Cataluña independiente

dlcmdr
ForoCoches: Miembro
Cita de vathen
libertad de expresion al hacer apologia del terrorismo? que manera de tergiversar las cosas que teneis los nazis...pues nada nada, ahora siguiendo tu logica yo sinceramente deseo que una bomba de eta o de terralliure explote cerca de tu casa y mate a tu familia y ati solo te deje tetraplejico, para que sufras y te llenes de odio y asco lo que tequede de vida.

Notese que si eres padre o tienes hermanos pequeños estaria bien que presenciaras dicho asesinato, o en tus palabras, dicho ejercicio de la libertad de expresion
piro91
Solo en casa
pues no es ninguna tonteria..
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de piro91
pues no es ninguna tonteria..
Lo es. Pasa por encima del 80% de catalanes que no quieren la escisión
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Bootman
Que haga tiempo que no mate o que se haya disuelto porque no apoyan sus brutalidades ya ni el tato no significa que deje de ser una organización terrorista

ETA ya no es una organización terrorista porque está de "tregua"?

Según tu sigue existiendo terra lliure?????

supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Bootman
Ni Cataluña es una rémora para España, ni al revés. Ambos se ven beneficiados de sus relaciones comerciales (obviando temas culturales, históricos, etc)

Los que son una rémora para Cataluña (y por tanto para el resto de España) son los indepes

Me lo creo.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de supertrusko
Según tu sigue existiendo terra lliure?????

Te lo voy a explicar de otra forma.

Si yo empiezo a hacer apología del holocausto, mi cuenta caería rápido (espero) y con razón

Y el último campo de exterminio nazi lo cerraron hace unas pocas decenas de años

Por cierto. Leeme otra vez. Digo cláramente que Terra Lliure está DISUELTA porque sus brutalidades no las apoya ni el Tato
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Bootman
Te lo voy a explicar de otra forma.

Si yo empiezo a hacer apología del holocausto, mi cuenta caería rápido (espero) y con razón

Y el último campo de exterminio nazi lo cerraron hace unas pocas decenas de años

Por cierto. Leeme otra vez. Digo cláramente que Terra Lliure está DISUELTA porque sus brutalidades no las apoya ni el Tato
Lo leo otra vez y veo que hablas de terra lliure en presente ..... por eso mi pregunta ....
zagarozano
Cita de Bootman

Tristemente eso no es cierto.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Pump_it
Es que lo estoy releyendo y es de auténtica mofa. El que lo ha escrito sabe de economía como yo de punto de cruz. Seguro que lo ha escrito algún farlopero desde algún prostíbulo, entre copa y copa

En fin, que cuanto retardado. En vez de agradecer a Cataluña que sea el motor de España, venga a echar baldes de mierda todo el día. Así que cada vez hay más independentismo. Sólo saben morder la mano que les da de comer. Al final habrá que quitarles el pienso
Ombliguismo inside. Te pones al mismo nivel del que escribe el artículo.

Pero de verdad te crees que España sólo depende de Cataluña?
knives
Usuario Kanival
Cita de etron
y que coño te hace pensar que alguien por tener unas ideas politicas no es catalán? no se si te has dado cuenta pero aqui no matamos a nadie eh, la gente tiene sus ideas y punto, y si se quiere sentir más catalán que español, es una cosa personal.

por cierto:

a ver cuantos retarded creen que esto es independentista
Facil, me hace pensar que alguien que quiere la independencia no quiere bien a cataluña y solo es un fanatico, es mi punto de vista y hay que respetarlo
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de supertrusko
Lo leo otra vez y veo que hablas de terra lliure en presente ..... por eso mi pregunta ....
Hombre.. la apología la está haciendo el forero ahora mismo...
Terra Lliure ES una organización terrorista, aunque esté disuelta...

No entiendo tu pregunta
masfregues
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de powertivoli
Copiado de un correo electrónico:

Cataluña independiente

Los españoles deberíamos convocar un referéndum para darle la independencia a Cataluña.
Seguro que prosperaría, y el resultado sería algo así como esto:

Cataluña se convertiría en un Estado independiente, como es hoy Túnez o Marruecos. No pertenecería a La Unión Europea, ya que, para ello, tendría que solicitar formalmente su adhesión y cumplir con los requisitos previos; esto podría durar años. Además, España tendría que dar el visto bueno para su entrada, y, podría oponerse durante más años todavía. Tendría su moneda propia que podría ser el “catalino”, por poner un ejemplo.
Estarían separados de España y de Francia por una frontera bien definida, controlada por Aduanas, o por los antiguos fielatos, donde tendrían que pagarnos los correspondientes aranceles.

