Lamine Yamal fuera del 11 ideal de los aficionados del Mundial

Linwel
My drug is football
Cita de Zumo
Yo haría 2 cambios: laporte cubarsi dentro
Y olmo por olise
elandune
ForoCoches: Miembro
Cita de Wermand0
No ha jugado mal pero tampoco ha sido en absoluto decisivo. Lo siento Yamaliers.
no ha jugado una mierda, ha sido una lacra pierdebalones
Rear_495
ForoCoches: Usuario
Falta Unai, Cuba, Laporte y Olmo
Bran
Cita de Vault
Y Pedri?

Y Fabián???
Pedri?
Marcel Proust
John Stan
Los dos centrales tendrían que ser españoles, por no decir que toda la defensa, pero vaya, está el portero de Cabo Verde, que sí, muy emotivo, pero como broma tampoco.
CapitánEuropa
Es que no ha hecho nada...
Roob
Lisandro por encima de los españoles
ok
javivifs
Cita de Zumo
E ya
MustangClassic
Ok. A Lamine precisamente le daban el MVP siempre por la votación popular así que validez - -1.

Votan los tiktoks kid
Bill Callahan
Joder pero eso estaba clarísimo. Ahí la unica duda es Upamecano por Cubarsí. Y Haaland o Kane. Todo lo demás era obvio.
rna
Cita de Zumo
Ninguno desentona.

Se pueden hacer muchas combinaciones y cambiar alguno, pero han hecho todos buen mundial.
Karmaggedon
Upamecano en vez de Cubarsí

Necesita más negro, supongo
Cyb3rpunk
®espect
Lista ridicula
rna
Cita de Bill Callahan
Joder pero eso estaba clarísimo. Ahí la unica duda es Upamecano por Cubarsí. Y Haaland o Kane. Todo lo demás era obvio.
Upamecano, en los partidos de Francia le vi imperial.

Cuándo en el Bayern le llevo viendo años a rachas, y mucho más lento, y con cagadas gordas que en el mundial no se vio.

Parecía otro.

Kane y Haaland, pues cualquiera, el primero más participativo, y casi media punta a veces, y el vikingo un crack, no toca bola y te casca 2 goles.

Eso sí, el día que no marca Haaland parece que no ha jugado. Kane no sólo tiene gol.
Titanio
Te das cuenta que España ha sido clara y justamente ganador cuando ves que medio equipo de España debería estar en la selección de los mejores del mundial. En esa lista hay 3 y podría haber otros 3 tranquilamente.

Y aún hay inorantes diciendo que España no tenía un equipo ganador.

Para mi sobra Messi. Sigue conservando mucho peso mediático y de ahí que le incluyan en todas las listas pero está mas que acabado.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Furothar
Bueno, Unai contra Francia jugó muy bien, decir que ha estado todo el mundial rascandose los huevos tampoco me parece justo
Si, por supuesto, no quería decir que no hubiese hecho nada pero comparado con otros porteros, no ha tenido tanto trabajo, lo que significa que otros porteros han podido brillar mucho más
why
Vieja gloria
Mbappe: 10 goles
Messi: 8 goles
Haaland: 7 goles
Yamine: 1 churrigol después de fumarselas todas
Abeleira
Cuneta Premium
Normal, si no hizo nada. Para alguien que lleva un tiempo sin ver futbol y que se base en lo visto en el mundial, como yo, es un absoluto mojón.
R3P0RT3R0
Lamine ha hecho un mundial muy decepcionante
Ominous.
El once ideal tendría que ser la selección española entera prácticamente, y solo han puesto 3 . Solo les metieron un gol.
Lo de cambiar algún delantero como Haaland te lo puedo comprar.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Vozinha
Porro - Cubarsí - Laporte - Cucurella
Rodri - Dani Olmo - Belingham
Messi - Haaland - Mbappé

Y ya estaría, meter a olise, o a esos centrales teniendo España el mejor duo de centrales no tiene sentido. Pocos "aficionados" ven el fútbol o el mundial directamente.
Ay_caramba
Cita de winras
Con 40 tacos no se yo cuanto más va a mejorar, la verdad
ya, bueno se entendía lo que me refería, que tuviese su pequeño auge y un buen entrenador para mejorar sus capacidades
anderpr
Miembro verificado ☑️
Messi en vez de Kane...
Y lo del portero de Cabo Verde supongo que será por las risas, ¿ no ?
SexFabregas
Cita de Endrick
Me sorprende más lo de Cubarsí, la verdad.
Doble A
A cubarsi no lo ponían ni como opción para votar.

Para que veáis la mierda de votación que han montado
Bennybenasi
Alto Aragón
No estoy de acuerdo con la gente que dice que no ha hecho nada puesto que su sola presencia ya hacía que las defensas rivales estuviesen pendientes a su banda y eso ha ayudado mucho al ataque del equipo

No obstante su actuación ha sido muy discreta, bastante por debajo del nivel con el que se presentó la Eurocopa

Todavía es muy joven, los que celebráis cuando le va mal y deseáis que no llegue a nada sois idiotas, ojalá siga con esa proyección de crack y nos de muchas alegrías con la selección, es fundamental
walen
Cita de Gunter
unai con 1 solo gol no entra por vozinha?
Unai en la mayoría de partidos se ha estado tocando los huevos a dos manos porque el contrario ni olía el balón. Creo que le ha dado tiempo a sacarse un curso de jardinería cuidando el césped de los postes.

Vozinha recibió más goles, sí, pero es que la defensa de Cabo Verde era inexistente. En solo cuatro partidos le tiraron a puerta 23 veces (a Unai 11 en todo el torneo) e hizo 18 paradas (Unai 10). La estadística de “goles evitados”, que tiene en cuenta la calidad del disparo, es de 0,9 para Vozinha, por 0,7 de Unai.
https://www.sofascore.com/es/footbal...verall,overall

Que Vozinha lo haya hecho estrictamente mejor o peor que otros como Unai, se puede discutir; pero que ha sido de los mejores porteros del torneo y la razón de que Cabo Verde rozase los cuartos de final, eso es indiscutible.
darder
No sorprende la verdad....
tito191074
Hizo un mundial penoso
Machinae
Este mensaje está oculto porque Endrick está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día