Foreros BCN Bandera Española en Torre Baro

Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de SPRINT
Más españolismo en Barcelona:

12 / 10 / 2009
Intentan quemar una estelada en Montjuïch

http://politica.e-noticies.es/intent...ich-33604.html

El video no tiene pérdida, sobretodo cuándo el "incendiario" se pone cierta bandera en los huevos o mejor dicho huevillos..... slu2!SPRINT
Eso es lo que a ti te gustaría, que esa gente representara a España, pero chacho, no termina de calar, asocias ser español a fascista, ser independentista a patriota, cizañenado permanentemente, pero con todo y con eso, solo conseguís exaltar a niñatos adoradores del tío patxi y sus antónimos...
pysoni
ForoCoches: Miembro
Cita de Heleno84
Puede que la estelada sea inventada, igual que España es otro país pegado a cachos (y así va).

españa? españa tiene una larga historia... soy de leon, y leon era un reino bastante mas importante de lo que ha sido cataluña en toda su historia, que nunca fue ni un estado ni un pais independiente...

viva españa y viva cataluña
bouito
Cita de Heleno84
Pon mis comentarios defendiendo los okupas independentistas, por favor.

Y no recuerdo el caso que comentas, pero bueno, si pasó lo que estamos comentando pero al revés, mal me parece.
en ningún caso he dicho que defiendas nada, te he cuoteado al decir que condenarías a los okupas con esteladas. Nada más
pysoni
Cita de Heleno84
De tus palabras emana un cierto tufillo a censura, no?

Eres de aquellos que cuando alguien dice que es español y se siente patriota aplaudes con las orejas, pero cuando otro no siente lo mismo, que se calle no?

Excelente.

jaja, eso pasa precisamente con los NAZIonalistas catalanes, como no seas independentista no estas bien visto... si no te sientes español, me da igual, en tu dni pone españa... en tu pasaporte tambien...
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de SPRINT
Más españolismo en Barcelona:

12 / 10 / 2009
Intentan quemar una estelada en Montjuïch

http://politica.e-noticies.es/intent...ich-33604.html

El video no tiene pérdida, sobretodo cuándo el "incendiario" se pone cierta bandera en los huevos o mejor dicho huevillos..... slu2!SPRINT
Vaya tela con los fachas....
Si la gente normal quiere rehivindicarse me parece cojonudo, pero los fascístas no deberían tener derecho (en ningún país) a realizar éstos actos. Me da asco y pena. País de pandereta.....
Heleno84
Wapo pk si
Cita de al sarrad
es una pena que casi toda vuestra tierra sea levantada por inmigrantes españoles de todas las provincias, sobretodo del sur y tengais ese complejo de inferioridad con el resto. soys cuatro gatos que haceis mucho ruido.
Eso de 'casi' se debe referir a toda la indústria levantada desde hace siglos, con sus acuerdos estratégico-económicos con medio mundo, con una historia milenaria, un idioma y cultura propios, no?

Ahora resultará que Catalunya es uno de los motores de España porque hace 40 años vinieron inmigrantes del sur.
pysoni
Cita de red5isalive
Si la gente normal quiere rehivindicarse me parece cojonudo, pero los fascístas no deberían tener derecho (en ningún país) a realizar éstos actos. Me da asco y pena. País de pandereta.....

y cuando queman fotos del rey esta bien no? cuando queman banderas de españa esta bien tambien no? si son contrarios a tus creencias son fachas o fascistas.... gente normal es a favor de ETA? gente normal es a favor de los asesinos de ETA?
pysoni
Cita de Heleno84
Eso de 'casi' se debe referir a toda la indústria levantada desde hace siglos, con sus acuerdos estratégico-económicos con medio mundo, con una historia milenaria, un idioma y cultura propios, no?

