Paralizan desahucio de Paquita

El Pelos
ForoCoches: Usuario
Cita de Declarativo
¿Crees que este gobierno no es lo suficientemente rojo (un gobierno con tono azulado) y que se debería prohibir la compra de viviendas enteras, desahuciar a sus inquilinos con el fin de hacer negocio extranjero vulnerando intereses y derechos de los ESPAÑOLES?

¿Debería existir un gobierno más rojo para que la prioridad nacional frente a especulador y empresas extranjeras sea absoluta?
Creo que debería ser coherente con TODO lo que predica y legislar y gobernar en consecuencia. Y podría empezar por construir las viviendas por ejemplo.
gore999
ForoCoches: Miembro
Cita de Chirifli
es una empresa privada shur, que cada empresa privada haga lo que le de la gana; desgraciadamente TODO en esta vida se puede comprar.
Con respecto a la señora, si se hubiera comprado una casa no tendría ese problema.
Me parece que el problema ya no lo tiene ella....
Declarativo
Cita de Reencoroso
Tiene un desahucio. Está pagando y la empresa quiere transformar la vivienda en pisos turísticos.

Me la he leído y te vuelvo a repetir porque no lees, que me importa poco que sea ocupación, que pague, inquilina, inquiokupa, okupa, un particular, empresa privada, etc, que si el dueño de la vivienda quiere hacer uso, sea uso y disfrute o transformar la casa en una cuadra para ponys, debería poderlo hacer sin nadie le diga que no puede, pero hay pegas de todos los tipos para la vivienda privada de uno.

No te estoy diciendo una cosa diferente y espero que lo entiendas. Me importa poco que pague o que no, sobre una vivienda debería mandar el dueño
Para los patriotas, ¿Debe una empresa extranjera comprar un edificio entero de viviendas, expulsar a sus inquilinos españoles y convertir las viviendas en un negocio para extranjeros?
Copitas
Shurmano
Que pasa a los 5 años con los alquileres?
Reencoroso
ForoCoches: Premium ✅
Cita de Declarativo
Para los patriotas, ¿Debe una empresa extranjera comprar un edificio entero de viviendas, expulsar a sus inquilinos españoles y convertir las viviendas en un negocio para extranjeros?

Si lo han comprado mientras que la legislación lo permitía, no lo veo mal. Tienes países donde no se permite hacerlo, aquí de momento sí.
castuo
DE LOS CREADORES DE
Buaaaaaaaa buaaaaaaaa los putos políticos catalanes no me dejan vender mi VPO buaaaaaaaaa buaaaaaaaaa cuando la compré las normas estaban claras, no me pueden cambiar las normas por la cara, exijo justicia.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10752025

LLEGA
¿Te firmaron un contrato comprometiéndose a pagar un alquiler, con la garantía legal de desahucio por impago; no te pagan, pides el desahucio y resulta que el Gobierno ha aprobado un decreto que lo prohíbe? Te jodes, puto especulador. A mamarla.
Declarativo
Cita de Reencoroso
Si lo han comprado mientras que la legislación lo permitía, no lo veo mal. Tienes países donde no se permite hacerlo, aquí de momento sí.
Confundes gimnasia con la magnesia.

​Al defender esa especulación transnacional, estás apoyando que destruyan la oferta de alquiler residencial tradicional. Al haber menos vivienda disponible por culpa de su monopolio, los precios se disparan hasta el punto de que ni los funcionarios o conocidos o a los que tú quieres alquilar van a poder pagártelo. Y lo peor de todo, al asfixiar el mercado y dejar a la gente sin alternativas de techo, estás generando una tensión social enorme que dispara la desesperación (y con ello la okupación).
Paradójicamente, apoyando a estos fondos estás creando el caldo de cultivo perfecto para que aumente la delincuencia y la probabilidad de que te okupen a ti tus propios pisos cerrados. Les estás haciendo el juego a los mismos que están destruyendo el mercado que tú necesitas para rentar.

Ellos buscan extracción masiva de renta, y no desahucian a esa anciana por "mala inquilina", sino para rentabilizar el inmueble con turistas a costa de expulsar a los vecinos. Tú (pequeño rentista) eres su competencia, una competencia que aniquilarán sin ningún problema, por cierto.
Reencoroso
Cita de Declarativo
Confundes gimnasia con la magnesia.

