¿Ganaría el Real Madrid de Baloncesto la NBA?
30-dic-2013 00:30
| Las dos estrellas del Madrid allí eran jugadores mediocres tirando a malos, que se vinieron por no jugar apenas y cobrar una mierda |
30-dic-2013 00:31
|
la NBA es más que una liga de competición, es un espectáculo es lo que hay antes, durante y después de los partidos Los resultados -en liga regular- es algo casi anecdótico y en unos play-off salvajes, después de 6 meses de competición, el RM caería 4-0 fácil (si entra) |
30-dic-2013 00:36
|
Con reglas NBA este Real Madrid sería absorbido por el físico. Con reglas FIBA este Real Madrid puede que plantara más cara, pero siguen siendo inferiores a prácticamente cualquier NBA por calidad. |
30-dic-2013 00:39
| Memphis Grizzlies vs Unicaja Málaga 99-102 en 2007 cuando unicaja tenia un equipo decente estando gasol y navarro en menphis, este madrid se mea en todos y cada uno de los equipos de la NBA. Defensivamente el madrid esta por encima y en ataque si juegan con tiro de 3 europeo y pasos tambien...... |
30-dic-2013 00:41
| Ganaría con mucha suerte a un par de ellos, y te lo digo de primera mano, no hablando por hablar como lo haces tú. Papanatas |
30-dic-2013 00:42
| Me parece una gilipollez. Pero más gilipollez es pensar que no le meterían caña a unos cuantos equipos de la nba. Hay auténticas muerdas y muchos sobrevalorais la competición. |
30-dic-2013 00:44
|
Memphis Grizzlies vs Unicaja Málaga 99-102 en 2007 cuando unicaja tenia un equipo decente estando gasol y navarro en menphis, este madrid se mea en todos y cada uno de los equipos de la NBA. Defensivamente el madrid esta por encima y en ataque si juegan con tiro de 3 europeo y pasos tambien......
Hijo de la ESO a la cama |
30-dic-2013 00:46
| Cierto, pero no creo que con reglas FIBA fueran inferiores, de hecho en llegarían a PO sobrados, sólo hay q ver la conferencia Este que deja bastante que desear.... |
30-dic-2013 00:47
|
No veo a Felipe Reyes and company jugando casi 100 partidos de 48 minutos al año cada dia y medio/dos dias... Eso si tácticamente el repaso sería de órdago. |
30-dic-2013 00:49
|
Claaaaaaaaaaro, por eso los dos mejores del Real Madrid, Rudy y Sergio, se volvieron con el rabo entre las piernas de la NBA tras no hacer prácticamente nada (y no precisamente en equipos candidatos al anillo, que no jugasen porque tenían a un Kobe o a un Lebron en su puesto). Ya no digamos el tener que jugar 3 partidos en 4 días algunas semanas.... a la mitad del segundo la mitad ya están pidiendo mascarillas de oxígeno para seguir |
30-dic-2013 00:52
|
Al nivel actual, podría aspirar a meterse en playoff, sin duda. Pero de ahí a ganar la NBA... no creo ni que llegasen a finales de conferencia. Es como si el AIK Solna gana de calle la liga sueca y preguntas si ganaría la Premier. Pues no, pero tampoco sería el peor. |
30-dic-2013 00:55
|
1/10 al trolleo El Madrid no llena nunca. Los que pones son cuatro gatos. Y yo al menos he estado en un partido de Playoff de la NBA y te puedo decir que he visto más ambiente que en los partidos de la ACB de normal. |
30-dic-2013 00:58
|
A ver, un jugador como Kyle Singler, que en la NBA es un mindugui, aquí era muy top. El madrid ganaría algún partido, pero ni de coña aspirar a llegar a PO. Sería de los peores equipos de hecho. |