Ahora resultará que Catalunya es uno de los motores de España porque hace 40 años vinieron inmigrantes del sur.

que poco sabes de la historia... milenaria... ke pena, ke te habran dicho en el colegio.. que cataluña nunca fue independiente ni un pais.. a ver si te metes eso en la cabeza
pysoni
ah, y franco fue promotor de que muchas de las empresas este en cataluña y pais vasco, ojo, ke a mi franco no me gusta ni mucho menos. no me gustan los dictadores
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de insectopalo
y cuando queman fotos del rey esta bien no? cuando queman banderas de españa esta bien tambien no? si son contrarios a tus creencias son fachas o fascistas.... gente normal es a favor de ETA? gente normal es a favor de los asesinos de ETA?
Gente normal, caracartón, es la gente que no esta en un extremo ni en otro; que te lo tengo que explicar todo.
No es que sean fascistas porque no me guste lo que piensen (qué rapido crees saber qué pienso, y que poco sabes) sinó que si miras el link (cosa que veo que no has hecho) se ve que són Fas-cis-tas, con las banderas del pollo.

Los Fascistas (igual tú estas entre ellos) no deberian tener ningún derecho ni de asociación ni de poder salir a manifestarse.
RemingtonSteel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con nocturnidad y alevosia ... jajaja.
Heleno84
Wapo pk si
Cita de insectopalo
españa? españa tiene una larga historia... soy de leon, y leon era un reino bastante mas importante de lo que ha sido cataluña en toda su historia, que nunca fue ni un estado ni un pais independiente...

viva españa y viva cataluña
La historia de España es la del conjunto de pueblos que ahora la forman.

Cita de bouito
en ningún caso he dicho que defiendas nada, te he cuoteado al decir que condenarías a los okupas con esteladas. Nada más
Pues ya está hecho.

Cita de insectopalo
jaja, eso pasa precisamente con los NAZIonalistas catalanes, como no seas independentista no estas bien visto... si no te sientes español, me da igual, en tu dni pone españa... en tu pasaporte tambien...
Que gracioso me resulta que los más sospechosos de nazismo tachen a los que no piensan como ellos de nazis.
RemingtonSteel
Cita de insectopalo
que poco sabes de la historia... milenaria... ke pena, ke te habran dicho en el colegio.. que cataluña nunca fue independiente ni un pais.. a ver si te metes eso en la cabeza
Desde luego el que no tiene ni puta idea eres tu ...
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de RemingtonSteel
Con nocturnidad y alevosia ... jajaja.
¿De qué hablas?, ¿del Toro del Bruc?
bouito
Cita de insectopalo
a ver..al César lo que es del César...

Cataluña ha sido una potencia enorme dentro de España, y sin tener que recibir refuerzos del resto de España. Ha sido una tierra de emprendedores y de industriales de gran calibre durante siglos.

No obstante está claro que los últimos 50 años se ha nutrido de mano de obra del resto de España, lo que le ha convertido en uno de los motores principales de este gran país al que pertenecemos.

lo dicho, ni todo es blanco ni negro
pysoni
Cita de RemingtonSteel
Desde luego el que no tiene ni puta idea eres tu ...

a ver, que ya van varios foreros que me dicen que si, dime en que año y siglo cataluña fue una nacion, pais, estado independiente
RolandgileadIII
Que bien se está en casa
Cita de maauuu
Por esa zona tambien vivi yo durante unos añitos... (Por debajo de Via Julia).

Y por la zona de esa torre di unos cuantos paseos.....
Pues dá pena, en mi antigua calle hace un mes ha caido una familia que guardaba material, yo me he criado y no era así los bares lo han llenado todo de mierda...

Por eso digo que vale por la bandera Española y tal pero si tanto orgullo demuestran que miren a su alrededor y vayan luchando que no se vuelva un can tunis...
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de red5isalive
EXACTO, lo mismo con los que lo hacen con la española constitucional o destrozan mobiliario urbano, con cajeros o autobuses o con pantallas gigantes con niños al lado
Wori
.
Cita de red5isalive
http://images.google.es/images?hl=es...-8&sa=N&tab=wi

Vamos, demócratas y buenas personas de toda la vida...
Garond
Cita de insectopalo
a ver, que ya van varios foreros que me dicen que si, dime en que año y siglo cataluña fue una nacion, pais, estado independiente
Nunca
kirods

viva España!
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de bouito
a ver..al César lo que es del César...