Como no pertenecerían a la Unión Europea para conseguir cualquier mejora en sus relaciones con Europa tendrían que obtener el apoyo de España. Su moneda tendría un cambio flexible con el euro y probablemente se devaluaría con lo que, para evitar una inflación importada, tendrían que trabajar más que ahora, pagar más impuestos que ahora y ser más pobres que ahora.

Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy. Al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán. Y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán, o sea, que para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre hoy. Pero su trato hacia nosotros mejoraría porque les aportaríamos nuestra divisa, los euros. Y siempre al cambio saldríamos ganando.

Para poder renovar su actual Carnet de Identidad español, los catalanes tendrían que demostrar que tienen una residencia fija en España y que pagan sus impuestos en España. Lo mismo les ocurriría con el Actual Carnet de conducir español, la tarjeta de la Seguridad Social , etc. Incluso les podríamos pedir Visado de entrada cuando quisieran hacer turismo en España.

Nosotros, el resto de los españoles, nos ahorraríamos todo el coste que hoy nos cuesta su Seguridad Social, sus pensiones, su paro, sus vacaciones, etc. Y lo mismo con lo que nos cuesta hoy mantener a los inmigrantes que ahora residen allí, que cada vez son más numerosos, sobre todo los que provienen de países árabes.

Todos los que tenemos el dinero en alguna entidad de allí, podríamos depositarlo en el Santander, o el BBVA o Caja Madrid, que al final revertiría en la empresas españolas; por no hablar de las participaciones que tiene las entidades financieras catalanas en las principales Compañías españolas, habría que obligarlas a devolver las acciones ya que, al no pertenecer a Europa, el gobierno español podría “nacionalizar” las mismas.

Nos ahorraríamos todo lo que hoy nos cuesta la cantidad de Diputados y Senadores catalanes que nos desprecian. Sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, sus sueldos millonarios de por vida, sus guardaespaldas, sus comilonas, etc. Y serían sustituidos por Diputados y Senadores españoles que trabajarían por España. Nos ahorraríamos los traductores que ellos nos exigen, cuando solo por buena educación deberían hablar en español, idioma en el que todos nos entendemos. También ahorraríamos en las “embajadas” que tienen por todo el mundo. Dejaríamos de pagar a los Mozos de Escuadra que, por si no lo sabes, no los paga la Generalidad, sino el Ministerio del Interior, como a los Policías y a los Guardias Civiles, sólo que les paga más.

Los ríos que nacen en España y luego entran en Cataluña podrían ser desviados para regar zonas secas de España, y no como ocurre ahora que hay que pedirles permiso para hacerlo así y que siempre lo deniegan. Además podríamos construir un buen pantano en el Ebro en la provincia de Zaragoza y convertir en regadío el desierto de los Monegros.

El cava se lo pueden meter por el culo, ya que tendrían que pagar impuestos a la exportación, y no olvidar que el 80% del cava catalán se vende en el resto de España. Nosotros no tendríamos inconveniente en tomar champán francés (que con los impuestos saldría por el estilo de precio) o la buena sidra asturiana, que fresquita está de muerte, y los asturianos son unos chicos muy majos que se sienten orgullosos de haber iniciado la reconquista desde Covadonga.

Si necesitaran dinero para hacer carreteras, para ampliar sus puertos y sus aeropuertos lo podrían pedir prestado a España, claro que, pagándonos los correspondientes intereses y gastos. Podrían tener su selección de fútbol, y el Barca jugaría la liga con el Nastic, el Reus y el Sabadell, así generaría buenos ingresos para futuros fichajes. Además, ganaría siempre la liga, ya que no tendría rival. Lógicamente Messi, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Valdés, Pedrito, Alves, etc. buscarían equipos más competitivos en España o Italia, pero esto, a los catalanes de pro, no les importaría mucho, lo importante serían “sus señas de identidad”.

Pero por encima de todo, los españoles, nos liberaríamos de una buena cantidad de gente que nos desprecia, de políticos que solo piensan en su tierra, y de un montón de gente que nos usa según lo que les conviene y que muchas veces lo hacen con el dinero de los impuestos que pagamos el resto de los españoles.

Será divertido verles allí macerándose en catalanismo. Y como, mirándose unos a otros, descubrirán con asombro lo pequeños que son al no pertenecer a España.

