Es oficial: NO HABRÁ CONSULTA INDEPENDENTISTA EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 (Artur Mas)

GranainoPride91
Autobam/Spann/Flood/Ene14
Cita de GV likethat
A todos los que os estéis frotando las manos con esta noticia FALSA, el proceso de liberación es IMPARABLE, que os quede claro. De aquí a un tiempo seremos libres y nada podrá detener nuestro progreso. Las reminiscencias históricas de la alemania nazi siguen teniendo sus ecos en esta infame patria.

Visca la llibertad
Me juego la cuenta contigo a q en 2020 aun no sois independientes, aceptas el reto?
xanat0x
Jode-jode 💃
hola arturito, donde estas?
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de GV likethat
La raza española no sabe debatir sin insultar, sustituyen los argumentos por soberbia inmundicia que dejan brotar de sus bocas. Preocuparos de vuestro país, que bastante tenéis ya.
Pollo, a Forocoches se viene llorado de casa. Que luego pasa lo que pasa, que vas dando vergüenza ajena en el hilo.
gaditanoerrante
ForoCoches: Miembro
Cita de GV likethat
Ejemplo de fascista medio españolito antes mencionado.
Ejemplo de subnormal pantumaker. Fin de la discusión.
Tebb
Y lo dices como si fuera bueno...

Que un 80% de los catalanes quieran votar te la suda soberanamente no?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Manipulación.
hamuy
Cita de Tebb
Y lo dices como si fuera bueno...

Que un 80% de los catalanes quieran votar te la suda soberanamente no?
¿tendrán que votar a ver si quieren votar o no?
GV likethat
Vale shurs, os estaba tomando un rato el pelo

Soy vasco, estoy a favor del derecho de autodeterminación pero no me considero indepe. Si he hecho esto era porque estaba cansado de uno y de otros y de ver siempre los mismos hilos. He querido ridiculizar al extremo la postura pantumaquer y picar a los más pesados con este tema en el foro.

Paz y que vivan todos los pueblos de España.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Habran elecciones plebiscitarias y una posible declaracion unilateral, y por las mesetas os quedareis asi O.O
GranainoPride91
Cita de GranainoPride91
Me juego la cuenta contigo a q en 2020 aun no sois independientes, aceptas el reto?
aceptas o no pantumaca? Tan seguro q estas
GV likethat
Cita de GranainoPride91
aceptas o no pantumaca? Tan seguro q estas
Joder hijo mio, lee más arriba.
Blaidd R
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Artur Mas es un cobarde y una rata que antes que el referéndum y la independencia, aceptará cualquier intento de pacto fiscal que se le ofrezca desde madrid (que es lo que lleva buscando hace años). Es algo que llevo avisando desde que de un día para otro se puso el traje de indepe.
Pero decir "no habrá consulta" por una notícia de mierda como esa, es un tanto valiente.
Bolsillo Ingles
Cita de GV likethat
De acuerdo, pues demuéstralo y únete a la demanda de un pueblo encarcelado como es el catalán.
No tengo que demostrarte nada ni a ti ni a nadie y a lo de pueblo encarcelado... una comunidad autónoma con autogobierno, instituciones propias, idioma propio oficial... se ve que esta totalmente oprimido
Cazo de sopa
Cita de GV likethat
Vale shurs, os estaba tomando un rato el pelo

Soy vasco, estoy a favor del derecho de autodeterminación pero no me considero indepe. Si he hecho esto era porque estaba cansado de uno y de otros y de ver siempre los mismos hilos. He querido ridiculizar al extremo la postura pantumaquer y picar a los más pesados con este tema en el foro.

Paz y que vivan todos los pueblos de España.
Me juego tu dinero a que te has comido mas de fladereporte
GranainoPride91
Cita de GV likethat
Joder hijo mio, lee más arriba.
pa no importarte se te veia muy implicado, caganer
Clio_sport_team
Kde domov muj?
imparapla
GV likethat
Cita de GranainoPride91
pa no importarte se te veia muy implicado, caganer
Que no joder, si me la suda

Os juro que he flipado, si algunos os creíais que ese discurso de oligofrénico iba en serio es que estáis un poco mal Raza española y la ostia
GV likethat
Cita de Cazo de sopa
Me juego tu dinero a que te has comido mas de fladereporte
Fijo, me han metido varios, la peña es de gatillo fácil.
Perkumpen
ForoCoches: Usuario
Pues me parece mal, yo desde Madrid apoyaba la consulta. Pero sin pantomimas, una consulta vinculante.
Ya está bien de tener que tragar.

