Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

CharlieNBQ
Goldmember
Me ha puesto de mala hostia y eso que no tengo hijas.

Además bien grabado todo para fardar con los coleguis. Después vendrán los lloros si ocurre algo peor porque alguien pierde la cabeza.
Letroll
ForoCoches: Usuario
Me río de los 14 años de meloni, hay que poner a partir de 6 que se les pueda juzgar y llevar al reformatorio y a partir de 12 que se les pueda juzgar como adultos, lo primero para proteger a los niños víctimas de los niños basura delincuente
Perapalo
ForoCoches: Miembro
Los sojas que dicen que si jhon wick y mierdas no tendréis hijos

Lo normal es querer matarlas a hostias pero el primer paso es ir a hablar con los padres y si se tercia la cosa inflarse a hostias con quién sea
Ron_Hogwarts
Yo ahí veo el claro reflejo de los padres y la educación que les han dado, al menos a la pegona, las otras lo mismo son solo influenciables por la dominante del grupo. Pero ya te digo yo que vas a hablar con los padres de la que pega y se te encara la madre y el padre peor que la chiquilla. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Xilofono
Bueno pues localizar a los padres y enseñarles el vídeo, entonces pueden pasar dos cosas:

- Que sean buenas personas, atiendan a razones y le pongan freno a la niñata obligándola a pedir perdón y que eso no se vuelva a repetir.

- Que sean peores que las putas niñas y entonces, pues nada, habrá que buscar solución alternativa.

Pero, ya sea de una forma u otra, a mi hija no la van a volver a tocar más, eso seguro.
Ardnass
Discípulo poleador
Le diría al director del centro que si no lo soluciona él lo solucionaré yo, y que si eso pasa se prepare para asumir las consecuencias porque le señalaré como el primer responsable.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Calculon
Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos
Exactamente.Y me traen sin cuidado las consecuencias porque tras la hostia va un "me denuncias y le prendo fuego a tu casa con vosotros dentro".

"Es que la violencia no es la solución!" Con esa gentuza, sí. Siempre lo es. Que tengan miedo.
_romeo_
Visitar a los padres y según respondan, actuar. Ya me tocó una vez hablar con uno y aseguro que si vas de buenas y se ponen tontos, en cuanto les respondas a su nivel, rebajan.
Zozobra
Imprescindible que sepa defenderse.

Una cosa es que no sea agresiva, que sepa controlarse y otra que no se defienda, que abusen de ella y no haga nada por defenderse.

Yo la metería en clases de defensa personal ya mismo
MaxDemigrant
Sí, dime
Cita de manowaruben
Le diría que se aprovecha de la información de otros hilos para crear el suyo.
Mis dies
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Knebep89

Éstas mierdas hay que hacerlas más sutilmente
La sutileza no funciona con esta gentuza. Es cosa de ir casa por casa, enseñarles el video, ver la reacción y, llegado el caso, hostia a la niña seguida de hostia a los padres.
Arañuel@
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
Tú no tienes hijos
Haddrake
Se lo enseño a sus padres, y si no veo ninguna reacción de indignación, le doy dos hostias al padre, y puede que a la hija también.

Me la sudan las consecuencias.
Fatvegas
Me planto en casa de esas putas y las inflo a palos. Y a los padres también
Arañuel@
Cita de drocu
Le diría que cuantas veces voy a ver el video?????
No entres, pero cuánto mas viral se vuelva el vídeo mejor. Yo lo acabo de ver aquí.
a6767
Denuncio a los padres por lesiones , por colgarlo en redes, por.... Y si no les caen 300.000 euros de multa o más, se me engancha el pie en el acelerador al pasar las niñas por un paso de cebra o ir en patinete
dawidk
Cita de Ciszo
Fuera de coñas esto antes lo solucionaba el hermano/hermana/primo/prima algo mayor.
Ahora solo hay un niño por casa.
ilove4K
Quemarles la casa
zaragoza
Pantera del Ebro
contrato a tres rumanos menores les doy mil euros les enseño el video y les digo que hagan lo que estimen oportuno para conseguir otros mil
jogrfe
Cita de Jimbo-VII
Si es a mí hija pago a unas etnianas para que les calienten el lomo. Si es mi hija la que pega se lo caliento yo

Y este es el más realista.
Mr.Mayhem
Apuntarla a BJJ y a clases anti bullying.
Kupumi
Gitanas, mestizas o moriscas.

Gente marrón, siendo marrón.
Hutz
Cita de perro_alex
Joder, no sabía que había tanto canis y gitanos en el foro
Tranquile que te llegará por correo la chapita de progre certificada. No te quedes sin ella.
Kakel
Cita de Darkin
No te flipes mucho, no vayas a dejar a tu hija unos cuantos años sin padre cuando mas te necesita...
Y quien dice que vayas a hacerlo a cara descubierta o tú mismo crack? Que no toquen a mi familia, ahí lo dejo.
Angus McCloud
Yo en un inicio no haría nada a las chavalas. Iría a sus casas, hablaría con sus padres y les diría que si algo así vuelve a suceder habrá consecuencias. Si los padres se ponen tontos nos liamos a hostias.

Eso sí, si pillo a mi hija siendo tratada así en el acto, ahí lo mismo si que se me cruzan los cables.
Robovski
In hoc signo vinces
He aguantado 10 segundos.

Yo tengo claro lo que haría, pero no lo puedo decir aquí.

Cada uno que haga lo que considere.
Jhass
Lo que haría no lo puedo poner por aquí
ladrillos S.A
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
ajajajjJAJAJAJAJ

contratar rumanas

contratar gitanas

quemar coches

menores claro

y hale a ver quién se cansa antes

si está todo inventado y más en Andalucía
Ganofa1984
El único problema que he tenido “parecido” de chaval fue con el chulo de clase, y todo por que yo llevaba el pelo largo y gafas y él era el típico chaval pijo guapearas. Un día que me llamó cuatro ojos se me inflaron las pelotas y le calzé una ostia con una de las sillas de clase en la cara y si no le partí un diente fue de puto milagro.

Casi me expulsan del colegio y se lío un cipote importante. Por contra nunca volvió a decirme nada.
SoyCanguro
30APO Since 2007
Del trullo se sale. Del cementerio no.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día