Cataluña tendría entonces la dimensión que le corresponde: l
a de un País de paletos provincianos.

Resumen: ESPAÑA ES UNA, NO CINCUENTA Y UNA

¿Sabes lo que es el déficit fiscal?....
Creo que quien se ahorraria una pasta serían los catalanes, no te equivoques....
No quiero la independencia de Cataluña, pero reconozco que nos cuesta una pasta estar en España y aguantar a fachas como tu....
Carafiemo
Osasunista oscense
yo personalmente estoy a favor de la independencia de cataluña.

Así cuando me voy en plan gitano de vacaciones a Salou 1 semana gastandome 100 euros en el apartamento durmiendo como peruanos 5 tios en el aaprtamento, podría decir que he estado 1 semana de vacaciones en el extranjero.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de zagarozano
Tristemente eso no es cierto.
Tristemente te tengo que dar la razón, aunque se extinguió por falta de apoyo. Cosa que no pasó con ETA. Fue un caso parecido al de los GRAPO.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Pump_it
Es que lo estoy releyendo y es de auténtica mofa. El que lo ha escrito sabe de economía como yo de punto de cruz. Seguro que lo ha escrito algún farlopero desde algún prostíbulo, entre copa y copa

En fin, que cuanto retardado. En vez de agradecer a Cataluña que sea el motor de España, venga a echar baldes de mierda todo el día. Así que cada vez hay más independentismo. Sólo saben morder la mano que les da de comer. Al final habrá que quitarles el pienso
Pero como lo escribe de buenas maneras ... surge efecto.

Es como la política a dia de hoy ... dicen memeces y sinsentidos, pero con buenas palabras. Y los borregos asintiendo ...
ESPARTANO
Guárdia Real Espartana
Cita de masfregues
Creo que quien se ahorraria una pasta serían los catalanes, no te equivoques....
No quiero la independencia de Cataluña, pero reconozco que nos cuesta una pasta estar en España y aguantar a fachas como tu....
+1
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de masfregues
Lo rojo es mentira. (véase balanza comercial) Lo azul no, aunque vosotros tenéis unos cuantos fascistas bocachanclas que son peores que los del artículo
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Bootman
Hombre.. la apología la está haciendo el forero ahora mismo...
Terra Lliure ES una organización terrorista, aunque esté disuelta...

No entiendo tu pregunta
Creía que por estar disuelta se tenía que decir " fue" .... y ya he visto que no es así.
etron
Cita de knives
Facil, me hace pensar que alguien que quiere la independencia no quiere bien a cataluña y solo es un fanatico, es mi punto de vista y hay que respetarlo
no te equivoques, el bien a catalunya lo quieren, y eso es obvio, otra cosa es que no sea el bien que tu quieres, además no se como lo vés pero no me has respuesto a la pregunta: por ideas politicas no consideras a alguien catalán??
knives
Usuario Kanival
Cita de Pump_it

no eres economista? es logico que pienses asi, pero quita financiacion del estado y demas ayudas de la UE que recibe cataluña por pertenecer a españa, luego quita la seguridad sococial gratuita y demas cosas que paga el estado con los impuestos de todos los españoles (incluidos catalanes) ahora intentan sustentar todo esto pero solo con la financiacion catalana y sin ayudas, ¿es posible? yo diria que no y sin ser economista.

Te añado si me vas a comentar de impuestos que los teneis mas altos porque el gobierno catalan asi lo dispone ya que por ejemplo la hora de aparcamiento en madrid es de 1,80 quiero recordar (o menos) y en barcelona es casi el doble sino recuerdo mal de la ultima vez que fui y eso hamijo mio es por el ayuntamiento que pertenece a el gobierno catalan y no a el "estado opresor que os frie a impuestos", tambien todas las carreteras de peajes y demas recaudan para el gobierno catalan, asi que os sangran ellos no el estado. Al igual que en madrid pagan otros impuestos que a vosotros no os cobran y tambien les sangran, a eso se le llama gobierno regional.
masfregues
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bootman
Lo rojo es mentira. (véase balanza comercial) Lo azul no, aunque vosotros tenéis unos cuantos fascistas bocachanclas que son peores que los del artículo
De mentira nada.... lee esto, por favor
Quid_Pro_Quo
Cita de lud_vlc
Un poco de libertad de expresión.