Aunque con estos gobiernos de traidores y cobardes no me extrañaría que mañana saliese el nuevo regalo que le ha hecho el gobierno a la generalidad.
Cual será? pacto fiscal? o nos sorprenderan?
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de SantMagi
Habran elecciones plebiscitarias y una posible declaracion unilateral, y por las mesetas os quedareis asi O.O
Más bien nos quedaremos así:
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de GV likethat

Os juro que he flipado, si algunos os creíais que ese discurso de oligofrénico iba en serio es que estáis un poco mal Raza española y la ostia
Me he encontrado pantumakers que han dicho barbaridades más gordas
Cromosome
Catalunya nunca va a salir de España porque no le conviene ni a Catalunya ni a España ni a la Union Europea.
Catalunya economincamente depende de España y de Europa. Jamas en la vida ningún pais dejará que Catalunya entre en Europa sin la voluntad de España, por el sencillo motivo que esto crearia un precedente y Francia, Alemania , Holanda y otros posibles paises surgiria lo mismo despedezando a Europa.
Lo que no tiene futuro es Europa, le quedan pocos años de vida. Todo volverá a ser como antes, cada país se hará fuerte con su propio esfuerzo y seguiremos teniendo grandes aliados como Francia y Alemania.
Resumiendo, Catalunya lo tiene mas dificil independizarse dentro de Europa que estando fuera. Si España sale de Europa si se puede realizar una revuelta social en Catalunya importante en la que el Estado seguramente cederia por mucho ejercito que exista. Por supuesto que Catalunya acabaría en la ruina total y que antes de eso toda la riqueza de Catalunya se habrá ido a España, Francia, etc....
España es la nación mas fuerte y antigua de Europa, nunca lo olvideis indepes..... Somos mas fuertes que cualquier pais Europeo, la segunda lengua mas hablada del mundo y con empresas muy fuertes que desgraciadamente Europa actualmente no deja que crezcan mas.... Para Europa somos turismo y a eso nos tenemos que dedicar a cambio de subvenciones.

Lo siento indepes.... a llorar a otro foro
GranainoPride91
Cita de GV likethat

Pues han creado hasta una plataforma y todo comando pantumakers o algo asi, y sueltan perlitas peores de la q has soltado tu
Hombre de barro
Miquejadeoveja
Legendario

Hasta ahí he leído.
android
a mi me gustaria ver unos estados unidos de europa, es decir con 1 presidente para todos y una politica comun en todo. Y una lengua oficial, que deberia ser el ingles porque todo el mundo la entiende. Y todos el € claro. MIentras sea una "asociacion" de paises mal vamos.
Tebb
Cita de hamuy
¿tendrán que votar a ver si quieren votar o no?
Sí claro, y también tendrán que votar si quieren votar que haya consulta, no te jode

En otros países creo que par aun referéndum hacen falta 50.000 firmas, aquí 500.000 creo.

La manifestación de 2012 duplicó ese número, y la Via Catalana de 2013 lo triplicó, y eso que estamos hablando a lo necesario para un referéndum a nivel español, así que imaginate la cifra necesaria que sería para uno catalán....
josephporta
Obergefreiter
Cita de Cromosome
Catalunya nunca va a salir de España porque no le conviene ni a Catalunya ni a España ni a la Union Europea.
Catalunya economincamente depende de España y de Europa. Jamas en la vida ningún pais dejará que Catalunya entre en Europa sin la voluntad de España, por el sencillo motivo que esto crearia un precedente y Francia, Alemania , Holanda y otros posibles paises surgiria lo mismo despedezando a Europa.
Lo que no tiene futuro es Europa, le quedan pocos años de vida. Todo volverá a ser como antes, cada país se hará fuerte con su propio esfuerzo y seguiremos teniendo grandes aliados como Francia y Alemania.
Resumiendo, Catalunya lo tiene mas dificil independizarse dentro de Europa que estando fuera. Si España sale de Europa si se puede realizar una revuelta social en Catalunya importante en la que el Estado seguramente cederia por mucho ejercito que exista. Por supuesto que Catalunya acabaría en la ruina total y que antes de eso toda la riqueza de Catalunya se habrá ido a España, Francia, etc....
España es la nación mas fuerte y antigua de Europa, nunca lo olvideis indepes..... Somos mas fuertes que cualquier pais Europeo, la segunda lengua mas hablada del mundo y con empresas muy fuertes que desgraciadamente Europa actualmente no deja que crezcan mas.... Para Europa somos turismo y a eso nos tenemos que dedicar a cambio de subvenciones.

Lo siento indepes.... a llorar a otro foro
Que la gente le guste ir de rocoso no hace que España sea el pais mas fuerte. Ahora es la gili de Europ
Hombre de barro
Cita de GV likethat
De acuerdo, pues demuéstralo y únete a la demanda de un pueblo encarcelado como es el catalán.
Stark777
Invitado
¿Pero no era imparapla?
← A General