Foreros BCN Bandera Española en Torre Baro
13-oct-2009 00:56
|
Más españolismo en Barcelona:
12 / 10 / 2009 Intentan quemar una estelada en Montjuïch http://politica.e-noticies.es/intent...ich-33604.html El video no tiene pérdida, sobretodo cuándo el "incendiario" se pone cierta bandera en los huevos o mejor dicho huevillos..... slu2!SPRINT |
13-oct-2009 00:57
|
españa? españa tiene una larga historia... soy de leon, y leon era un reino bastante mas importante de lo que ha sido cataluña en toda su historia, que nunca fue ni un estado ni un pais independiente... viva españa y viva cataluña |
|
|
jaja, eso pasa precisamente con los NAZIonalistas catalanes, como no seas independentista no estas bien visto... si no te sientes español, me da igual, en tu dni pone españa... en tu pasaporte tambien... |
13-oct-2009 00:59
|
Más españolismo en Barcelona:
12 / 10 / 2009 Intentan quemar una estelada en Montjuïch http://politica.e-noticies.es/intent...ich-33604.html El video no tiene pérdida, sobretodo cuándo el "incendiario" se pone cierta bandera en los huevos o mejor dicho huevillos..... slu2!SPRINTSi la gente normal quiere rehivindicarse me parece cojonudo, pero los fascístas no deberían tener derecho (en ningún país) a realizar éstos actos. Me da asco y pena. País de pandereta..... |
13-oct-2009 00:59
|
Ahora resultará que Catalunya es uno de los motores de España porque hace 40 años vinieron inmigrantes del sur.
|
13-oct-2009 01:01
|
y cuando queman fotos del rey esta bien no? cuando queman banderas de españa esta bien tambien no? si son contrarios a tus creencias son fachas o fascistas.... gente normal es a favor de ETA? gente normal es a favor de los asesinos de ETA? |
13-oct-2009 01:03
|
Eso de 'casi' se debe referir a toda la indústria levantada desde hace siglos, con sus acuerdos estratégico-económicos con medio mundo, con una historia milenaria, un idioma y cultura propios, no?
Ahora resultará que Catalunya es uno de los motores de España porque hace 40 años vinieron inmigrantes del sur. ![]() que poco sabes de la historia... milenaria... ke pena, ke te habran dicho en el colegio.. que cataluña nunca fue independiente ni un pais.. a ver si te metes eso en la cabeza |
13-oct-2009 01:04
| ah, y franco fue promotor de que muchas de las empresas este en cataluña y pais vasco, ojo, ke a mi franco no me gusta ni mucho menos. no me gustan los dictadores |
|
No es que sean fascistas porque no me guste lo que piensen (qué rapido crees saber qué pienso, y que poco sabes) sinó que si miras el link (cosa que veo que no has hecho) se ve que són Fas-cis-tas, con las banderas del pollo. Los Fascistas (igual tú estas entre ellos) no deberian tener ningún derecho ni de asociación ni de poder salir a manifestarse. |
Editado: 13-oct-2009 01:06 -
![]()
|
13-oct-2009 01:07
|
Cataluña ha sido una potencia enorme dentro de España, y sin tener que recibir refuerzos del resto de España. Ha sido una tierra de emprendedores y de industriales de gran calibre durante siglos. No obstante está claro que los últimos 50 años se ha nutrido de mano de obra del resto de España, lo que le ha convertido en uno de los motores principales de este gran país al que pertenecemos. lo dicho, ni todo es blanco ni negro |
13-oct-2009 01:08
|
a ver, que ya van varios foreros que me dicen que si, dime en que año y siglo cataluña fue una nacion, pais, estado independiente |
13-oct-2009 01:08
|
Por eso digo que vale por la bandera Española y tal pero si tanto orgullo demuestran que miren a su alrededor y vayan luchando que no se vuelva un can tunis... |
13-oct-2009 01:09
| EXACTO, lo mismo con los que lo hacen con la española constitucional o destrozan mobiliario urbano, con cajeros o autobuses o con pantallas gigantes con niños al lado |
13-oct-2009 01:09
|
Vamos, demócratas y buenas personas de toda la vida...
|
13-oct-2009 01:12
|
a ver..al César lo que es del César...
Cataluña ha sido una potencia enorme dentro de España, y sin tener que recibir refuerzos del resto de España. Ha sido una tierra de emprendedores y de industriales de gran calibre durante siglos. No obstante está claro que los últimos 50 años se ha nutrido de mano de obra del resto de España, lo que le ha convertido en uno de los motores principales de este gran país al que pertenecemos. lo dicho, ni todo es blanco ni negro |
13-oct-2009 01:12
|
Gente normal, caracartón, es la gente que no esta en un extremo ni en otro; que te lo tengo que explicar todo.
No es que sean fascistas porque no me guste lo que piensen (qué rapido crees saber qué pienso, y que poco sabes) sinó que si miras el link (cosa que veo que no has hecho) se ve que són Fas-cis-tas, con las banderas del pollo. Los Fascistas (igual tú estas entre ellos) no deberian tener ningún derecho ni de asociación ni de poder salir a manifestarse. primero, no te he insultado en ningun momento, lo de caracarton sobra... no soy fascista, basicamente porque admito y respeto a la gente que no piensa igual que yo, la bandera del pollo desgraciadamente la usan franquistas, pero historicamente es de hace varios siglos, antes ke franco naciera... antes que prohibir los Fascistas o antifascistas, les quitaria el derecho a los que se manifestan en favor de ETA o extremos similares... en pamplona ayer mismo hubo una manifesatcion de falange, y otra de antifascistas, para mi, mismo perro con distinto collar, unos fascistas y fachas, otros, pues lo mismo, y encima van de "pacificos" |
13-oct-2009 01:15
| Que yo sepa ERC no tiene mas del 50% de los votos de los catalanes hamijo, y solo ellos mantienen una postura independentista, no se en que mundo vives pero desde luego no es el real. |
13-oct-2009 01:17
|
13-oct-2009 01:18
|
Nada nada, que
Que saques esa conclusión delata, como de costumbre, tu falta de miras e incapacidad de asumir determinados conceptos. Como comprenderás, no eres un tipo muy indicado para habalr de estado mental... Pero nada, yo vivo en un País, cuya bandera ondea en la ONU y en múltiples organismos internacionales, tú te puedes tatuar esteladas como la belga esa, en la cara, que la cosa cambia muy poco y todo es cíclico. Sigue soñando... Tan solo hay que ver los que sois... el que se dedica a poner emoticonos, el que escribe esp. porque le da urticaria, el que está con los fachas españolazos todo el día en la boca... ¿a dónde váis cuadrilla? ![]() En cierto modo os compadezco, debe ser duro, muy duro ![]() ![]() ¿Qué es, porque os miran por encima del hombro en la ONU? ![]() |
|
"Pues te jodes porque en tu DNI sale la bandera española." |
| porqué decís "viva cataluña", yo creo que con decir VIVA ESPAÑA sobra y basta, o acaso tenemos que decir "viva españa y las diecisiete comunidades autónomas". |
slu2!SPRINT
Miembro nº 1