Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Zareti
Cuánto me alegro que tengas ahora una mujer que te quiera como debe ser, con todo el corazón!!!

Todos nos merecemos que nos quieran incondicionalmente y todos deseamos querer a alguien también incondicionalmente y cuando eso se da, la relación de pareja es lo más bonito que se puede vivir en esta vida.
Suscribo lo que dices.

Vamos, no se como evolucionará mi vida ni mi vida con ella pero a día de hoy, te garantizo que soy muy feliz. No sabrìa describirlo... es casa... es una sensación muy hermosa.

Gracias shur, espero lo mismo para ti ^^
MAIKØX
ForoCoches: Usuario
Donde quieres correrte
Zareti
Un día más...un día menos
Cita de Jeff Koons
Una primera novia (llevábamos 6 años) que se enrolló con su encargado, y acabó casándose con el. “Tú nunca serás más que un simple fontanero”.

Lo que no calculó es que además de un grado superior me saqué una carrera universitaria que me hizo triunfar como la cocacola y por todo el mundo. Curro que dejé cuando mi padre murió, por qué, qué puto sentido tenía todo si la única ilusión de ese trabajo era contárselo a él.

En fin, puta vida tete.

Siéntete bien orgulloso de ti y mira al Cielo y sigue compartiendo tus triunfos con tu padre... háblale porque él te escuchará aunque tú no puedas verle ni oírle.
Andrea Mirlo
ForoCoches: Miembro
Ojalá te mueras
Kel-Morian
Cita de Trekki
Tengo frío

De joven de vacaciones con una de mis primeras novietas en una noche tropical de calor húmedo. Compró un pareo de playa para ponérselo como de mantilla.

Más adelante entendí porqué. No tenía alma.

:e lrisas:
MARKINA_HDI
MARKINA_TSI
Contigo no, bicho
Casq
Cita de Jeff Koons
Una primera novia (llevábamos 6 años) que se enrolló con su encargado, y acabó casándose con el. “Tú nunca serás más que un simple fontanero”.

Lo que no calculó es que además de un grado superior me saqué una carrera universitaria que me hizo triunfar como la cocacola y por todo el mundo. Curro que dejé cuando mi padre murió, por qué, qué puto sentido tenía todo si la única ilusión de ese trabajo era contárselo a él.

En fin, puta vida tete.
Sinceramente te ayudo a mejorar, mira lo positivo
Jeff Koons
Cita de Casq
Sinceramente te ayudo a mejorar, mira lo positivo
Así lo pensé con la perspectiva del tiempo.
Jeff Koons
Cita de Zareti
Siéntete bien orgulloso de ti y mira al Cielo y sigue compartiendo tus triunfos con tu padre... háblale porque él te escuchará aunque tú no puedas verle ni oírle.
Muchas gracias por tus palabras.
Black_Halo
Cita de marccus
Recuerdo una ex decirme... todo lo que te niego a ti se lo voy a dar al siguiente (despues de una discusión), cuando aun estabamos juntos.

Pero la h...de p... no me dejaba, ahi seguia como una lapa, tuve que mandarla yo a paseo al final y aguantarla hacerse la victima e irme un año detrás cuando la deje.

Algunas son la polla. Meunda tarada
A mi no me lo llegó a decir pero lo hacía desde luego, y durante. Valiente zorra
Gelato Auto
Vale decir que me quieres pero tambien hay que demostrarlo.

(Me escapé de casa, me hice 6+6h de bus sin permiso de mis padres para ir a verla unas horas)

Me cago en su puta madre, y hace 20 años de eso.
10Jorge2
¿Sabes una cosa? A mi psiquiatra le encantas

No troll
ESETERIO
No eres feo, tienes la cara desordenada
cansadetus
feo, fuerte y formal
"Necesito un tiempo para pensar en lo que siento por ti" me dijo el zorron desorejado de mi ex
Zareti
Un día más...un día menos
Cita de Afj
Suscribo lo que dices.

Vamos, no se como evolucionará mi vida ni mi vida con ella pero a día de hoy, te garantizo que soy muy feliz. No sabrìa describirlo... es casa... es una sensación muy hermosa.

Gracias shur, espero lo mismo para ti ^^

Soy shura, enviudé hace 5 años y esa es exactamente la sensación que tuve cuando conocí a mi marido... que había llegado a casa, me sentía en casa.

Nos hemos querido incondicionalmente y por eso sé que es de lo más bonito que se puede vivir en esta vida.

He sido muy, muy afortunada. Si volviera a nacer volvería a compartir mi vida con él aunque supiera que luego tendría que pasar por el dolor de perderle.

Él cuida de mí desde el Cielo y algún día podré abrazarle de nuevo y ya para siempre.

Vive el presente, shur, es lo único que tenemos, disfrútalo y vívelo intensamente.
Rottweiler
en la lucha más larga
Tú sabrás...
Casq
Cita de Gelato Auto
Vale decir que me quieres pero tambien hay que demostrarlo.

(Me escapé de casa, me hice 6+6h de bus sin permiso de mis padres para ir a verla unas horas)

Me cago en su puta madre, y hace 20 años de eso.
‘Yo no te he pedido que me ayudases’ hija de la gran p…
EMINEM
Cita de Afj
Que buena gente tu madre... como evoluciono eso?

Ya lo siento shur.
Dejé de hablar con ellos y tener contacto a partir de ese día y para el resto de mi vida.
Cita de Zareti
Por descontado me parece terrible... bueno, la palabra terrible se queda corta...

Ojalá hayas conseguido que eso deje de dolerte.

Y me pregunto qué reacción tuvo tu padre al presenciar semejante barbaridad.
La reacción de mi padre fue quedarse totalmente callado, no dijo ni palabra.

