MENUDA SE HA LIADO en MI BARRIO (MADRID) CON UN "INDEPE" QUE HA COLGADO UNA BANDERA
12-sep-2012 01:16
| Ahora resulta que los catalanes veis esas cosas mal,cuando desde hace mucho tiempo hasta se quemaban coches con matricula de madrid o te lo rayaban y ya no te digo nada si vas por la calle y llevas una bandera española en una camiseta o una pegatina de españa en el coche o moto,te la vas jugando de que te den una estiba. |
12-sep-2012 01:57
|
que se joda el viejo , pone lo q le da la gana en su balcon ... ami tampoco me hace gracia ver tanta bandera de esta mierda de pais y no insulto a nadie.......me apuesto la vida q si el viejo tuviera la bandera de españa y lo puteraran haria lo mismo o peor.... pero que se caiga con un cubo de agua, estaria con un pie en la tumba... |
17-sep-2012 15:02
|
La verdad que por respeto no dije ni mu... solo me rei... pero vamos me choco bastante xDD
No es la primera vez que tengo movida por llevar algo del atletico en BCN Hace un par de años cuando ganamos en el calderon al BCN me vieron dias despues por la Diagonal y un gilipollas con una estelada en la caja de la moto me dio un golpe con la mano en el coche y me dijo en mi ventana SOPLAPOLLES... Cabe decir que llevaba en mi anterior coche una bufanda del atletico y un indi en la bandeja que se ve bastante Vaya panda de subnormales, que cada uno haga lo que quiera...estoy hasta la polla de la gente que le da tanta importancia al deporte
|
17-sep-2012 15:05
Pues no es tan increíble. A mí me tiraron un cubo de agua sin motivo alguno en Portugal
|
17-sep-2012 15:06
|
Asi va el país, con borregos como tu y como esos viejos. Ojo que el indepe ha perdido todo mi respeto en el momento que agredió a otra persona. Otro borrego mas. |
17-sep-2012 15:12
|
Lo que no entiendo es que hace viviendo en un país opresor que impide que su tierra sea libre, dando dinero a los comercios y gentes mesetarios. Ironic mode: OFF Edit: La puta firma, y seguirá teniendo la bandera, así que fotos o TROLL. |
17-sep-2012 15:15
|
en mi barrio tenemos a uno que sigue con una bandera española y mire usted, todo el mundo pasa del chico este. |
17-sep-2012 15:16
| Libertad dices? cuelga una de España en tu terraza a ver que pasa, luego hablas... |
17-sep-2012 15:20
|
Te voy a hacer una analogía. Pon una bandera franquista (nacionalismo español) en un balcón de Vic. ¿Crees que sus conciudadanos respetarán esta libertad que tu demandas? Cuando una bandera no es constitucional no hay libertad que valga. |
17-sep-2012 15:20
|
esto crea montañas de independentistas, catalanes que hasta esta misma mañana eran franquistas y del español que lo sepas |
17-sep-2012 15:27
| Nadie tiene los suficientes cojones como para poner esa bandera en Madrid, es como poner una bandera del pollo en Bilbao. |
17-sep-2012 15:29
tiene mucha lógica pedir la independencia en Madrid , que se vaya a Cataluña y allí que pida lo que le de la gana.saludos Nacho |
17-sep-2012 15:32
|
resumen del hilo para los nuevos: un tio pone una estelada en su balcon - los viejos por ser viejos no pueden ser hijosdeputa sino que son todos santos y le insultan al tio por ejercer su libertad de expresion aunque por ser viejos ya se les perdona - el tio contesta porque no tiene que aguantar tonterias - a los viejos que se quejan de todo se les suma un flipao amenazando - el tio que por las buenas no consigue nada les tira un cubo de agua para que se cansen - mas flipaos se juntan para pegarle a la vuelta. Que os follen reprimidos, todos tenemos derecho a la libertad de expresion. Insultar a un tio por tener a una estelada esta bien visto, y es una puta pena para la sociedad. Estelada no sigfnifica decir español hijodeputa ni mucho menos, pero como os chupais cadenas partidistas... |

, que se vaya a Cataluña y allí que pida lo que le de la gana.