Cataluña ha sido una potencia enorme dentro de España, y sin tener que recibir refuerzos del resto de España. Ha sido una tierra de emprendedores y de industriales de gran calibre durante siglos.

No obstante está claro que los últimos 50 años se ha nutrido de mano de obra del resto de España, lo que le ha convertido en uno de los motores principales de este gran país al que pertenecemos.

lo dicho, ni todo es blanco ni negro
El tema es que analizar en profundidad esos asuntos con el personal existente aquí, es poco menos que imposible...
pysoni
Cita de red5isalive
Gente normal, caracartón, es la gente que no esta en un extremo ni en otro; que te lo tengo que explicar todo.
No es que sean fascistas porque no me guste lo que piensen (qué rapido crees saber qué pienso, y que poco sabes) sinó que si miras el link (cosa que veo que no has hecho) se ve que són Fas-cis-tas, con las banderas del pollo.

Los Fascistas (igual tú estas entre ellos) no deberian tener ningún derecho ni de asociación ni de poder salir a manifestarse.

primero, no te he insultado en ningun momento, lo de caracarton sobra... no soy fascista, basicamente porque admito y respeto a la gente que no piensa igual que yo, la bandera del pollo desgraciadamente la usan franquistas, pero historicamente es de hace varios siglos, antes ke franco naciera... antes que prohibir los Fascistas o antifascistas, les quitaria el derecho a los que se manifestan en favor de ETA o extremos similares...

en pamplona ayer mismo hubo una manifesatcion de falange, y otra de antifascistas, para mi, mismo perro con distinto collar, unos fascistas y fachas, otros, pues lo mismo, y encima van de "pacificos"
bael
Normal,tamos en españa es nuestra bandera no veo nada raro
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Pump_it
lo más gracioso es que todavía queda gente en Cataluña que se siente española...¿no saben que tienen que mantener el subdesarrollo de media España?
Na, son cuatro charnegos que hacen mucho ruido...
Elpastor21
Cita de Lo Piccolo
Bueno, la representación parlamentaria mayoritaria dice otra cosa...
Que yo sepa ERC no tiene mas del 50% de los votos de los catalanes hamijo, y solo ellos mantienen una postura independentista, no se en que mundo vives pero desde luego no es el real.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de Heleno84
La historia de España es la del conjunto de pueblos que ahora la forman.

Pues ya está hecho.

Que gracioso me resulta que los más sospechosos de nazismo tachen a los que no piensan como ellos de nazis.
pues a mi algún independe me ha llamado facha por el simple hecho de sentirme orgulloso de ser español y lo más gracioso es que seguramente sea más rojo que esos que me tachan de facha
Lo Piccolo
Cita de Duranium
Nada nada, que
Que saques esa conclusión delata, como de costumbre, tu falta de miras e incapacidad de asumir determinados conceptos.
Como comprenderás, no eres un tipo muy indicado para habalr de estado mental...

Pero nada, yo vivo en un País, cuya bandera ondea en la ONU y en múltiples organismos internacionales, tú te puedes tatuar esteladas como la belga esa, en la cara, que la cosa cambia muy poco y todo es cíclico. Sigue soñando...

Tan solo hay que ver los que sois... el que se dedica a poner emoticonos, el que escribe esp. porque le da urticaria, el que está con los fachas españolazos todo el día en la boca... ¿a dónde váis cuadrilla?

En cierto modo os compadezco, debe ser duro, muy duro
Aún así, te noto algo acomplejado...

¿Qué es, porque os miran por encima del hombro en la ONU?
Heleno84
Wapo pk si
Cita de Duranium
El tema es que analizar en profundidad esos asuntos con el personal existente aquí, es poco menos que imposible...
Igual notas algo parecido a lo que muchos sentimos cuando explicamos que no nos sentimos españoles, y salen los Pitágoras con su gran hit:

"Pues te jodes porque en tu DNI sale la bandera española."
josemaria71
viva españa
porqué decís "viva cataluña", yo creo que con decir VIVA ESPAÑA sobra y basta, o acaso tenemos que decir "viva españa y las diecisiete comunidades autónomas".
← A General