​Al defender esa especulación transnacional, estás apoyando que destruyan la oferta de alquiler residencial tradicional. Al haber menos vivienda disponible por culpa de su monopolio, los precios se disparan hasta el punto de que ni los funcionarios o conocidos o a los que tú quieres alquilar van a poder pagártelo. Y lo peor de todo, al asfixiar el mercado y dejar a la gente sin alternativas de techo, estás generando una tensión social enorme que dispara la desesperación (y con ello la okupación).
Paradójicamente, apoyando a estos fondos estás creando el caldo de cultivo perfecto para que aumente la delincuencia y la probabilidad de que te okupen a ti tus propios pisos cerrados. Les estás haciendo el juego a los mismos que están destruyendo el mercado que tú necesitas para rentar.

Ellos buscan extracción masiva de renta, y no desahucian a esa anciana por "mala inquilina", sino para rentabilizar el inmueble con turistas a costa de expulsar a los vecinos. Tú (pequeño rentista) eres su competencia, una competencia que aniquilarán sin ningún problema, por cierto.
Te vuelvo a repetir que me da igual que se una empresa o un particular? Que sea extranjero o autóctono?

Te estoy diciendo que si alguien es dueño de un inmueble debería poder haber lo que quiera con ese inmueble.
Si a esa empresa extranjera le permitieron comprar el inmueble, la culpa es del Gobierno y no de la empresa quien con beneficios seguirá comprando. Que paralicen la compra y entonces te quejas de lo que estás diciendo.

Y yo no vivo de las rentas. Tengo 4 inmuebles, 3 que puedo alquilar (he tenido alquilados) y ahora mismo no tengo ninguno alquilado por miedo a la legislación desde hace un año y medio. Voy a seguir comprando si puedo y no quiero que nadie me diga que puedo o no puedo hacer con mis casas. Si me lastran a impuestos pues lo pagaré pero que me dejen hacer lo que me dé la gana entonces. Espero lo entiendas aunque seguramente te cueste.

Y si yo fuera esa empresa extranjera ten por seguro que si me han dejado invertir en España, no me gustaría que me dijeran que ahora no puedo sacar a una señora a la cual se le ha puesto un desahucio por el motivo que sea, pague o no pague el alquiler.
Declarativo
Cita de Reencoroso
Te vuelvo a repetir que me da igual que se una empresa o un particular? Que sea extranjero o autóctono?

Te estoy diciendo que si alguien es dueño de un inmueble debería poder haber lo que quiera con ese inmueble.
Si a esa empresa extranjera le permitieron comprar el inmueble, la culpa es del Gobierno y no de la empresa quien con beneficios seguirá comprando. Que paralicen la compra y entonces te quejas de lo que estás diciendo.

Y yo no vivo de las rentas. Tengo 4 inmuebles, 3 que puedo alquilar (he tenido alquilados) y ahora mismo no tengo ninguno alquilado por miedo a la legislación desde hace un año y medio. Voy a seguir comprando si puedo y no quiero que nadie me diga que puedo o no puedo hacer con mis casas. Si me lastran a impuestos pues lo pagaré pero que me dejen hacer lo que me dé la gana entonces. Espero lo entiendas aunque seguramente te cueste.

Y si yo fuera esa empresa extranjera ten por seguro que si me han dejado invertir en España, no me gustaría que me dijeran que ahora no puedo sacar a una señora a la cual se le ha puesto un desahucio por el motivo que sea, pague o no pague el alquiler.
Simplemente eres un rentista de manual que no aporta absolutamente NADA a la economía. No te intento convencer.

​Un inversor de verdad pone su dinero en bolsa, en empresas, en tecnología, en criptos o en oro. Asume un riesgo real, crea tejido productivo o aporta liquidez al mercado. Lo tuyo no es inversión, es extractivismo de barra de bar: acaparar un bien de primera necesidad para vivir del trabajo y del sueldo de los demás porque no sabes ni dónde meter tu dinero para que no se te lo coma la inflación.

