¿porque hay catalanes en forocoches si es un foro en español, de españa? tema serio
14-sep-2012 09:05
|
Yo soy catalán pero ante todo español y con orgullo. Los independentistas tienden a ser frikis amargados y lo digo por lo que yo he visto y vivido. PD: Lo mejor fue cuando una panchita adoptada se ponía gritando "VISCA CATALUNYA NOSALTRES SOM INDEPENDENTISTAS" Me parto.. Se podría ir al Perú la puta gorda. |
14-sep-2012 09:08
| No sabía que para entrar en FC se necesitaba tener DNI. Además, Catalunya no es España? En que quedamos? |
14-sep-2012 09:09
|
esq eso es lo que pienso yo... si no te gusta... pues te largas, nadie te retiene... pero sin embargo aqui están...
ojo y para mi no es que generalice, es que catalán ya me suena a independentista... es simplemente una opinión, no una generalización a lo que me referia sobre todo es a que: si hasta en los colegios de por alli castigan a los niños si no hablan catalan, y esto es un foro en castellano, ¿por que siguen aqui? adeu a todos los catalanes ![]() Y lo de los colegios... ![]() Tu solito me estas dando la independencia. Yo ni me habia enterado de que ya somos independientes y por eso ya no puedo entrar aqui. Thanks for the info |
14-sep-2012 09:11
|
No conseguiriais la independencia ni de los mocos de vuestra nariz. No teneis convicciones, sois unos arrastrados que cuando os interesa sois españoles y cuando os interesa catalanes. No habeis conseguido (ni vais a conseguir) la independencia, porque os os creeis lo suficientemente listos o como minimo, mas listos que el resto de los españoles para robar lo maximo hasta el ultimo momento y una vez conseguido el objetivo de separaros, seguir manteniendo SOLO LAS RELACIONES que os interesara mantener. Desde acuerdos comerciales preferentes, al barcelona en la LFP. Siempre lo he dicho y lo mantengo: sois nacionalistas pero no de conviccion sino de hobby. Vuestro nacionalismo poco o nada tiene que ver con el Escoces o el Irlandez. Gente que estaría dispuesta incluso a morir por sus ideales. Gente que fue a la guerra por ello. Vosotros os juntáis en una manifestación y pensáis que habéis vencido en una guerra imaginaria. Yo os animo a que defendáis vuestra catalanidad hasta las ultimas consecuencias. |
14-sep-2012 09:12
|
Yo tengo Canon y visito foros de Nikon.y foros en Ingles y frances. Vamos hasta ahi podriamos llegar..... |
14-sep-2012 09:14
|
¿Quiere esto decir que me deberia dar de baja en un par de foros ingleses, otros tantos en Francia y unos cuantos en Italia? Creo que este post puede ser el post gilipollas del dia |
14-sep-2012 09:15
|
Catalanes independentistas, no tenéis dignidad ni orgullo ...... si lo tuvierais no entraríais en un foro español y en el que se habla y escribe en español. Haciéndolo demostráis que sois ratas sin dignidad. |
14-sep-2012 09:17
| Yo le doy mis dies para ese premio, aunque es muy pronto y, seguro, que a lo largo del día aparece alguien que lo supera. |
14-sep-2012 09:19
|
Somos del 2004 , recuerdo cuando entre por primera vez por el tema de clasicos , el general era una maravilla , recuerdo temas y foreros impresionantes , casi todos ellos han desaparecido , ya es muy dificil encontrar hilos y respuestas correctas , si las respuestas a muchos hilos son el insulto , el desprecio incluso respuestas que incurririan en delito. Que pena de pais. |
14-sep-2012 09:19
|
Pues en el extranjero tambien confunden a los catalanes españoles con los catalanazis parece ser: Lo que no entiendo porque todos se dan por aludidos cuando no va con ellos ¿sera porque el que se pica, ajos come ?? ![]()
|
14-sep-2012 09:20
|
Aprende a diferenciar nacionalista/independentista con ser catalán Y vaya, muchos de esos hilos de que pasaría si cataluña... están abiertos por foreros de otros sitios de España |
14-sep-2012 09:23
|
porque cada uno es libre de hacer lo qe le salga de los huevos. tu por casualidad no seras tonto? |
14-sep-2012 09:27
| eso digo yo , la cantidad de mongolos que entran a tocar los cojones a los cules del resto de españa por ejemplo |
14-sep-2012 09:28
|
no creo que sea correcto meter a todos los catalanes en el mismo saco de intransigencia e hipocresía. |
14-sep-2012 09:28
|
Obviamente se refiere a los catalanes que han estado abriendo hilos sobre independismo estos dias. Razon no le falta. Si tanta peste echan de los españoles por que no se crean un foro para ellos?
|
14-sep-2012 09:31
|
Somos del 2004 , recuerdo cuando entre por primera vez por el tema de clasicos , el general era una maravilla , recuerdo temas y foreros impresionantes , casi todos ellos han desaparecido , ya es muy dificil encontrar hilos y respuestas correctas , si las respuestas a muchos hilos son el insulto , el desprecio incluso respuestas que incurririan en delito.
Que pena de pais. Ni mas ni menos, por desgracia asi es. |
14-sep-2012 09:34
|
Dentro de poco ni mujeres ni catalanes en el foro........ Haber quien es la guapa que inicia un hilo....... |
14-sep-2012 09:40
| Porque registrarse es gratis (aunque con invitación) y una oportunidad de no pagar por algo un buen catalán no la deja escapar. |
14-sep-2012 09:45
| por que en el fondo les gusta vivir al límite, y usar el castellano en la clandestinidad |
14-sep-2012 09:54
|
¿porque hay catalanes en forocoches si es un foro en español, de españa? a ver inepto, tus argumentos son demuestran que tu inteligencia no da mas alla que para limpiarte el culo. Español y de España ![]() ![]() ![]() :elrisa s: ahi me empece a reir, al ver tu post siendo catalan y viviendo fuera del pais segun tu criterio tendria que estar baneado.
|
14-sep-2012 09:55
|
Porque hablamos español Yo también estoy registrado en varios foros de habla inglesa, y no soy inglés. |
14-sep-2012 09:55
|
No me creo que nadie lo haya dicho aún... ¡porque es gratis! és broma, no us ratlleu xD |
14-sep-2012 09:58
|
Tu eres gilipollas, con mucha acritud. 2 motivos: 1) Porque internet permite que cada uno se meta donde le salga de las pelotas 2) Porque los catalanes SON españoles. Esa actitud de mierda que algunos empezais a tener, es precisamente lo que ellos quieren, facilidades para separarse de España. Vete a tomar por culo puto niñato |