¿porque hay catalanes en forocoches si es un foro en español, de españa? tema serio

Robin!
Cosplayer
Yo soy catalán pero ante todo español y con orgullo.
Los independentistas tienden a ser frikis amargados y lo digo por lo que yo he visto y vivido.
PD: Lo mejor fue cuando una panchita adoptada se ponía gritando "VISCA CATALUNYA NOSALTRES SOM INDEPENDENTISTAS"
Me parto.. Se podría ir al Perú la puta gorda.
vstrogoff
ForoCoches: Miembro
No sabía que para entrar en FC se necesitaba tener DNI. Además, Catalunya no es España? En que quedamos?
burdel
Mi nombre es...
Cita de _vandam_
esq eso es lo que pienso yo... si no te gusta... pues te largas, nadie te retiene... pero sin embargo aqui están...

ojo y para mi no es que generalice, es que catalán ya me suena a independentista... es simplemente una opinión, no una generalización

a lo que me referia sobre todo es a que: si hasta en los colegios de por alli castigan a los niños si no hablan catalan, y esto es un foro en castellano, ¿por que siguen aqui?

adeu a todos los catalanes

Y lo de los colegios...

Tu solito me estas dando la independencia.

Yo ni me habia enterado de que ya somos independientes y por eso ya no puedo entrar aqui.

Thanks for the info
Grumito
Azote de Odin
Cita de ibipawa
Porque me sale de los santos cojones

No conseguiriais la independencia ni de los mocos de vuestra nariz. No teneis convicciones, sois unos arrastrados que cuando os interesa sois españoles y cuando os interesa catalanes.

No habeis conseguido (ni vais a conseguir) la independencia, porque os os creeis lo suficientemente listos o como minimo, mas listos que el resto de los españoles para robar lo maximo hasta el ultimo momento y una vez conseguido el objetivo de separaros, seguir manteniendo SOLO LAS RELACIONES que os interesara mantener. Desde acuerdos comerciales preferentes, al barcelona en la LFP.

Siempre lo he dicho y lo mantengo: sois nacionalistas pero no de conviccion sino de hobby.
Vuestro nacionalismo poco o nada tiene que ver con el Escoces o el Irlandez. Gente que estaría dispuesta incluso a morir por sus ideales. Gente que fue a la guerra por ello.
Vosotros os juntáis en una manifestación y pensáis que habéis vencido en una guerra imaginaria.

Yo os animo a que defendáis vuestra catalanidad hasta las ultimas consecuencias.
alfredo3
Yo tengo Canon y visito foros de Nikon.y foros en Ingles y frances.

Vamos hasta ahi podriamos llegar.....
fcaceres
Sir
¿Quiere esto decir que me deberia dar de baja en un par de foros ingleses, otros tantos en Francia y unos cuantos en Italia?

Creo que este post puede ser el post gilipollas del dia
heuropo
Catalanes independentistas, no tenéis dignidad ni orgullo ...... si lo tuvierais no entraríais en un foro español y en el que se habla y escribe en español.

Haciéndolo demostráis que sois ratas sin dignidad.
vstrogoff
Cita de fcaceres
Yo le doy mis dies para ese premio, aunque es muy pronto y, seguro, que a lo largo del día aparece alguien que lo supera.
fcaceres
Sir
Cita de vstrogoff
Yo le doy mis dies para ese premio, aunque es muy pronto y, seguro, que a lo largo del día aparece alguien que lo supera.
No lo dudes
alfredo3
Cita de fcaceres
¿Quiere esto decir que me deberia dar de baja en un par de foros ingleses, otros tantos en Francia y unos cuantos en Italia?

Somos del 2004 , recuerdo cuando entre por primera vez por el tema de clasicos , el general era una maravilla , recuerdo temas y foreros impresionantes , casi todos ellos han desaparecido , ya es muy dificil encontrar hilos y respuestas correctas , si las respuestas a muchos hilos son el insulto , el desprecio incluso respuestas que incurririan en delito.

Que pena de pais.
quarter
Pues en el extranjero tambien confunden a los catalanes españoles con los catalanazis parece ser:

Lo que no entiendo porque todos se dan por aludidos cuando no va con ellos
¿sera porque el que se pica, ajos come ??