​Lo más gracioso es tu incoherencia: te llenas la boca hablando de "libertad" y "propiedad", pero luego tienes 3 pisos cerrados muertos de risa por puro pánico. Ni alquilas, ni aportas valor, ni dejas que el mercado fluya, pero luego vas llorando por los rincones porque la legislación no se adapta a tus fantasías (a la vez que alegas que el gobierno es responsable por no intervenir )

​Dices que "no quieres que nadie te diga qué hacer con tus casas", pero la realidad es que el mercado y la sociedad no necesitan especuladores que retraigan renta a la gente trabajadora sin producir ni un solo bien ni servicio. Si tanto te gusta el libre mercado, deja de drenar los sueldos de los demás.
zofiel
¿Que me dices?
Ahora podrán entrar 4 familias de hermanos latinos en ese piso y su dueño Paco ganará más por el.

Gracias derecha socialdemocrata, gracias ppsoe. A esto le llaman prioridad nacional.
bakala_pro
Cita de Declarativo
Ni alquilas, ni aportas valor, ni dejas que el mercado fluya
Cuando el progresismo se encuentra con el liberalismo mas rancio, menudo puto Frankestein ideológico os han montado.

Habrá que tomárselo a coña, mucho mas no se puede hacer.
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Declarativo
Simplemente eres un rentista de manual que no aporta absolutamente NADA a la economía. No te intento convencer.

​Un inversor de verdad pone su dinero en bolsa, en empresas, en tecnología, en criptos o en oro. Asume un riesgo real, crea tejido productivo o aporta liquidez al mercado. Lo tuyo no es inversión, es extractivismo de barra de bar: acaparar un bien de primera necesidad para vivir del trabajo y del sueldo de los demás porque no sabes ni dónde meter tu dinero para que no se te lo coma la inflación.

​Lo más gracioso es tu incoherencia: te llenas la boca hablando de "libertad" y "propiedad", pero luego tienes 3 pisos cerrados muertos de risa por puro pánico. Ni alquilas, ni aportas valor, ni dejas que el mercado fluya, pero luego vas llorando por los rincones porque la legislación no se adapta a tus fantasías (a la vez que alegas que el gobierno es responsable por no intervenir )

​Dices que "no quieres que nadie te diga qué hacer con tus casas", pero la realidad es que el mercado y la sociedad no necesitan especuladores que retraigan renta a la gente trabajadora sin producir ni un solo bien ni servicio. Si tanto te gusta el libre mercado, deja de drenar los sueldos de los demás.
@rencoroso estas bien? Se ha oído la ostia en todo Madrid
Reencoroso
Cita de Declarativo
Simplemente eres un rentista de manual que no aporta absolutamente NADA a la economía.

​Dices que "no quieres que nadie te diga qué hacer con tus casas", pero la realidad es que el mercado y la sociedad no necesitan especuladores que retraigan renta a la gente trabajadora sin producir ni un solo bien ni servicio. Si tanto te gusta el libre mercado y te crees tan listo financieramente, vende el ladrillo, mete el capital en activos productivos o en renta variable y deja de drenar los sueldos de los demás.
Llámame como te dé la gana, pero para ser rentista hay que alquilar y yo no lo tengo alquilado.
Lo que te jode es la forma en la que pienso y es justamente en que no se aprovechen de nadie que compre un bien con su dinero.

Por cierto tengo otras inversiones. Así que tranquilo que no me hace falta las viviendas para vivir.

Habla con el gobierno y le dices que legisle en abrir suelo, y que apoye un poco a los caseros y verás como deja de reducirse la vivienda ofertada a alquiler.
Para la compra dile que baje el ITP y otros impuestos y verás como se vende más.
Y de paso le dices que baje impuestos para obra nueva si eres un primer tenedor. De nada.
Reencoroso
Cita de zofiel
Perfectamente. No me molesta lo que me dice un random por internet
InversorMan
Cita de Mr Whiskers
Ni te has leido la noticia, esta señora paga su alquiler religiosamente, le quiere echar una empresa para hacer pisos turisticos si no estas a favor de paquita es que eres tonto...
Cita de Fauxto
1150 euros

Como si paga dos millones de euros.

La casa no es suya, dejar de decidir que hacer con el dinero de los demas de una puta vez...

La propiedad privada es lo unico q nos permite alejarnos del estado y estaois empeñados en darles tb ese poder, dejar de ser tan retrasados mentales

Es su casa?? No

Fin
Declarativo
Cita de bakala_pro
Cuando el progresismo se encuentra con el liberalismo mas rancio, menudo puto Frankestein ideológico os han montado.

