principat de Catalunya? Mira que hay que ser envidioso del Principado de Asturias

Nota: mensaje solo dirigido a biliosos pantumakers, el resto de Catalanes tenéis mis dies, independentistas respetuosos incluidos
CATman
Cita de senderista
¿que pone encima del mapa?

el puerto de barcelona es el que tiene mas volumen de atraco de barcos con turistas de toda españa (al igual que el de valencia es el de mayor volumen de mercancias), pero eso no significa que se queden haciendo turismo en cataluña, ademas es el paso fronterizo por el que mas gente sale y entra a españa. comprendes ahora las cifras?

estos pantumakers...

Barcelona, top mundial de ciudades turísticas, y los españolitos, haciendo conjeturas con si que la frontera y el puerto...cuando el grueso aterrizan en el Prat.
Mononitoto
******** ****/Flood/Trol*
Otro hilo más tomado por los indepes
RanaCaballo
Es aquí donde los owneds andaluces?
Mononitoto
Cita de CATman
soy subnormal
CATman
Cita de fasorial
Pues empieza a practicar porque tu seguirás siendo español hoy y dentro de 50 años

¿Y eso de Principat de Catalunya? Mira que hay que ser envidioso del Principado de Asturias

Nota: mensaje solo dirigido a biliosos pantumakers, el resto de Catalanes tenéis mis dies, independentistas respetuosos incluidos
Mira, eso me ha gustado casi tanto como vuestra sidra.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de CATman

Barcelona, top mundial de ciudades turísticas, y los españolitos, haciendo conjeturas con si que la frontera y el puerto...cuando el grueso aterrizan en el Prat.
Será top mundial, centro de referencia y todo lo que quieras, pero la imagen que se debe llevar el turista perdona que te diga tiene que ser lamentable. Carteristas, estafas en restaurantes, malas caras por parte de los habitantes de Barcelona...
Mononitoto
Cita de CATman
Mira, eso me ha gustado casi tanto como vuestra sidra.
No hay independentistas respetuosos, y menos aún TÚ.
Por mi, tiro en la nuca y a la fosa.
Os hacía un monumento en plan:
- La pantumaka de los caídos
Wori
.
Entro, reporto al casposo y xenofobo y me voy.
CATman
Cita de Mononitoto
No hay independentistas respetuosos, y menos aún TÚ.
Por mi, tiro en la nuca y a la fosa.
Os hacía un monumento en plan:
- La pantumaka de los caídos
CATman
Cita de REISE
Será top mundial, centro de referencia y todo lo que quieras, pero la imagen que se debe llevar el turista perdona que te diga tiene que ser lamentable. Carteristas, estafas en restaurantes, malas caras por parte de los habitantes de Barcelona...

10/10.
Barspin
ForoSpectrum: Phantomas
Cita de elcharlas
Y lo de que el suelo de los bares sea una papelera gigante?

Y a más mierda, mejores tapas.
senderista
Cita de CATman

lo que tu digas. no hace mucho por aqui salieron los datos. y si, por el prat entra mucha gente, pero mas entra por barajas.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de CATman

10/10.
No me dirás que no tengo razón, macho, las veces que he ído a Barcelona y he entrado en el metro me he encontrado en una parada a los carteristas organizándose. En las Ramblas para comer ves unos precios por unas putas paellas que para eso mejor me llevo chorizo y me pillo una barra de pan. A la gente le preguntas por cualquier cosa y te mandan a tomar por saco o a mil km .
← A General