Lo que siempre has querido decirle a los catalanes independentistas
25-may-2010 08:25
|
Por favor amijo, todos en el mismo saco queda feo. Esto de decir coletillas a diestro y siniestro y con clara falta de consecuencia me empieza a cansar. Simplemente FAIL. Hola muy buenas.
Estaba esperando ver un post de este tipo para contarles el por que de un año para otro he cambiado radicalmente mi manera de pensar. Trataré de ser lo mas breve: En primer lugar amo a España y siempre he pensado en una españa unida. Vivo en Madrid pero tengo mi negocio en Cataluña, en la costa de Gerona, por lo que solo funcina en temporada alta, el resto me voy a Madrid con los mios. Tengo un local a mi nombre, y dos pequeños pisos, uno de una habitacion y otro de dos. Soy propietario del de dos habitaciones desde hace un año y medio y aun no he domiciliado el pago de mis impuestos (IBI y Basuras), el otro dia fui a realizar el pago como buen contribuyente que soy y me metieron la bonita Ostia de 831 Euros por mi pequeño piso de 60 metros cuadrados y mi plaza de garage, al preguntar que si habia algun error en tal brutal atraco me respionden que este año hay un extra de 260 euros por estar metiendo tuberias de desague, antes no habia, eran todo fosas septicas y que nosotros estamos obligados a pagar la mitad de la obra en tres partes. Por otro lado mis empleados son andaluces y al pasar tantas horas juntos nos cuentan como les mima papa estado en cuanto a subvenciones pisos pagados por la junta de andalucia, creditos hipotecarios a 0 Euros, mantenimiento gratuito de fachadas, portatiles para todos los niños gratuitos, subvenciones por tener olivares ayudas a los jovenes empresarios en fin... una de mis empleadas paga la monstruosa cifra de 36 euros al mes de alquiler y encima le pintan la fachada gratis (Todo por la junta de andalucia) y de aqui un largo etc etc etc... en el que lo unico que saco de todos estos datos es que quien no llora no mama, y los andaluces y extremeños lloran mucho. A lo que voy, lo poco que se de politica y economia es que veo que andalucia es solo una fuente de votos y es un lastre total para españa, desde la era felipe les han hecho totalmente vagos y llorones chupando de la teta española. Solucion para nosotros: Ojala llegue el dia que den la independencia a Cataluña y deje de mantener a media España y a toda esa panda de Vagos e inutiles que nos gobierna y perderlos de vista, la mentalidad Catalana no tiene que ver nada con la mentalidad Madrileña, son mas trabajadores, mas ahorradores y con un caracter mucho mas "Europeo", los catalanes estan deseando que llegue el dia de perder de vista a este pais de chupocteros y de mamones, de ladrones que se rien de la justicia que estafan y no les pasa nada, de perroflautas que viven del cuento de la lentitud de la justicia y de miles de cosas que ahora no quiero contar porque me voy ya mismo a casa. Un saludo amigos |
25-may-2010 08:26
|
Solucion para nosotros:
Ojala llegue el dia que den la independencia a Cataluña y deje de mantener a media España y a toda esa panda de Vagos e inutiles que nos gobierna y perderlos de vista, la mentalidad Catalana no tiene que ver nada con la mentalidad Madrileña, son mas trabajadores, mas ahorradores y con un caracter mucho mas "Europeo", los catalanes estan deseando que llegue el dia de perder de vista a este pais de chupocteros y de mamones, de ladrones que se rien de la justicia que estafan y no les pasa nada, de perroflautas que viven del cuento de la lentitud de la justicia y de miles de cosas que ahora no quiero contar porque me voy ya mismo a casa. Un saludo amigos Segundo es que realmente quien quiere y pide la independencia en Cataluña?, prácticamente nadie o más bien cuatro politicuchos que lo único que buscan es más poder y más dinero. Y me remito a la nula participación es esos festivales de los perroflautas en el que votaban hasta los turistas y en la participación en la votación del estatuto en la que apenas votó la familia de Montilla. Está más que claro que la sociedad va por un camino muy distinto al que quieren los políticos (esto también se extiende al resto del país) |