Habrá que tomárselo a coña, mucho mas no se puede hacer.
MataHerejes
Me alegro
quatroo
...
Twist_Titanio
Cita de Mr Whiskers
Ni te has leido la noticia, esta señora paga su alquiler religiosamente, le quiere echar una empresa para hacer pisos turisticos si no estas a favor de paquita es que eres tonto...
Predicas en foroliberales. Esos mismos liberales que repiten al unísono "Esto es el mercado amigos", sin saber quién lo dijo por primera vez, ni que su creador está ahora mismo en la cárcel.
Reencoroso
Cita de zofiel

​"Un inversor de verdad pone su dinero en bolsa, en empresas, en tecnología, en criptos o en oro. Asume un riesgo real, crea tejido productivo o aporta liquidez al mercado. Lo tuyo no es inversión, es extractivismo de barra de bar: acaparar un bien de primera necesidad para vivir del trabajo y del sueldo de los demás porque no sabes ni dónde meter tu dinero para que no se te lo coma la inflación"

Fíjate lo que sabrá este de inversiones que me dice que un inversor de verdad pone su dinero en bolsa como si esto creara valor mas allá de grandes empresas, en criptos que tampoco generan valor o en oro que tampoco lo general. Todos esos son valores que se compran a un precio y al ser finito terminan teniendo un valor mayor cuando todo el mundo lo quiere.
Lo único coherente que ha dicho es invertir en empresas o en tecnología que eso si genera valor.

La cuestión es que el concibe la vivienda como algo que no genera valor porque el no la tiene, pero la viviendas las compro para mi o para mi descendencia y me van a decir a mí en que debo o no invertir mi dinero porque venga este shur a decir que es un bien finito cuando esta mujer se puede ir del centro de Madrid a un pueblo en Albacete y verás como le cunde mas la pensión.
InversorMan
Cita de Twist_Titanio
Predicas en foroliberales. Esos mismos liberales que repiten al unidono "Esto es el mercado amigos", sin saber quién es el creador de esa frase ni saber que está ahora mismo en la cárcel.
Foroliberales??

Defender la propiedad privada es lo unico q me queda shur

Literalmente mi trabajo le paga la vida a gebte q no trabaja jamas, y ya pueden hasta quedarse en mi propiedad sin pagar y con mas derechos q yo

Ni foroliberales, ni mierdas. Si dejamos q los bienqueda sigan decidiendo q hacer los q trabajamos lo vamos a perder absolutamente todo bajo un mantra de "justicia" q se basa en robarme a mi para darselo a qien te sale a ti de la polla xq lo crees justo...
Augon
Cita de Declarativo
¿No van a defender a una ESPAÑOLA que está al corriente de su pago frente a una empresa EXTRANJERA que se quiere hacer con PROPIEDADES ESPAÑOLAS?

Derecha de chichinabo.
No.
Porque a pesar de lo que putos imbéciles retrasados como tu pueden decir, la derecha defiende la legalidad y derechos como la propiedad privada.
No dudes ni un instante que prefiero a un extranjero legal, trabajador que aporta antes que a un español parasito.

Y lo siento por Paquita pero alquilar durante tropecientos años no te da la propiedad de la vivienda. Hasta los mismisimos que todos los derechos sean para el inquilino y ninguno para el propietario. Si al estado le parece que Paquita se merece una ayuda, que se la de el estado. No que obliguen a un particular que paga sus impuestos a ser el buen samaritano. Con lo que costo el combustible de los tres aviones que necesito el perro para darse un paseíto por Ankara, le podían pagar a Paquita un alquiler en un sitio mas económico durante varios años.
Declarativo
Cita de Augon
No.
Porque a pesar de lo que putos imbéciles retrasados como tu pueden decir, la derecha defiende la legalidad y derechos como la propiedad privada.
No dudes ni un instante que prefiero a un extranjero legal, trabajador que aporta antes que a un español parasito.

