Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 13:36
|
Me ha puesto de mala hostia y eso que no tengo hijas. Además bien grabado todo para fardar con los coleguis. Después vendrán los lloros si ocurre algo peor porque alguien pierde la cabeza. |
Hoy 13:37
| Me río de los 14 años de meloni, hay que poner a partir de 6 que se les pueda juzgar y llevar al reformatorio y a partir de 12 que se les pueda juzgar como adultos, lo primero para proteger a los niños víctimas de los niños basura delincuente |
Hoy 13:39
|
Los sojas que dicen que si jhon wick y mierdas no tendréis hijos Lo normal es querer matarlas a hostias pero el primer paso es ir a hablar con los padres y si se tercia la cosa inflarse a hostias con quién sea |
Hoy 13:41
| Yo ahí veo el claro reflejo de los padres y la educación que les han dado, al menos a la pegona, las otras lo mismo son solo influenciables por la dominante del grupo. Pero ya te digo yo que vas a hablar con los padres de la que pega y se te encara la madre y el padre peor que la chiquilla. No tengo pruebas pero tampoco dudas. |
Hoy 13:41
|
Bueno pues localizar a los padres y enseñarles el vídeo, entonces pueden pasar dos cosas: - Que sean buenas personas, atiendan a razones y le pongan freno a la niñata obligándola a pedir perdón y que eso no se vuelva a repetir. - Que sean peores que las putas niñas y entonces, pues nada, habrá que buscar solución alternativa. Pero, ya sea de una forma u otra, a mi hija no la van a volver a tocar más, eso seguro. |
Hoy 13:42
| Le diría al director del centro que si no lo soluciona él lo solucionaré yo, y que si eso pasa se prepare para asumir las consecuencias porque le señalaré como el primer responsable. |
Hoy 13:43
|
"Es que la violencia no es la solución!" Con esa gentuza, sí. Siempre lo es. Que tengan miedo. |
Hoy 13:44
| Visitar a los padres y según respondan, actuar. Ya me tocó una vez hablar con uno y aseguro que si vas de buenas y se ponen tontos, en cuanto les respondas a su nivel, rebajan. |
Hoy 13:45
|
Imprescindible que sepa defenderse. Una cosa es que no sea agresiva, que sepa controlarse y otra que no se defienda, que abusen de ella y no haga nada por defenderse. Yo la metería en clases de defensa personal ya mismo |
Hoy 13:45
| La sutileza no funciona con esta gentuza. Es cosa de ir casa por casa, enseñarles el video, ver la reacción y, llegado el caso, hostia a la niña seguida de hostia a los padres. |
Hoy 13:47
|
Se lo enseño a sus padres, y si no veo ninguna reacción de indignación, le doy dos hostias al padre, y puede que a la hija también. Me la sudan las consecuencias. |
Hoy 13:48
| Denuncio a los padres por lesiones , por colgarlo en redes, por.... Y si no les caen 300.000 euros de multa o más, se me engancha el pie en el acelerador al pasar las niñas por un paso de cebra o ir en patinete |
Hoy 13:51
| contrato a tres rumanos menores les doy mil euros les enseño el video y les digo que hagan lo que estimen oportuno para conseguir otros mil |
Hoy 13:52
| Tranquile que te llegará por correo la chapita de progre certificada. No te quedes sin ella. |
| Y quien dice que vayas a hacerlo a cara descubierta o tú mismo crack? Que no toquen a mi familia, ahí lo dejo. |
|
Yo en un inicio no haría nada a las chavalas. Iría a sus casas, hablaría con sus padres y les diría que si algo así vuelve a suceder habrá consecuencias. Si los padres se ponen tontos nos liamos a hostias. Eso sí, si pillo a mi hija siendo tratada así en el acto, ahí lo mismo si que se me cruzan los cables. |
|
He aguantado 10 segundos. Yo tengo claro lo que haría, pero no lo puedo decir aquí. Cada uno que haga lo que considere. |
Hoy 13:53
|
contratar rumanas contratar gitanas quemar coches menores claro y hale a ver quién se cansa antes si está todo inventado y más en Andalucía |
Hoy 13:53
|
El único problema que he tenido “parecido” de chaval fue con el chulo de clase, y todo por que yo llevaba el pelo largo y gafas y él era el típico chaval pijo guapearas. Un día que me llamó cuatro ojos se me inflaron las pelotas y le calzé una ostia con una de las sillas de clase en la cara y si no le partí un diente fue de puto milagro. Casi me expulsan del colegio y se lío un cipote importante. Por contra nunca volvió a decirme nada. |