fiat 127 sport, 70hp
10-oct-2009 22:49
|
La verdad es que es realmente bonito y muy exclusivo por la carencia que supone en la Península. Felicidades por la máquina y un saludo. |
10-oct-2009 23:55
|
Eso es ciero desgraciadamente se llegaron a vender en todos los paises que rodea la peninsula, y me resulta realmente extraño que alli apenas se vendieses algunos y aqui a canarias llegansen bastantes procedentes de Portugal, de ahi que tenga algunos problemas para encontrar repuestos, De momento en Tenerife conozco que hay 4 autenticos, uno esta en vias de reparacion mecanica, otro que esta realmente mal de todo pero ya le estan metiendo mano, otro que probablemente acabe en chatarra a no ser de que convenza al dueño de que me lo venda auque seria para repuestos ya que ese esta imposible y luego el mio, me han dicho que hay otro en la zona norte de la isla que hasta le han puesto la frenada del uno turbo pero no se sabe si es fiat o seat |
30-oct-2009 01:25
| Precioso Silva, esto sí que me da envidia y no los 1/64, que con los peques me voy defendiendo pero para esto no tengo ni pasta, ni tiempo, ni nada de nada. Frustrado total |
04-nov-2009 05:42
|
jejejjejje, gracias shiden, ya ves un poquito para todo. ya hase unos cuantos añitos que lo tengo y me gustaria conseguir el modelo en 1/64. |
23-dic-2010 03:35
|
http://fotos.subefotos.com/2968a93fd...cbd9619e2o.jpg haber que tal sale, he destripado el fiat para ponerlo guapo y estoy mirarando como colocar las fotos del movil, a ver que tal . pues si se ven, en fin pondre alguna mas. |
23-dic-2010 03:43
|
http://fotos.subefotos.com/60be922e3...f1159cb33o.jpg http://fotos.subefotos.com/e845d1559...febcf2bdco.jpg bueno aqui algunas con el corazon destripado. decir que en principio solo le hiba a cambiar un reten que tenia mal pero una cosa llevo a la otro y al final reparamos el motor completo. tambien decir que que ya por fin le adaptamos una caja de 5 velocidades , solo nos faltan unos detallitos para poder disfrutar de el. |
23-dic-2010 03:47
|
http://fotos.subefotos.com/d951b03c9...0f6188554o.jpg aqui una ya con el corazon colocado y preparado. http://fotos.subefotos.com/798bd261f...d2217e9d5o.jpg y por aqui otra asomando esa quinta que tanto le he buscando. |
23-dic-2010 03:52
|
decir que aparte de reparar el motor y adaptar la caja se le ha puesto el escape nuevo desde el colector hasta el silencioso, he aprovechado y le he preparado y pintado el hueco del motor a ver si pronto le puedo dar un lavado de cara. tambien mencionar que el colocarle la caja ha supuesto hacer algunas modificaciones en patas , ejes y algo mas que hubo que rodar un poco para hacer bien sitio. en lo que se refiere a la mecanica, se le ha reparado la culata que al desmontar se partieron varios tornillo que estaban muy oxidados, tapillas , pistones, bomba de aceite , bomba de gasolina, en fin todo nuevo. ya lo hemos arrancado y suena muy bien la verdad esta bien afinado , y la caja en principio esta bien, hay que probarlo todo rodando que es como se sabe. a medida de que vaya avanzando ire dejando mas detalles. |
Editado: 23-dic-2010 03:58 -
23-dic-2010 04:04
|
por cierto que ya lo habia mencionado en mensajes anteriores, intento hacer una especie de censo haber cuantos encuentro y de momento tengo localizados : - 6 en Tenerife , tres de un mismo dueño, aqui cuento el mio, uno a falta de reparar el motor y el otro que esta en un salon y estan intentando hacer que respire de nuevo. - 1 en Lanzarote, este a espera de poder recuperarlo. tambien me han dicho de dos pero como solo son rumores no los cuento aun. |
24-dic-2010 18:43
| Yo vi uno en Tenerife, en la parte norte, en un pueblo con cuestas infernales y lleno de Guachinches, un 127 Sport amarillo estilo german con llantas de garganta con el núcleo amarillo, perfil bajo y tirado al suelo. |
09-ene-2012 23:15
| no van a seguir posteando? XD, por decir algo el motos de ese coxe es 1.3 es el mismo ke los fiorino , los 128 y de los yugo zastava, y los fiat uno turbo , no se si los lancia tb, pero buscando en google imagenes vereis ke no me ekivoco muxo no tiene nada ke ver con los a112 ni 127 ni nada , ni con el del lancia y10ke ese lleva motos como el 127, este fiat 127 si os fijais tiene el arbol de levas en cabeza no como los 127, coje y montale un motor de fiat uno turbo, jijij, |
10-ene-2012 10:04
|
hola EL ROBE, tienes razon estos motores no tienen nada que ver con los de los seat, pero el mio es un 1050CC 70hp y luego esta el mas grande que es el 1300cc 75hp, aunque los de las fiorinos son iguales tienen bastantes menos caballos. por cierto si que supe de uno que monto el motor del uno turbo y su frenada, lo tubieron corriendo pero hace ya un par de años que le perdi la pista, lo que no supe es si era un fiat o un seat. |
11-ene-2012 00:18
holas silva , yo supongo ke el motor ese con turbo seria de fiat uno turbo ke es igual ke el de tu fiat 127 ya el otro motor con turbo ke se le podria poner a un 127 pero en esete caso seat seia el del lancia y10 turbo ke tiene el motor como el seat sin el arbol de levas en cabeza, bueno esto son solo impotesis mias eh, pero creo ke no voy mal encaminado, por sierto aki en las palmas nunca e visto un y10 turbo pero se ke en tf si ke los hay, lo ke supongo ke kedaran pocos , porke es lo tipico ke los coxes de ese tipo tiendan a desaparer siendo reventado de motor y estampado o pasado a competision como a pasado con los ax , los 5 turbo , los swift gti williams etc ke son coxes ke en su epoca fueron lo mas y accesibles por su precio o porke la situasion economica de la epoca lo permitia , pero ke ya hoy en dia algunos son relikias vivientes
|
09-abr-2026 22:02
|
Qué guapo el Fiat 127 Sport y qué de recuerdos me trae de principios de los años 80. Al igual que del Fiat 131 Racing 2000/TC, que también y más o menos en la misma época, se importaba a Canarias, hubo tres colores diferentes en los que se ofrecían de fábrica: -El negro, como el de las fotos del catálogo que puso @Colt Harrison -El naranja. -El gris plata. ![]() ![]() ![]() ![]()
|