INCENDIO de La Mierla se convierte en el 2° mayor del siglo en España
Hoy 12:47
| Ahora que saquen pecho los hijos de puta de Page y Juanma Moreno para presumir de dispositivos, cuando los tienen en situación precaria, con contratos temporales y 4 gatos. Luego en prevención todos a la calle y a gastar lo mínimo. Hijos de la gran puta |
Hoy 12:49
| Porque ecolgetas y animalistos han hecho de ese falso cuidado del medio ambiente su negocio, pero no hay ninguno ni apagando fuegos ni llevando pienso a los animales. |
Hoy 12:52
|
En esa zona hace ya tiempo que no puedes ni salir a un camino sin arriesgarte a qué te enchufen una multa. Pedir permiso para hacer leña de tu propio monte, vienen a revisar que podas etc... Era cuestión de tiempo, la verdad.
Yo espero que los forestales de la zona estén satisfechos, la mayoría con los que he tenido el gusto de tratar eran gilipollas perdidos. Saludos a la rubia que no habrá follado en 20 años por la actitud que tenía! |
Hoy 12:55
|
Aquí tenéis a 2 ilustrados que solo insultan y no aportan nada. Y las empresas madereras? ¿Qué ganan recogiendo árboles quemados? Sí pueden obtener ingresos, porque la madera quemada todavía puede tener usos, dependiendo de cuánto haya ardido:
Así que sí las madereras y otras industrias sí obtienen beneficios por recoger toneladas de arboles caídos o quemados tras incendios por lo que tienen un interés real en que haya incendios. |
Hoy 13:25
Yo he visto hasta multas por cortar menos de lo que figuraba en el papelito del permiso... El hombre explicando que ni necesitaba más leña, ni tenía de donde cortarla, ni le entraba en el remolque... Y luego justo en la parcela de al lado, el vecino multado porque cortó de más ![]() Y lo de multar a todo vehículo que pase por los caminos ya... Así está la zona, con todos los caminos que podían actuar de cortafuegos perdidos del todo porque no pasa ni dios. Y los montes abandonados porque hasta para ir a hacer un poco de leña hay que estar haciendo papeleos y te sale mejor acercarte al Leroy Merlín y comprar pellets en saco... Cojonudo la ley de montes... Solo que ahora ya no lo hay porque se ha quemado. Ah, y a lo mejor tiene algo que ver lo de las granjas solares que llevan años queriendo poner por la zona... Ecologismo del bueno. Pues nada, a disfrutar del campo todos ahora. |
Editado: 13:27 -
Hoy 13:25
| Que no os centréis solamente en que tienen abandonado el campo!! Que en el incendio de Almería y Huelva, poco antes de producirse salió en el BOE que iba a poner placas en esa zona. Que tenemos HIJOS DE PUTA ASESINOS en el gobierno!! |
Hoy 13:27
| No creo que vayas desencaminado... No son pocas las propuestas que llevan los últimos años de granjas solares en la zona, con comerciales picando por las puertas de casa en casa... |
Hoy 13:35
|
Todo por culpa del cambio climático…… ….. pero casualmente España es el país europeo que menos invierte en prevención de incendios y el que más ha incendiadas tiene anualmente , teniendo las mismas que Portugal, Francia e Italia juntas. |
Hoy 13:53
| Que pena más grande. Mis bendiciones a todos los héroes sin capa que luchan cada día contra el fuego y nos salvan la vida. |
Hoy 14:16
| me refiero a no hacer nada de replantar, para que los bosques crezcan sin intervencion humana |
Hoy 14:17
|
Sigamos prohibiendo que la gente recoja piñas y leña seca del suelo, la culpa es de los ecologistas de salon. Ahora lo que hay que hacer es que si en las zonas quemadas aparecen placas solares o aerogeneradores pues pagarles con las misma moneda. |
>>> socio Nº10
plataforma 
__