¿Ganaría el Real Madrid de Baloncesto la NBA?

nayel
ForoCoches: Miembro
ni de coña
Luchenko
Que crazycura!
Cita de Lukovsky
Quitando al troll del OP,aquí hay algunos que os montáis cada paja...
Simplemente digo que las dos estrellas del Madrid son dos rebotados de la NBA
Las dos estrellas del Madrid allí eran jugadores mediocres tirando a malos, que se vinieron por no jugar apenas y cobrar una mierda
GordoCabrón
Forista
la NBA es más que una liga de competición, es un espectáculo
es lo que hay antes, durante y después de los partidos
Los resultados -en liga regular- es algo casi anecdótico
y en unos play-off salvajes, después de 6 meses de competición, el RM caería 4-0 fácil (si entra)
Pancracio 2.0
optarian al numero uno del draft sin duda.
Zivic
Gran miembro
0/10
SNK
4 8 15 16 23 42
Con reglas NBA este Real Madrid sería absorbido por el físico.
Con reglas FIBA este Real Madrid puede que plantara más cara, pero siguen siendo inferiores a prácticamente cualquier NBA por calidad.
Brock
Memphis Grizzlies vs Unicaja Málaga 99-102 en 2007 cuando unicaja tenia un equipo decente estando gasol y navarro en menphis, este madrid se mea en todos y cada uno de los equipos de la NBA. Defensivamente el madrid esta por encima y en ataque si juegan con tiro de 3 europeo y pasos tambien......
Satron
Como se flipan algunos xd como esta la vida...
vedder92
Ganaría con mucha suerte a un par de ellos, y te lo digo de primera mano, no hablando por hablar como lo haces tú. Papanatas
LeePriest
British Racing Green
Me parece una gilipollez. Pero más gilipollez es pensar que no le meterían caña a unos cuantos equipos de la nba. Hay auténticas muerdas y muchos sobrevalorais la competición.
+molo
saludos.ban
Cita de vedder92
Ganaría con mucha suerte a un par de ellos, y te lo digo de primera mano, no hablando por hablar como lo haces tú. Papanatas
juegas en los timberwolves???
Dr.Pangloss
Cita de Brock
Memphis Grizzlies vs Unicaja Málaga 99-102 en 2007 cuando unicaja tenia un equipo decente estando gasol y navarro en menphis, este madrid se mea en todos y cada uno de los equipos de la NBA. Defensivamente el madrid esta por encima y en ataque si juegan con tiro de 3 europeo y pasos tambien......
+1000

Cita de vedder92
Hijo de la ESO a la cama
Lukovsky
Follamos con gordas
Cita de Luchenko
Las dos estrellas del Madrid allí eran jugadores mediocres tirando a malos, que se vinieron por no jugar apenas y cobrar una mierda
Y qué crees que quise decir con rebotados?
j04NC4R
JC
Cita de SNK
Con reglas NBA este Real Madrid sería absorbido por el físico.
Con reglas FIBA este Real Madrid puede que plantara más cara, pero siguen siendo inferiores a prácticamente cualquier NBA por calidad.
Cierto, pero no creo que con reglas FIBA fueran inferiores, de hecho en llegarían a PO sobrados, sólo hay q ver la conferencia Este que deja bastante que desear....
sunzu
ni de coña
Il_consigliere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por supuesto
Kang
Señor del Universo
No veo a Felipe Reyes and company jugando casi 100 partidos de 48 minutos al año cada dia y medio/dos dias...

Eso si tácticamente el repaso sería de órdago.
Garvm
Al ships check in!
Cita de Dr.Pangloss
Dudo que los jugadores NBA pudieran aguantar el ambiente del palacio, alli son mas de deporte espectaculo y los aficionados solo van a comer nuggets
Dinho
Claaaaaaaaaaro, por eso los dos mejores del Real Madrid, Rudy y Sergio, se volvieron con el rabo entre las piernas de la NBA tras no hacer prácticamente nada (y no precisamente en equipos candidatos al anillo, que no jugasen porque tenían a un Kobe o a un Lebron en su puesto).

Ya no digamos el tener que jugar 3 partidos en 4 días algunas semanas.... a la mitad del segundo la mitad ya están pidiendo mascarillas de oxígeno para seguir
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
dream on
Turkinho
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
Al nivel actual, podría aspirar a meterse en playoff, sin duda. Pero de ahí a ganar la NBA... no creo ni que llegasen a finales de conferencia.

Es como si el AIK Solna gana de calle la liga sueca y preguntas si ganaría la Premier. Pues no, pero tampoco sería el peor.
Dr.Pangloss
Cita de Garvm
NO es lo mismo

Que

TrenboBrah
Forero a sueldo ✔

Hasta los Utah Jazz ganarían al Madrid sin despeinarse.
Osintron
Cita de pavione59

De calle
Llorando estoy con el gif
Garvm
Al ships check in!
Cita de Dr.Pangloss
PEro si Prigioni es titular en uno de los mejores equipos de la NBA. El chacho, rudy o mirotic no tienen anda que envidiarle a los negros, podrian ser MVP
Garvm
Al ships check in!
Cita de Dr.Pangloss
NO es lo mismo

Que

1/10 al trolleo
El Madrid no llena nunca. Los que pones son cuatro gatos.
Y yo al menos he estado en un partido de Playoff de la NBA y te puedo decir que he visto más ambiente que en los partidos de la ACB de normal.
Adebayor
A ver, un jugador como Kyle Singler, que en la NBA es un mindugui, aquí era muy top.

El madrid ganaría algún partido, pero ni de coña aspirar a llegar a PO. Sería de los peores equipos de hecho.
Adebayor
Cita de Garvm
1/10 al trolleo
El Madrid no llena nunca. Los que pones son cuatro gatos.
Y yo al menos he estado en un partido de Playoff de la NBA y te puedo decir que he visto más ambiente que en los partidos de la ACB de normal.
Hoy mismo estaba lleno
Lukovsky
Follamos con gordas
Cita de Adebayor
Hoy mismo estaba lleno
Buen ejemplo pones...
← A Basket