Chesek
Forocoches: Mienvro
Cita de Mulo
Porque hay Catalanes (muchos de ellos) que aborrecen a los independentistas y su filosofía y aman a Cataluña de la misma manera que aman España.
E ya

Aprende a diferenciar nacionalista/independentista con ser catalán
Y vaya, muchos de esos hilos de que pasaría si cataluña... están abiertos por foreros de otros sitios de España
Amador Rivas
DRAGON MANDANGA
Cita de _vandam_
¿porque entran aqui? ¿porque no se van a un foro en catalan?

recordad, tema serio...
Creo que es la pregunta mas estúpida que he visto en semanas!

Sin acritud
pocket11
porque cada uno es libre de hacer lo qe le salga de los huevos.

tu por casualidad no seras tonto?
alfredo3
Cita de pocket11
porque cada uno es libre de hacer lo qe le salga de los huevos.

tu por casualidad no seras tonto?
Espera que hay otro que quiere cortar el Ebro.........
PeRRo VoLaDoR
mientras no hablen catalan, que venga el que quiera!!
cp3
Cita de TuNinoni
Pues por que les gusta la bronca y ya esta..
eso digo yo , la cantidad de mongolos que entran a tocar los cojones a los cules del resto de españa por ejemplo
satellite
Cita de _vandam_
¿porque entran aqui? ¿porque no se van a un foro en catalan?

recordad, tema serio...
más bien querrás decir "independentistas que echan pestes de España y los "españolitos"

no creo que sea correcto meter a todos los catalanes en el mismo saco de intransigencia e hipocresía.
CLAMP
Obviamente se refiere a los catalanes que han estado abriendo hilos sobre independismo estos dias.

Razon no le falta. Si tanta peste echan de los españoles por que no se crean un foro para ellos?
zRiLeR
Cita de satellite
más bien querrás decir "independentistas que echan pestes de españa y los "españolitos"

no creo que sea correcto meter a todos los catalanes en el mismo saco de intransigencia e hipocresía.
+1
fcaceres
Sir
Cita de alfredo3
Somos del 2004 , recuerdo cuando entre por primera vez por el tema de clasicos , el general era una maravilla , recuerdo temas y foreros impresionantes , casi todos ellos han desaparecido , ya es muy dificil encontrar hilos y respuestas correctas , si las respuestas a muchos hilos son el insulto , el desprecio incluso respuestas que incurririan en delito.

Que pena de pais.

Ni mas ni menos, por desgracia asi es.
alfredo3
Cita de fcaceres
Ni mas ni menos, por desgracia asi es.
Dentro de poco ni mujeres ni catalanes en el foro........

Haber quien es la guapa que inicia un hilo.......
Gündogan
Jugador del PSG "B"
Porque registrarse es gratis (aunque con invitación) y una oportunidad de no pagar por algo un buen catalán no la deja escapar.
xUa
por que en el fondo les gusta vivir al límite, y usar el castellano en la clandestinidad
visor
Movimiento y emoción
Cómo está el patio.
XDYES
7-11 forever
¿porque hay catalanes en forocoches si es un foro en español, de españa?

a ver inepto, tus argumentos son demuestran que tu inteligencia no da mas alla que para limpiarte el culo.
Español y de España:elrisa s: ahi me empece a reir, al ver tu post siendo catalan y viviendo fuera del pais segun tu criterio tendria que estar baneado.
Tebb
Porque hablamos español

Yo también estoy registrado en varios foros de habla inglesa, y no soy inglés.
Konichiwa
No me creo que nadie lo haya dicho aún...

¡porque es gratis!

és broma, no us ratlleu xD
LeonX
Tu eres gilipollas, con mucha acritud.

2 motivos:
1) Porque internet permite que cada uno se meta donde le salga de las pelotas
2) Porque los catalanes SON españoles. Esa actitud de mierda que algunos empezais a tener, es precisamente lo que ellos quieren, facilidades para separarse de España. Vete a tomar por culo puto niñato
Nioto
Miembro grande
Cita de Il Vejatore
ya cito yo
← A General