25-may-2010 08:28
|
Ah y dime que parte de su discurso es prepotente. |
25-may-2010 08:44
|
Venga, dire lo que siempre he querido decirle a los independentistas; Tios, me parece de puta madre a la vez que me suda la polla lo que hagais con vuestra cataluña, pero no nos ralleis a los de fuera, que a mi me dan igual los asuntos catalanes. Aunque quizas deberia decirlo a todos esos Madrileños, Gaditanos, Murcianos, Gallegos... Vamos, a todos esos españolitos de pro que aman a su patria, que no ralle con los putos catalanes, que a ellos la mitad de veces ni les va ni les viene. Dejad que se apañen los catalanes. Ahora huyo del hilo sin parar a ver lo que me respondeis, que en los hilos de politica sois tan forofos o peor que con el futbol. |
25-may-2010 08:53
| Yo no se si tu formas parte de esa "españa profunda" o eres directamente un analfabeto pero España empieza con mayúscula |
25-may-2010 09:02
|
Criticas sin razonar lo que dices. En el vídeo se dicen verdades como puños, "o me apruebas mi ley o eres un fascista, anticatalán, bla bla bla...", eso es victimismo y tú lo usas para criticar a alguien que dice las cosas como son. Me gustaría ver al tontolaba de Carod Rovira "reirse de los musulmanes", imitando a Mahoma haciendo el ganso, ofendiendo a los árabes. Con los cristianos ya lo ha hecho y parece que se lo estaba pasando en grande, cosas de ser retrasado mental, con mi mayor respeto para estas personas. Yo ofendo a Carod, porque él me ofende a mí constantemente, no me verás ofender a Duran i Lleida. Respecto al vídeo, poco que añadir, sencillamente aplaudirle y esperar a que salgan más políticos como él. |
25-may-2010 09:36
|
Cuantos fachas, conservadores y retrógrados veo yo por aquí. No digo que todos lo seáis, pero luego os jode que exista un grupo en Facebook que sea "Harto de los fachas de forocoches", por algo será. Yo es que me parto, que bien debéis vivir todos como para preocuparos de defender vuestra patria. Qué va hacer vuestra querida patria por vosotros? Daros una mierda de sueldo y reducirlo en tiempos de crisis? Ver como os prohibe la libertad de expresión? Que pena, vosotros seguid con vuestra Expanya de torturas animales y monárquica, o lo que es lo mismo, el franquismo remodelado, que algunos todavía queremos cambiar la situación y no arrodillarnos ante éste sistema esclavista con el que al parecer todos estáis conformes. Me cago en la rojigualda, la ikurriña y cualquier otra bandera. |
25-may-2010 10:55
|
Cuantos fachas, conservadores y retrógrados veo yo por aquí. No digo que todos lo seáis, pero luego os jode que exista un grupo en Facebook que sea "Harto de los fachas de forocoches", por algo será. Yo es que me parto, que bien debéis vivir todos como para preocuparos de defender vuestra patria. Qué va hacer vuestra querida patria por vosotros? Daros una mierda de sueldo y reducirlo en tiempos de crisis? Ver como os prohibe la libertad de expresión? Que pena, vosotros seguid con vuestra Expanya de torturas animales y monárquica, o lo que es lo mismo, el franquismo remodelado, que algunos todavía queremos cambiar la situación y no arrodillarnos ante éste sistema esclavista con el que al parecer todos estáis conformes.
Me cago en la rojigualda, la ikurriña y cualquier otra bandera. Ya ha llegado el progresista de salón, el que reproduce al milímetro la propaganda perroflautica y que vomita algo que no tiene nada que ver con la temática del hilo. Se queda a gusto y después se lo cuenta a los colegas para quedar como un macho. Sin novedad. |
25-may-2010 11:05
Que no saben que si realmente cataluña se independizara, seria una mierdecilla de reino, (por que acabaria siendo o un reino o una dictadura) rodeado de un monton de paises mucho mas grandes y con muchisimo mas poder militar, y acabarian invadidos por otro pais, con un poco de suerte lo "reconquistaríamos" nosotros, es decir, los españoles y catalanes normales, y seria lo mejor que les podria pasar.