No ha dejado de dolerme, pero a día hoy puedo hablar de ello.

Esto ocurrió hace 8 años.

Saludos
InversorMan
"No entiendo como puedes seguir ran enamorado de mi"

Literalmente al verla pense, ostia q fea se ha puesto

Sus mundos paralelos son fascinantes
marccus
Cita de Black_Halo
A mi no me lo llegó a decir pero lo hacía desde luego, y durante. Valiente zorra
Si ... esta tambien me los puso, pero bueno.. yo tambien a ella. Es lo que tiene las relaciones toxicas, que asi acaban... Ahora me duraria poco.
DaRK RiDeR
Hijo, ten cuidado con las mosquitas muertas....son las peores.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Zareti
Soy shura, enviudé hace 5 años y esa es exactamente la sensación que tuve cuando conocí a mi marido... que había llegado a casa, me sentía en casa.

Nos hemos querido incondicionalmente y por eso sé que es de lo más bonito que se puede vivir en esta vida.

He sido muy, muy afortunada. Si volviera a nacer volvería a compartir mi vida con él aunque supiera que luego tendría que pasar por el dolor de perderle.

Él cuida de mí desde el Cielo y algún día podré abrazarle de nuevo y ya para siempre.

Vive el presente, shur, es lo único que tenemos, disfrútalo y vívelo intensamente.
Oooh, lo siento , espero que al menos no fuese un proceso largo. Es una pena que haya gente por el mundo tratando mal a la gente y que la gente buena se tenga que ir.

Lo siento mucho shura.

Es curioso pero... no se si es por esta relación, por la edad, por la edad a la que comenzó la relación (llevamos desde 2020 pero yo sigo teniendo la sensación de que empezamos ayer)... no lo se pero, curiosamente con esto que comentas... me encontré con algo jodido hace un tiempo, bueno en realidad... no se si jodido o hermoso, no lo se.

Tuve ciertos problemas médicos, nada grave al final pero inauguré una época en la que se abrió en mi cabeza la ventana de "no eres inmortal" y durante un tiempo esto me superó un poco.

Me di cuenta que mi principal miedo no era irme yo, si no dejarla a ella sola, dejar de pasar momentos con ella, dejar de vivir días con ella. Momentos más grandes momentos más pequeños... siempre lamento no habernos conocido hace muchos años.

No se explicarlo bien, a modos de ejemplo, todos los días, cuando me despierto lo primero que veo es una amplia sonrisa. Da igual como, si ella está ya despierta esta feliz de ver como yo despierto, si está dormida y le acaricias, aun dormida, sonrie. De repente tuve mucho miedo de privarla de esa sonrisa, de llegar a casa y ver que ella estaba triste pero yo no podía hacer nada porque ya no estaba allí (proyección,, muy chungo, ya te digo que tiré una temporada jodida).

Creo que ahí, por aquel momento fue cuando pensé en casarnos.

Siento mucho lo que te pasó, yo también creo en que algún día nos volveremos a ver con ciertas personas y ya será para siempre

Un abrazo shura.
golpe_de_remo
Hay infinidad, pero mi mujer cuando me dijo que soy la carrera de su vida.

Cita de EMINEM
Dejé de hablar con ellos y tener contacto a partir de ese día y para el resto de mi vida.

La reacción de mi padre fue quedarse totalmente callado, no dijo ni palabra.

No ha dejado de dolerme, pero a día hoy puedo hablar de ello.

Esto ocurrió hace 8 años.

Saludos
Creo que es más jodido que tu padre no se atreviera a decir nada, y eso que eso no quiere decir que estuviera de acuerdo con ello, pero...

Siento mucho eso, aunque creo que conozco frases peores, no precisamente de mujeres.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Monriul
Jajajaajaj venia la cosa caliente, 3 días después lo dejamos.

Esa relación da para HILO histórico de FC
Cítame cuando lo abras 😂😂💪
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Sins
" Si eres un chico super majo , atento, me cuidas y lo paso genial contigo pero... creo que voy a volver con mi ex... no se... creo que es lo que tengo que hacer"

El ex la maltrataba, pero muy heavy me pelee con el un dia, por que nos los cruzamos por la calle y se puso a insultarla ( yo no sabia quien era y nos pegamos en medio de la calle).

Tiempo despues tengo entendido que ella de una paliza acabo en el hospital muy muy jodida, y no salio.
Como que no salió?
Naganadel
“Tu vales mas que esa”

Una chica de un grupo en el que estuvimos, que nunca tuvimos nada (ni nos gustabamos ni nada).

Nos juntamos con otra gente y yo ligué con la mejor de ese grupo. Entonces esta chica me dijo esa frase.
Raifingo
Uh
De mi ex, y fué uno de los último clavos en la relación.

Después de tener una cena normal con mis padres, con él recién operado de un accidente laboral muy grave. De camino a su casa para cenar con su padre me suelta

"Espero no acabar como tus padres, qué grima me dan" con un tono completamente despectivo, le salió del alma.

Mi contestación? "Si, tranquila qué acabaremos como los tuyos, no te preocupes".

Sus padres estaban divorciados y también me salió de lo más dentro de mi.

La aguanté unos meses más hasta que me dijo que se iba de Erasmus a Alemania, a una semana de irse , a cancelar todas las vacaciones, bloqueada y a pastar.
kennyo
Una vez una "amiga" me dijo.

Eres un chaval que podría estar con cualquiera y en cambio estás con cualquiera...

En el momento me reí vacilando por lo filosófico que le quedo y así pero después si que me marcó un poco y si cambie un poco mi relación con las mujeres.
abeltfer
Forocochia00
Así me gusta que primero me metas el dedito (tenía hasta los huevos dentro ya )
Mercromín
"Nunca te fíes de un gallego"
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día