A vosotros que os funciona para sacar el estres y la ansiedad del cuerpo?
Hoy 15:57
|
-Por qué las cebras no tienen úlcera- Robert M. Sapolsky -Sorprende a tu mente- Ana Ibañez (neurocientífica) - El libro que tu cerebro no quiere leer- David del Rosario (neurocientífico) No te diré que esto te resuelva la vida, pero ayuda mucho a entender nuestro cerebro y así tener una perspectiva diferente, quizá más positiva del estrés, y con ello, aprendes a gestionarlo de la mejor manera. Espero que te sirva, shur. Un
|
Editado: 16:10 -
Hoy 16:01
|
Caminar. Es estar 40 minutos de reloj y ya mi mente empezar a dejar ir lo que me preocupa. Es matemático. Minuto 39/40 la química cerebral hace su trabajo |
Hoy 16:05
| Un buen masaje terminado en mamadón quita todas las penas. Yo es pensar en tocar a un hombretón con una buena polla jugosa y empiezo a salivar |
Hoy 16:07
|
La coprolalia en general, y cagarme en todo a gritos en cuanto termina la reunión por Teams en particular. Mi mujer cuando me oye gritar desde el despacho “EL PUTO SUBNORMAL IGNORANTE CHUPAPOLLAS QUE TENGO POR JEFE, JODER ME CAGO EN DIOS Y SUS CUARENTA KILÓMETROS DE CUERNOS!!!!!!" ya ni pregunta. Pues lo necesito soltar y lo suelto. Es como la escena de la peli Cabaret en la que Liza Minelli espera a que pase el tren para ponerse a juramentar por Satanás en arameo sin que nadie la oiga. |
Hoy 16:11
|
Lo que dice la ciencia: - baño de agua fría - deporte de alta intensidad - respiración profunda y diafragmática |
Hoy 16:12
| Crossfit, follar y trabajar en proyectos personales (ahora mismo estoy creando un videojuego) |