Ya empiezan los argentinos a pedir explicaciones a Messi

Jericó
En Felizonia
Cita de Marty McClane

Siguen un poco escocidos
Argentina, cuna de segundones
franfran189
ForoCoches: Miembro
Kilat
ForoCoches: Usuario
Los argentinos no tienen ni una sola cualidad buena, aglutinan todo lo malo.
Empiezo
Mejor que pidan explicaciones y no el Balón de Oro.
Mr Dirt
La degradación de un país.
Theminsota
Messi ha llevado ese equipo de muertos a la final, qué más quiere (hasta la semifinal era el MVP del mundial, con 8 goles sin penaltis y 4 asistencias creo que hay pocas dudas de eso)
pacm
Cita de Mentolado
No sois conscientes del daño que le ha hecho a Argentina este mundial.
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca.
Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante.
Estas describiendo a personas inmaduras, sin una escala de prioridades claras y con una pésima gestión de su economía.
forocochero_n
Forocochero
Cita de Mentolado
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca.
Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante.
Khalim
Tras todo lo que está pasando, me ha quedado claro que los argentinos son la mayor escoria del mundo. Muchísimo peores que los moros.
Cry
Cita de Marty McClane

Siguen un poco escocidos

Que le pongan estrellas a la mejor patada también y las camisetas de Argentina temirarán siendo como los militares de corea del norte xD
castawayrcde
Oldfag
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Marty McClane

Siguen un poco escocidos
Y una estrella a las participaciones.
ElSupervisor
Osea que ya han superado la paranoia y necesitan algo tangible a lo que culpar de sus males
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de forocochero_n
Están enfermos.
lzn0087
ya han entrado en la fase de aceptación? menuda llorera los enfermitos estos
pedropa
CTLG
Cita de Marty McClane

Siguen un poco escocidos

¿Pero porque se auto humilla así?
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
La gente está muy enferma

Esto ya no es futbol, es fanatismo
Statik
Staff
Cita de Nazi
xdddddddd
J de diamantes
Este mundial ha hecho y hará mucho daño a argentina y no solo en lo futbolístico...
LEDZEP
956
Que se ande con cuidado por expresarlo así porque está claro que la proporción de sensatez frente a chifladura extrema es microscópica.
Cocosoft
1f you c4n r34d 7h15...
Cita de rata_536
Esto es lo que más me molesta desde hace 20 años. Ojalá sea verdad lo de los 10 años de sanción, a ver si la gente espabila un poco. Luego se quejarán que no hay plata y que así no se puede vivir y blablabla, pero el día del partido contra Inglaterra mi taller cerró 3 y media (aunque no me quejé porque me sentía para el culo y necesitaba dormir o morir ), y en el viaje de vuelta a casa ni un alma en la calle, ni un negocio abierto. No es que tenemos lo que nos merecemos, es que creo ya que no merecemos lo que tenemos.
¿También en Argentina? Los Brasileños igual: El día que juega su selección cierran absolutamente todos los negocios. ¡El país se paraliza!

Un par de anécdotas del mundial de Sudáfrica:

• Me encontraba circulando por Paraná con el coche de mi cuñada cuando la rueda TI pierde la banda de rodadura (cosas del neumático recauchutado). Como la rueda de repuesto era de un Renault cualquiera, no le valía al Fiat Marea (cosas del tirar p'alante con lo que pillo del país), así que me acerco a un taller, pregunto si tienen gomas de la medida, me dicen que sí y me sueltan que vuelva en hora y media o dos horas, que ahora cierran. ¡Pero si es medio día! "Es que juega la selección". Pues nada, a esperar...
  • Entro en la Caixa Econômica Federal a hacer unas gestiones. Detrás de mi cierran la puerta y no permiten que entre nadie más ¿?. Mientras espero mi turno para la caja veo como los empleados empiezan a despachar clientes y tras quedarse libre cogen varios televisores de gran tamaño y los ponen en las paredes.. ¡Para ver el fútbol!. Nadie protesta. Nadie dice nada... "juega la selección"
... y como bien dices "ni un alma en la calle"...
Gandalfa
Cita de Marty McClane

Siguen un poco escocidos
Jajajajajaja
23susuki
Che boludo, les volvimos a robar el oro
Mousse1991
Que gente mas subnormal,mira que me daban lastima los Argentinos por lo que pasaba en su país ,pero es que ahora me dan asco y se merece lo peor.En vez de levantar su país están más preocupados por un mundial de mierda.Un mundial va arreglar los graves problemas que tienen.Pero que esto también va para España.

Ya entiendo la situación de su país ,sin gente descerebrada.
Hansei
Cita de Marty McClane

Siguen un poco escocidos
Van a acabar poniéndose medallas como los altos mandos militares a este paso. Tanto estos como los uruguayos todo el pecho cubierto
ecorleone
Cita de Defendor

Instagram Embed (@forocoches)

Qué dice Kunta?
Jeff Koons
Cita de Mentolado
A mí lo que me da, es que se piensan que somos subnormales, que somos el tonto que hay que humillar, el felpudo donde se tienen que limpiar, el ejemplo del “bruto” que hay que ridiculizar. Y al ganarles, se les jode el relato.

Para mí una de las cosas que más me ha gustado en nuestro comportamiento es nuestra madurez, por ejemplo ver la carpintería familiar de Cubarsi al día siguiente (lunes) abierta, y ver a su tío en la tele saliendo con la furgoneta por qué tiene que ir a trabajar y se deben a su trabajo.

Sé que hay excepciones de tarados en todos los lados pero en algunos casos son la excepción y en otros la norma. Bien por el SR. Del vídeo.
Quentinp2m
Mucho pedir explicaciones, pero poco pedir perdón
Mr.absconditum
Cita de Mentolado
Si lo que realmente ha dolido es el como.... Porque si hubiesen perdido 2-3 con un partido disputado y tal.... Pues estarían fastidiados comentarían las jugadas, los errores que cometieron, las oportunidades perdidas para empatar y/o ganar.... Pero no. Es que no tiraron a puerta.... Y entonces se ven que tienen que buscar conspiraciones, y cosas extrañas porque no se lo explican. Y si a esto le añades el narcisismo colectivo que tienen de siempre, y lo boca chanclas que son.... Pues ya tienes el cóctel perfecto.
sayr
Cita de makinacho
Pues el del video es de los pocos que he visto haciendo algo de autocritica y reprochando a los jugadores dar la espalda en la entrega de premios.
+1 desgraciadamente de los pocos que he visto que reconocen que perdieron el partido y ya esta, sus jugadores actuaron de la misma manera que gran parte de su poblacion actuo como niños de patio de colegio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día