|
Editado: 25-may-2010 11:08 -
25-may-2010 11:21
| Claro, Ciutadans es un partido "anticatalan y facha" porque no se pliega al nacionalismo, verdad? |
25-may-2010 11:22
|
Oigan bastante coherente !! Ya es raro viniendo de un político... PD: Lo del constitucional es una puta vergüenza. |
25-may-2010 11:23
| Bueno, la temática del hilo no se reduce a comentar ese vídeo, simplemente he ido leyendo unos comentarios y he opinado sobre eso. Si llamas reproducir propaganda perrofláutica a defender y luchar por un sistema alternativo al actual clasista y esclavista, entonces sí, soy un perroflauta; pero antes eso que rebajarme a reproducir la ideología dominante impuesta como hacéis muchos de los conservadores que os encontráis por aquí, con miedo al cambio. |
25-may-2010 11:27
| un partido que va contra los intereses de Catalunya es un partido anticatalan |
25-may-2010 11:31
|
No te confundas, un partido catalan no puede ir nunca contra los intereses de Cataluña. Lo que no os gusta en que va contra el nacionalismo y os esta descubriendo el tinglado. Eso es lo que os jode. Veo que no abandonais la maxima, si estas contra el nacionalismo, atacas a Cataluña y eres anticatalan. |
25-may-2010 11:49
|
Habla bien, les pone en su sitio. Menuda cara de pánfilos que tienen el Montilla y el Mas. |
25-may-2010 11:52
|
Los intereses de cataluña cuales son? que chupen los de tu cuerda??? Para tipejos como tú los no nacionalistas no son catalanes;lo mismito que opinaba en otro sitio y otra epoca un tipo llamado Adolf. |
25-may-2010 11:55
|
http://politica.e-noticies.es/rivera...ert-40561.html Rivera es el líder de Ciutadans por llamarse Albert El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, fue elegido como líder del partido por el hecho de encabezar alfabéticamente la lista de candidatos, según explica El Periódico. El diario revela que, cuando buscaban el líder, dos sectores intentaban llegar a un acuerdo. Un la encabezaba Teresa Giménez Barbat, la única intelectual que sí entró en la dirección. El otro contaba como líder con José Domingo, hoy diputado en el Parlamento pero ya fuera de Ciutadans. Rivera estaba llamado a ser secretario general de Giménez Barbat si ella lograba la presidencia. Si ganaba Domingo, Rivera tenía apalabrada la plaza de portavoz. "Faltaba poco para la hora límite, el mediodía, y el presidente del congreso advirtió que tenían que identificar el candidato a presidente y el candidato a secretario general, que no era suficiente con los 15 nombres. En una reunión reducida, donde no estaban ni Rivera ni Robles, alguien encontró la manera de desbloquear el asunto. 'Elegimos los dos primeros de la lista por orden alfabético'. Se hizo, pero los apellidos elegidos fueron resultaron ser los de dos personas ideológicamente muy alejadas", recuerda el diario. "Y se encontró la solución definitiva: optar por el orden alfabético, pero de nombres. Y aquí el primero era Albert y el segundo Antonio. Rivera y Robles. El primero tuvo noticia de su suerte poco antes de verse obligado a subir estrado para pronunciar su discurso de candidato a presidente. El segundo también se enteró sobre la marcha ", revela. El actor Albert Boadella escribió en la web de Els Joglars el pasado el 11 de noviembre pasado que "si Rivera en vez de llamarse Albert hubiera dicho Xavier, hoy no lo conocería nadie". |
25-may-2010 12:00
|
Que no saben que si realmente cataluña se independizara, seria una mierdecilla de reino, (por que acabaria siendo o un reino o una dictadura) rodeado de un monton de paises mucho mas grandes y con muchisimo mas poder militar, y acabarian invadidos por otro pais, con un poco de suerte lo "reconquistaríamos" nosotros, es decir, los españoles y catalanes normales, y seria lo mejor que les podria pasar.
139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 |
25-may-2010 12:01
25-may-2010 12:01
|
237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_d...por_superficie
|
25-may-2010 12:03
|
Ciudadanos es el partido a la derecha del PP, vamos el que le está restando votos y obligando a radicalizar su discurso. Para los nacionalistas, un amigo. |
//Alonsista 100% //Circuito La bañeza ya!