Y lo siento por Paquita pero alquilar durante tropecientos años no te da la propiedad de la vivienda. Hasta los mismisimos que todos los derechos sean para el inquilino y ninguno para el propietario. Si al estado le parece que Paquita se merece una ayuda, que se la de el estado. No que obliguen a un particular que paga sus impuestos a ser el buen samaritano. Con lo que costo el combustible de los tres aviones que necesito el perro para darse un paseíto por Ankara, le podían pagar a Paquita un alquiler en un sitio mas económico durante varios años.
"Legalidad", "propiedad privada"...
No hace mucho, la derecha, en una ciudad de España, se manifestaban porque iban a construir una mezquita, propiedad privada, en un terreno privado, con dinero privado. Legalidad y propiedad privada. Sin embargo es ese caso la "prioridad nacional" era la prioridad más absoluta, pero en el caso de la anciana ESPAÑOLA la prioridad nacional delega y declina en la más absoluta "legalidad y propiedad" al no defender los intereses de una ESPAÑOLA.

No es un particular, es una empresa extranjera de carácter especulativo desahuciando a españoles. Por lo que sea Desokupa y Vox no aparecen para defenderla, cuestión de prioridades, supongo.
Antoniussss
Volvemos a la mismo de siempre, me importa una mierda que tengas 5 años, 40 o 99

Un contrato de alquiler son para 5 años, prórrogables de 5 en 5 si nadie dice nada.

En el momento en el que quiero MI casa tras acabar los 5 años de rigor, fuera, ADIOS.

Si no quieres como inquilino tener ningún problema, TE COMPRAS TU CASA.

Sea el propietario una empresa (que manda huevos que empresas puedan ser propietarios de viviendas), propietario particular o un puto marciano.
Triple_H
El piso es propiedad de Paquita?? No verdad, pues con esos mil y pico euros que se busque otra cosa.
Elsabio17
Cita de protano
No. Los que no entendéis lo que es un estado de derecho sois unos ignorantes.

En un estado de derecho mandan y se cumplen las leyes, que son iguales para todos.

En el momento en que no hay leyes sino concursos de popularidad estamos en un estado fallido. Y ya estamos cada vez más cerca.

La ley tiene que ser igual para todos.
No cuela, pero bueno intento.
protano
Cita de Elsabio17
No cuela, pero bueno intento.
No cuela porque eres un ignorante. Los países más prósperos y justos son los que tienen un estado de derecho fuerte, donde las leyes son iguales para todos y donde la propiedad privada tiene protección del estado.

Lo que a ti te gusta es un estado sin leyes, donde el que manda decide quien es merecedor de justicia y quien no. Y piensas que te favorecerá pero te llevarás la sorpresa de que favorecerá a los suyos.

Lo que tú quieres es Arabia Saudí. Yo prefiero un país de corte anglosajón, de corte inglés.
Augon
Cita de Declarativo
"Legalidad", "propiedad privada"...
No hace mucho, la derecha, en una ciudad de España, se manifestaban porque iban a construir una mezquita, propiedad privada, en un terreno privado, con dinero privado. Legalidad y propiedad privada. Sin embargo es ese caso la "prioridad nacional" era la prioridad más absoluta, pero en el caso de la anciana ESPAÑOLA la prioridad nacional delega y declina en la más absoluta "legalidad y propiedad" al no defender los intereses de una ESPAÑOLA.

No es un particular, es una empresa extranjera de carácter especulativo desahuciando a españoles. Por lo que sea Desokupa y Vox no aparecen para defenderla, cuestión de prioridades, supongo.
Una empresa de desocupación va a ayudar a una inquilina que no quiere irse. Tu no es que seas tonto. Lo tuyo es otro nivel.
Escrincho
Cita de eledtroya
https://www.telecinco.es/noticias/ec...ource=whatsapp

Moraleja: no alquilar a ancianos, ni a vulnerables, ni a los que puedan llegar a serlo, ni renovar el alquiler más de 5 años, ni a familias con menores, ni a..

Qué leches: estudiantes o dos nóminas funcionarias grupo A, por tiempo muy limitado, a precio alto para que en 5 años no digan "es que está todo muy caro"

Prioridad Nacional macho.
Declarativo
Cita de Augon
Una empresa de desocupación va a ayudar a una inquilina que no quiere irse. Tu no es que seas tonto. Lo tuyo es otro nivel.
¿Prioridad nacional= pantomima nacional?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día