Españolas sin hijos
Ayer 16:06
|
Pero con 20 gatos, (más los que alimentan en la calle) 5 perros, tabaco de liar del barato, antidepresivos mañana tarde y noche, canas entre el tinte y botellas de vino barato en la nevera. Pilas tiradas en el suelo de la habitación, doble satisfyer en el cajón, bragas zurradas, Tinder abierto. |
Ayer 16:06
| lo que me dijo un amigo que esta como una chota y preño a una chiquilla, que estaba llena de panchitos |
Ayer 16:07
|
Me pondrán de fatxa y marishulo parriba pero realmente es por la mayor incorporación de la mujer al mercado laboral, el hedonismo sin control, el pensar que aún teniendo 35 años son jóvenes y alargan la adolescencia hasta los 40, el puterio de las redes sociales pensando que todo es disfrutar y quien te sigue, todo son fotillos instagrameables de las vacaciones a Menorca en un ferri con noche en butaca demigrante, todo es carpe diem. Hasta que se seca la pasa. También va ligado de un cambio en el sistema educativo pues cada vez los críos salen más tontos y sentenciados a no tener un futuro. Si ahora estamos mal imaginad aquí otros 20 años más. |
Editado: Ayer 16:12 -
Ayer 16:07
|
Yo lo que he percibido es que con 20-25 todas quieren y luego cuando a los 30 se ven pobres se dejan llevar tirando la toalla. Las zonas donde hay oportunidades laborales, las vivienda ya requiere 60-100k solo de entrada para iniciar un proyecto de vida. Basicamente se han cargado a las clases bajas y cada vez mas medias (bueno si sigue existiendo). Estan teniendo hijos solo los herederos. |
Editado: Ayer 16:10 -
Ayer 16:09
| Y mientras tanto las moras teniendo mínimo 5 hijos. Está sociedad (occidental) está enferma y desaparecerá, se han alterado los valores y roles sagrados entre hombres y mujeres. |
Ayer 16:11
| Yo lo que dudo es que si la mora pudiese elegir libremente, desarrollarse laboralmente si le apetece... tendría esos cinco hijos? |
Ayer 16:15
| Para qué trabajar si sabes que estarás mantenida de por vida? ya sea por las paguitas de tu marido moro o las que te de el estado directamente. Saben cual es su rol en la sociedad, en su cultura. Conozco varias y están encantadísimas de la vida de pasearse por el parque paseando a Yafar mientras miran que cocinar desde su iPhone 17 pro max recién comprado. |
| Es que encontrar uno tan guapo como Brad Pitt, tan sumiso como un perro y que esté soltero es prácticamente imposible |
| Luego todas con 37-40 años se arrepienten y entonces vienen los lloros porque ya les toca pasar por caja con clínicas de fecundación y demás, lo tengo más que visto. |
Ayer 16:16
|
Esto funciona de manera muy simple....Si hay descendientes entonces la especie sobrevive, es así de simple en la naturaleza. Y si no tienes hijos desapareces. Pero la desaparición no es a nivel de especie, es a nivel de raza. |
Ayer 16:16
|
Y que? El mundo, la humanidad, la sociedad, está tan jodida, que ojalá nos dejemos de reproducir en masa. De aquí a 4 o 5 décadas bajará la natalidad también en África. Hay que tener ovarios para traer al mundo a un hijo en este océano lleno de psicópatas y subnormales |
Ayer 16:18
|
Pero estamos gobernados por psicópatas, es más fácil y barato que venga un moro en patera para trabajar. |
Ayer 16:21
| Pero tengo a mis dos peluditos, jijijijiji. Además, entre el gym y atender las rrss no me queda tiempo!! |
Ayer 16:26
|
Tu ves que hayan iniciativas políticas para cambiar eso?. O tu ves una campaña para extraerse óvulos cuando son jóvenes, congelarlos y luego sacarlos cuando ya se es una mujer adulta?....Todo eso debería estar subvencionado por el estado.
Pero estamos gobernados por psicópatas, es más fácil y barato que venga un moro en patera para trabajar. |
Ayer 16:27
|
Se viene lo que nos hace falta, o un reset a nivel global de aquí a unas cuantas décadas cuando baje la natalidad en todo el mundo por igual, o el fin de la humanidad Es lo que hay. Somos un puto virus, o se resetea esto de algún modo o mejor que nos vayamos a tomar por culo todos El reset podría ser que los humanos por fin saliesen a colonizar fuera de este mundo. La tierra es magnífica, pero el estilo de vida que queremos llevar no coincide con los recursos que hay disponibles. Además, el ser humano por naturaleza es invasor y repugnante |
Ayer 16:28
|
Ha sido creado única y exclusivamente para reproducirse, es el sentido de la vida Alguno vendrá a decir que no, que si yo tengo aficiones, sexo y bla bla bla, todo mierda, todo eso los que tienen hijos lo han hecho en menor y mayor medida, no le llega a tener un hijo ni a la suela de los zapatos |