Gracias.
knives
Usuario Kanival
Cita de etron
no te equivoques, el bien a catalunya lo quieren, y eso es obvio, otra cosa es que no sea el bien que tu quieres, además no se como lo vés pero no me has respuesto a la pregunta: por ideas politicas no consideras a alguien catalán??
Esa pregunta no te la puedo responder ya que soy apolitico, la clase polita española (incluidas todas las comunidades autonomas y partidos politicos) son unos chorizos que no miran por nosotros lo de ideas politicas me resulta pelin comico shurmano, es mi modo de ver las cosas.

De todas formas te añado una cosa tanto el fanatismo religioso como politico me parecen una mierda, son las causantes de las mayores guerras del mundo, yo me defiendo a mi, ten por seguro que ningun politico te va a defender porque tu asi lo pienses, de hecho se en ti una vez consiga lo que quiere y pasara de lo que tu quieras (como hacen todos).
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de supertrusko
Creía que por estar disuelta se tenía que decir " fue" .... y ya he visto que no es así.
Bueno.. Un asesino no puede ser "ex asesino"

Del mismo modo un terrorista no puede ser "ex terrorista".
Arkangex
Superwisa
Yo la verdad, me siento español, y para mi España esta por encima de las comunidades, todos juntos haremos mas, y la tendencia en el mundo es la de unirse y crear grandes bloques para sobrevivir, pero ultimamente el tema independentista catalan me tiene hasta los wevos, tan hasta los wevos que por mi que les den la independencia de una puta vez, pero con todos sus consecuencias, y se acabo, me la pela bastante, que no somos 45 millones, pues seremos 39, pero el que no quiera estar, que no este.

Lo que no estoy dispuesto es a que se pasen el dia chantajeando y lloriqueando, y puteando todo lo que sea español.

Eso si, la independencia se la daria, despues de unas elecciones, y si sale mayoria, porque en Cataluña tambien viven españoles, y muchisimos. Y si las pierden, que se jodan.
JordiR.
GoKarts!
Som una nació, nosaltres decidim!
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de masfregues
De mentira nada.... lee esto, por favor
Me lo se.

Lee tú esto, por favor.

http://lacomunidad.elpais.com/zpmien...eficit-fiscal-
http://www.vozbcn.com/2009/05/24/726...-trato-espana/
http://www.robertocenteno.es/doc/otr...nfidencial.pdf

Insisto. Es mentira que a los catalanes os cueste dinero pertenecer a España
knives
Usuario Kanival
Cita de Pump_it
Lo rojo es verdad. Mediante las balanzas comerciales no se puede medir el coste real unipersonal que le supone a un catalán estar en España. Para cuantificar eso, hay que mirar las balanzas fiscales. Y según ellas, a cada catalán, de media, le quitan de sus impuestos como 250 leuros al año para mandarlos a Badajoz, Tenerife,...o Granada y Jaén

Y encima luego encienden la tele o se meten a un foro de internet y tienen que aguantar a personajes como tú. La verdad es que me dan mucha penita
Claro que al resto de comunidades no nos quitan dinero de verdad piensas que solo expolian cataluña? yo creo que no conoceis la realidad de españa sino, no afirmarias que a cada catalan, mas bien dirias a mas de media españa.

Cita de JordiR.
Som una nació, nosaltres decidim!
Que bien eh???, preguntaselo a los que no quieren independizarse y veremos si deciden lo mismo
astra GT SA
Punto numero 1: el que vive en españa es Español.
Punto numero 2: el que no este agusto en España por un lado tiene Portugal y por el otro Francia, a tomar por el culo.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Pump_it
Lo rojo es verdad. Mediante las balanzas comerciales no se puede medir el coste real unipersonal que le supone a un catalán estar en España. Para cuantificar eso, hay que mirar las balanzas fiscales. Y según ellas, a cada catalán, de media, le quitan de sus impuestos como 250 leuros al año para mandarlos a Badajoz, Tenerife,...o Granada y Jaén

Y encima luego encienden la tele o se meten a un foro de internet y tienen que aguantar a personajes como tú. La verdad es que me dan mucha penita
!º Botón de excluír. Es una maravilla. Así no tienes que leerme

2º Las CCAA no pagan impuestos, sino las personas. Y tú cotizas lo mismo que uno de Soria o que uno de Linares. Para mirar el dinero que entra y sale de una CCAA se miden la comparativa entre balanzas ficales y comerciales, te guste o no

3º Tú si das penica, personajillo
← A General